Bueno quién lo diría que el día de ayer en la universidad fue tranquilo bueno no como ahora y no se por que ahora estoy teniendo sexo como kanae y yae sensei creo que ahora hasta paresco víctima de trata de blancas o algo parecido pero bueno no me quejo pero aún no se como rayos llegamos a esto.
Hace 8horas atrás.
POV Giyuu.
Todo empezó cuando salía de mi casa tranquilamente para ir directo ala universidad y estudiar y esforzarme aún sigo muy empeñado en ganar esa beca para ir a Suiza es para lo que quiero esforzarme pero, digamos que no puedes tener una caminata solo cuando te llegan por detrás y te abrazan bueno no le hayo lo molesto pero bueno creo que me agrada cuando la chica que viene a abrazarme es mitsuri que aparte de abrazarme pues me saluda con un besarme en mis labios bueno digamos que tengo mucha suerte que una chica como ella se fijó en mi, un chico común y corriente después de besarme seguimos nuestro camino hacia la universidad para cuando llegamos ala entrada nos encontramos con Kanae , shinobu gracias a dios no se encontraba con ella ya que tenía que entrar a su clase más temprano ella nos saludo normalmente pero cuando Mitsuri iba al frente kanae tomo mi mano con la suya y la oculto detrás en medio de nuestros cuerpo y me ala vez me toqueteo un poco mi torso y seguimos caminando para luego ver a yae sensei y separarnos a mi y a kanae diciendo que ese tipo de actos estaban prohibidos en la institución pero no sé por qué solo conmigo si cuando pasan otras parejas no les dice nada, yae sensei es extraña pero conociendola puedo deducir que está celosa de Kanae?.
Cuando nos separó ella puso sus brazos abrazando al mío pero ella creo que lo está disfrutando ya que pega demasiado su cuerpo al mío y acerca sus labios Ami cuello pero se separa cuando nos ve otro alumno o maestro ya que con las miradas de celos por parte de Kanae y mitsuri no le molestan al contrario creo que le gusta verlas así que no puedan hacer nada pero mirando lo que ella puede hacer con una cara de pocos amigos sin poder hacer nada bueno por mi parte si estoy un poco incómodo pero ya había experimentado con ese tipo de comportamiento con otras chicas antes de que llegaran mitsuri y Kanae ala universidad y que solo se separaban o las quitaba yae sensei cuando las veía muy cercas de mi, espero que hoy no sea un día de locos eso espero, bueno si al menos supiera que me depararía dentro de unas horas.
POV Kanae.
Después de faltar junto con Mitsuri y shinobu ala universidad por qué no pudimos seguir caminando bien gracias a Giyuu, el día siguiente fue normal y ya podíamos caminar bien así que fuimos ala universidad yo estaba ansiosa de ver a Giyuu bueno para poder besarlo, abrazarlo y puede que lo lleve a un salón solo para hacerlo mío por qué aún sigo pensando lo de esa noche y me vienen las ganas, me tuve que venir sola ya que shinobu tenía una clase más temprano así que se vino una hora antes que yo ala universidad, cuando llegue espere un poco tiempo en la entrada y Vi a Giyuu que venía con Mitsuri pegada a el, debo admitirlo me dan muchos celos cuando veo a esa chica acaramelandose a Giyuu bueno aunque formamos un pacto entre nosotras dos de compartirlo aún siento demasiados celos cuando ella se acerca a el, cuando el me saludo yo aproveche al menos para manosearlo un poco mientras mitsuri no se daba cuenta y ambos nos tomamos de la mano y seguir caminando hacia al salón pero fuimos detenidos por yae sensei que cuando nos vio, nos separó a mi de Giyuu con la excusa de que ese tipo de comportamiento no estaba permitido en la universidad, sigo pensando que esa mujer está celosa y será otra de mis rivales por tener a Giyuu así que debo tener mucho cuidado, pero no me esperaba a que yae sensei tomara a Giyuu del brazo y así se fuera, esa mujer descarada se acerca a mi Giyuu ,estoy demasiado celosa por esa acción de la sensei y no se diga de Mitsuri que al ver lo que hizo yae sensei se le oscureció la mirada y al parecer al igual que yo debe estar igual de celosa.Así que antes de llegar al salón ella se separó de Giyuu pero no sin antes darle un beso en la mejilla, no sé cómo esa mujer me saca de mis casillas y se supone que ella es la que pone el orden en la universidad y ahora ella es quien rompe las normas solo por qué tiene el estatus de sensei no puedes hacer lo que quieras, así que no tendrás a Giyuu con facilidad si nosotras damos pelea.
______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
arrepentimientos y soledad
FanfictionGiyuu era un chico sociable pero siempre era rechazado por todas las chicas que les ah confesado sus sentimientos y al final queda solo por la última chica ala que se le confesó