26

1.8K 113 41
                                    

POV Kanae.
Después de decidir a acompañar a shinobu y Giyuu al centro para que ella no se pase con el , nuestros padres solo se despiden y se llevan a kanao pero antes de que kanao se vaya , va hacia Giyuu y le da un beso en el cachete y nos dejó con la boca abierta a nosotras y dijo solo se quedó en silencio sin saber que decir.

Giyuu nii San espero verte de nuevo y ten cuidado con ellas - dijo kanao , pequeña traidora deberías estar apoyándonos y no dándonos la espalda vaya la familia es muy oportunista en ocasiones.

Mis padres solo se quedaron sorprendidos bueno mi madre solo lo tomo como una despedida pero papá tenía una cara sombría.

Giyuu! No creas que también te quedarás con mi pequeña kanao - dijo papá desconcertando a todos.

Eh! No pretendo hacer nada de eso señor kochou - dijo Giyuu.

Muy bien por qué si no cumples sufrías la ira del señor kochou - dijo papá creo que logro intimidar a Giyuu por qué lo miraba con un poco de temor.

Después de eso que paso mis padres al fin se fueron y cuando ya íbamos a llevarnos a Giyuu para que shinobu no se lo llevará , Giyuu desaparecio y shinobu no estaba , demonios actuamos muy tarde no se por donde demonios shinobu escapó con Giyuu por lo que mitsuri logro ver por una ventana que shinobu se llevaba de la mano a Giyuu , esa mocosa se nos adelantó pero esto no va a quedar así , ya te iba a dar una tregua pero ahora no.

POV Shinobu.

Ya tenía planeado en como escapar llevándome a Giyuu de ahí y alejarlo de esas dos pero no me esperaba a que kanao fuera hacia a el y le diera un beso en la mejilla , acaso ella también tiene un interés en Giyuu, no puedo creer que las rivales cada ves aumentan incluso mi hermana más pequeña está detrás de Giyuu.

Sentí un poco de celos al ver lo que hizo kanao con Giyuu e incluso le previno que tuviera cuidado con las 3 no puedo creerlo , pero creo que Giyuu se asusto cuando papá hablo con el diciendo que kanao no será de el , cuando mis padres se fueron aproveche el momento y me lleve a Giyuu y salimos por la puerta de atrás sin que se dieran cuenta nee San y la chica de pelo rosa, así que no me detuve para que Giyuu no me soltará.

Oye que haces? - dijo el.

No dejaré que te alejen de mi , así que te llevaré de aquí al menos para que ellas se queden con las ganas y ahora es mi turno de tenerte a ti.

Que? Oye yo no soy un objeto - dijo Giyuu.

No dije eso pero eres la persona que amo - le dije.

Seguía corriendo  con Giyuu hasta llevarlo a un callejón , lo puse contra la pared y lo rodee con mis manos para que no escapara.

Al fin te tengo , por favor no me digas odiando. - le dije.

Lo abrace del cuello y me estaba acercando hacia sus labios.

Oye que haces shinobu , esto está mal aún no te eh perdonado por qué....

Me sentí mal por lo que dijo pero no me inmutó y lo bese para que no siguiera hablando metía mi lengua adentro de su boca para fundirme con el en un beso apasionado.

Pero después de ahí sentí un golpe en mi cuello y caí inconsiente , no sé que rayos paso pero....

POV Giyuu.

No me esperaba que kanao me besara la mejilla bueno me dejó confundido pero voltee a ver alas chicas y tenían una cara que demostraba que no estaban muy alegres que digamos pero lo que si me dió miedo fue la advertencia del señor kochou pero el bien me conoce que yo no le haría ningún mal a ninguna chica , después de ese inconveniente sentí que alguien me tomo de la mano y me llevo por la puerta de atrás cuando voltee ví a shinobu que era la que me estaba sacando de la casa , no entiendo por qué no se rinde no me soltaba y seguía corriendo para llegar aún callejón y ahí me puso contra la pared y puso sus brazos para que no escapara , parecía que veía a un depredador querer comer a su presa yo estaba diciéndole por qué aún sigue pero me callo con un beso , metía su lengua adentro de mi boca y estába empezando a querer a quitarme mi camisa cuando ví que cayó noqueada y atrás de ella estaban mitsuri y Kanae mirando de una forma no tan buena que digamos.

Nee shinobu chan , lo siento pero te llevaste a Giyuu y el es nuestro - dijo mitsuri.

Nee nee Giyuu San es hora de irnos a divertir no crees jiji - dijo Kanae , no se pero eso que dijeron ellas me causaron escalofríos.

_____________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora