48

924 56 11
                                    

No entiendo cómo ellas se enteraron de mi secreto pero lo que estoy viendo no es nada bonito ya que siento que ellas me matarán de un momento a otro.

Nee Giyuu por qué nunca nos dijiste acerca de esto? - dijo Kanae mostrando una hoja que al parecer era una notificación de la universidad de Suiza .

Eh ,bueno ,yo! - no sabía ni que decir ya que tenía a 6 chicas mirandome con una mirada asesina y enojadas demasiado enojadas.

Oye Giyuu cuando nos ibas a decir de lo del tu viaje a Suiza ? - pregunto mitsuri.

Creo que debió haber Sido mejor decirles desde antes lo de la beca a Suiza pero ni yo sabía de eso hasta hace poco pero bueno debo enfrentar las consecuencias.

Ara ara Giyuu San por qué te quedas en silencio - dijo shinobu.

Nii San responde acaso me quieres abandonar? - dijo kanao.

Giyuu acaso se te olvidó nuestra promesa? - dijo yae.

No puedo creer que no nos dijeras de esto , estoy muy indignada - dijo ume.

Bueno yo, yo habia tramitado esa beca desde antes cuando estaba cursando el primer año de la universidad y hasta ahora era que me llegaría la notificación pero no estaba seguro de que me llegaría así que no me tendría que ilusionar - les dije.

Ilusionar? Y dime que pasara con nosotras cuando te vayas? - dijo Kanae.

Bueno yo no lo sé - dije cabizbajo.

Entonces solo fuimos para ti un pasatiempo? - dijo shinobu.

No , no es eso solo que yo no sabía si lo del trámite iban a tomarmelo en cuenta o no así que no tenía sentido el decirles - le dije.

Entonces dime que pasara con nosotras? - dijo Kanae de nuevo.

Pues.... Yo ...

Tu que? - dijeron las 6.

Yo si quiero estar con ustedes pero necesito acudir a Suiza bueno yo trámite eso incluso antes de que nos volviéramos a ver (así que no entiendo el por qué se enojan) - dije pero lo último lo dije en mi mente pero ellas seguían enojadas.

Entonces piensas en dejarnos a todas por ir a Suiza ? - dijo Kanae al parecer ella hablaba por todas.

No las dejaré solo que yo quiero aprovechar la beca ya que la necesito para volver y poder conseguir un buen trabajo para estar con ustedes.

Suficiente! No es excusa para dejarnos a todas y abandonarnos - dijo Kanae.

Pero si no las estoy abandonando solo quiero acabar mi carrera por qué se enojan con que tome esa desicion no creen que todos estamos para apoyarnos si yo las apoyo ustedes también deben hacerlo por mi - dije pero creo que ellas se lo tomaron mal.

Nee Giyuu no , Tomioka San entonces si es tu última palabra entonces no hay nadamás que discutir - dijo Kanae.

Pero Kanae yo - le dije tocando su hombro pero ella aparta mi mano dándole un manotazo.

No seas altanero Tomioka San , desde ahora me dirás kochou y no por mi nombre - dijo Kanae.

Eh? P-pero por qué estás comportandote así, Kanae solo quier....- no dije mi frase y me dió una cachetada shinobu.

No te acerques a nee San Tomioka San - dijo ella .

Shinobu....- dije pero al parecer ella y las demás solo quisieron que les dijera por sus apellidos y no por sus nombres para después retirarse , bueno creo que regresamos al principio al parecer me volví a quedar solo por qué después de esa discusión ni las Kochou ni Kanroji ni ume ni yae se volvieron acercar a mi, solo me ignoraron cuando trataba de volver a hablarles pero todas hicieron lo mismo.

Así estuvo por 15 días no me dirigieron la palabra , no recibía ninguna visita por parte de ellas y decían que yo era el que jugaba con ellas cuando al parecer era al revés pero como dije desde el principio si solo empiezo en soledad me quedaré así que me debo enfocarme en lo último que me queda para irme en 3 días bueno ya que nisiquiera nadie se despedira de mi , ya solo tenía 2 horas de mi último día en la universidad bueno ya también se acabará el curso así que escuche que sonó el megáfono donde anunciaba las novedades el decano.

El joven Giyuu Tomioka quiero que se presente por el último asunto que tenemos pendiente.

Eso fue lo que escuche bueno ya sabía que tenía que arreglar los últimos detalles para no venir los últimos dos días y partir en el 3ero a Suiza.

Cuando terminó las clases todos partieron a sus casas yo fui el último en salir bueno yo ya no tenía quien me espere o a quien esperar gyutaro se fue con ume pero al menos el si se tomó bien lo del asunto de irme a Suiza el si me entendió no como las demás que yo solo quería su apoyo pero nunca las iba a abandonar pero ellas lo hicieron primero así que es mi último día en la universidad de Tokio, así como en los viejos tiempos parti solo a casa bueno aparte los acosos por las otras chicas cesaron creo que ellas se enteraron de último momento que yo me quedé solo pero ya no las veré y despido de esta universidad para comenzar un nuevo ciclo.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno solo quedan un par de capítulos para que termine esta historia y veo que tuvo buen recibimiento por parte de todos ustedes.

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora