25

1.8K 108 14
                                    

Muy bien Giyuu te encargo a mis niñas , cuídalas bien - dijo papá.

Notaba a Giyuu aparte de adolorido por el pellizco de Mitsuri , estaba nervioso , bueno era de esperarse por qué papá en veces da miedo y solo mamá era la única que no le temia a el si no al revés.
Vi que shinobu se fue al baño y aproveche para idear un plan.

Pero lo malo es que shinobu se quedará en casa , necesito pensar en algo que haga que se vaya al menos en una hora para comernos a Giyuu pero como vio que el está aquí se va a negar así que.

Mamá podrías decirle a shinobu que vaya al centro a comprar ropa de la que ya sabes que.

Oh de esa ropa,- dijo mamá.

Ella fue y espero a que shinobu saliera del baño y cuando salió le dijo - shinobu podrías ser amable e ir por ropa para tu hermana ?.

Al parecer ella de quedó pensando y acepto pero dijo que si pero si la acompañaba Giyuu , rayos no me esperaba esa jugada de parte de ella, pero mamá al parecer asintio , noooo mamá por qué me traicionaste!.

Cambio de planes , nosotras también debemos acompañarlos no confío que shinobu vaya con Giyuu en plan de paz al centro y puede aprovechar cualquier momento esa pequeña tramposa.

POV Mitsuri.
Estaba en mi casa pensando en lo de aquella vez que logré ser uno con Giyuu, cada vez que recuerdo ese día no puedo evitar excitarme y estar mojada bueno mis pechos se ponen un poco duros por pensar en eso pero necesito contenerme para esta noche y estar con Giyuu por qué ahí no me contendre y haré que el piense en mí y ninguna otra chica.

Creo que iré un poco más provocativa pero no quiero llamar la atención de nadie en la calle pero recuerdo que lo que tenía puesto ahora le gustó mucho a Giyuu cuando lo ví en el supermercado así que iré con esta ropa y así que Giyuu me coma con la mirada antes de hacer travesuras, luego mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje que llegó Ami celular y era de Kanae diciendo que ya fuera a su casa por qué sus padres se van a ir y eso quieres decir una gran velada con Giyuu.

Cuando llegue a la casa de los Kochou pensé que ya se habían ido pero aún seguían ahí así que el papá de Kanae nos preguntó que haríamos en su casa pero mire a los demás sin nada que decir aló que dije que era noche de chicas pero no me esperaba que el papá de Kanae dijera que si también Giyuu tendría noche de chicas , bueno eso me dejó sin saber que decir pero escuche a Giyuu que dijo que ya se iba a ir , pero yo no vine para que Giyuu se vaya y se arruine lo que planeamos para hoy así que entre Kanae y yo lo detuvimos para que no se fuera Giyuu pero lo malo es que shinobu se quedará también y lo peor es que dijo que Giyuu tiene que acompañarla al centro y ahora que haremos pero al parecer kanae dijo que nosotras también debemos ir con ellos, creo que ella no confia mucho en su pequeña hermana.

POV Shinobu.
Vaya así que mi corazonada no me mentía y al parecer kanae quiere quedarse con mi Giyuu esta noche y hacer lo mismo que aquella vez que los ví teniendo sexo así que fui al baño por qué pensé que ya tenía ganada la contienda por qué mis padres me dejaron quedarme pero cuando salí no me esperaba que mi madre me dijera que le fuera comprar ropa a  nee San , vaya así que es obra de nee San para que no esté aquí durante un buen tiempo , bien jugado nee San pero ahora diré algo que no te gustara.

Está bien mamá iré pero quiero que Giyuu venga conmigo - dije victoriosa, voltee con nee San y parece que puso una expresión sombría por mi respuesta ahora que Giyuu venga conmigo puedo hacer que nee San ni esa chica le hagan cosas pervertidas a mi Giyuu y yo sere quien lo lleve a un motel y poder abusar de él bueno ya tengo un afrodisíaco en mi bolsillo jeje vamos a ver cuál será tu contrataq....

Nosotras iremos con ellos ya sabes mamá para poder convivir en grupo - dijo nee San , no puedo creerlo como ella no se puede rendir en cada discusión y odio perder ante ella pero mamá era la que tenía la última palabra y fue tan mala mi suerte que ella dijo que si.

Demonios , cuando será el día que este a solas con el , y lo haga solo mío , si tan solo hubiera una oportunidad ya estaría teniendo sexo con el y hacer que deje de pensar en otra chica y solo se enfoque en mi , pero necesito idear un plan en el camino o que se distraigan en algún puesto para llevármelo a un lugar privado y que esas dos no nos molesten.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y pues puede que en los siguiente capítulos les agrade una sorpresita que pasara despues.

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora