Punto de vista de kanae.
Cuando deje de pensar en lo que había pasado anoche escuché al sensei que llegó una nueva estudiante y cuando entro era muy llamativa bueno por su color de cabello inusual era color como rosa suave, y dijo llámarse mitsuri kanroji pero lo que más me sorprendió fue que se le quedaba mirando a Giyuu , por qué acaso lo conoce o algo y mis sospechas fueron confirmadas con algo que nunca espere , ella beso a mi Giyuu!!
No puedo creerlo , esa maldita como tiene el coraje de besar a mi chico -decia en mi mente y solo miraba a dónde estaba Giyuu y esa mujer los miraba con furia, no puedo creer que esto pase.Y escuche los murmuros de los chicos y las chicas del salón aló que dije también ara ara parece que tendré competencia con Giyuu bueno creo que Giyuu no se dió cuenta que yo lo dije pero si me vio y puso una cara nerviosa y estaba muy sonrojado por ese beso, me estoy llenando de celos e incluso la tipa se sentó a un lado de Giyuu Kun!.
Rayos pensaba que tenía de competencia solo a mi hermana shinobu pero veo que tendré más de lo que pensaba, y espero salir victoriosa pero primero necesito estar bien con Giyuu.
Punto de vista de Giyuu.
No puedo creer lo que paso hoy , creo que tendré un mal día y empezó con malas miradas de parte de todos los chicos excepto gyutaro creo que el solo se reía? Claro, creo que disfruta lo que me pasa , rayos!.Cuando pasaron las primeras clases tuve que salir y gyutaro me acompaño y estuvimos en la azotea y si en efecto le divertía lo que me pasaba.
Oye gyutaro no seas cruel burlandote de lo que me pasa - dije un poco desanimado.
Jaja perdón, perdón Giyuu pero esque es increíble tu eres como un imán para todas las chicas lindas de aquí e incluso ya ví que les gustas a todas del salón y los chicos te quieren matar por eso jaja -decia riendo gyutaro.
espero te caiga el karma gusano -decia en mi mente.
Bueno y que fue lo que hiciste ayer? -le pregunte.
Oh eso si ayer tuve que ir al aeropuerto por mi hermana ume por qué ella se inscribirá también en esta universidad no crees que es muy bueno- dijo gyutaro.
Bueno si tú lo dices -dije.
Pero que pesimista eres Giyuu - dijo gyutaro.Bueno y hablando de chicas,mira quién te vino a visitar Giyuu -dijo mi amigo para voltear ala puerta para bajar las escaleras y ahí estaba ella , mitsuri.
Jeje bueno yo los dejo solitos y espero no te aproveches de ella jaja -dijo riendo , no entiendo cómo este tonto es mi amigo si me tira tierra.
Um tonto como si quisiera y a dónde vas tu? -le dije.
Pues yo iré a ver a mi novia jeje -dijo gyutaro y cosa que me dijo sorprendido.
Wow tú tienes novia ? -le pregunte.
Oye no sé si tú pregunta me alaga o me ofende pero bueno me voy-dijo
Cuando se acercó a mitsuri y alcance a escuchar.
Hay me lo cuidas a mi amigo , es tonto si está solo jaja -dijo , maldito se pasa.
H-hola Giyuu Kun -ella dijo nerviosa.
Al parecer venía con un par de bentos o eran 6 ? Y mejor disimule no haber visto los bentos.Hola misturi san cómo estás ? - le pregunté
Bien Giyuu bueno al menos te encontré para almorzar juntos -dijo ella para sentarse a mi lado y tomar mi mano, yo estaba muy nervioso bueno es la primera vez que una chica me toma de la mano así que mejor lo deje pasar.
Te traje esto Giyuu espero que te guste - dijo ella dandome un bento , aló que yo lo tome y cuando lo abrí vaya tenía arroz preparado, salmón cocido y onigiris vaya creo que se esforzó demasiado en la comida que preparo, aló que doy el primer bocado.
Wow está delicioso -le dije asombrado.
Whoa! me alegra que te haya gustado - dijo ella sonriendo.
Oye y como me encontraste? Bueno es que como recuerdo dijiste que al fin me encontraste -le pregunte.
Eh, bueno me enteré por medio de un grupo de chicos que te habían conocido cuando vinieron de excursión aquí - dijo ella.
Me estoy dando una idea de quiénes pudieron ser - le dije.
Ese escuadrón kamado quiere juntarme con el pasado al parecer -me dije en la mente.
Me alegra que estés aquí mitsuri -le dije sonriendo.
Bueno ví que ella se sonrojo y se desmayo?, Mitsuri? Oye mitsuri?
Estás bien? Y ahora que hago? - me pregunte.
La tuve que cargar y llevarla ala enfermería para ver si no le pasó algo malo.
Punto de vista de kanae.
Andaba buscando a Giyuu para volver a intentar disculparme antes de que shinobu y mitsuri lo busquen pero en lo lejos de un pasillo logro divisar a Giyuu cargando con la nueva ?
No puede ser , ella se me está adelantando.______________________________________
Nuevo capítulo espero les guste bueno aun no me decido cuántos capítulos tendrá está historia espero sean un poco más de 10 o haber si el cerebro me funciona bien con toda historia que estoy creando.
ESTÁS LEYENDO
arrepentimientos y soledad
FanficGiyuu era un chico sociable pero siempre era rechazado por todas las chicas que les ah confesado sus sentimientos y al final queda solo por la última chica ala que se le confesó