21

2.1K 127 36
                                    

POV Shinobu.
Vamos nena , ya sabes que tu mientes y bien que te gusta estar conmigo- dijo aquel sujeto.

No yo no quiero estar contigo tu y yo ya rompimos rengoku San - le dije.

Que acaso ya encontraste a alguien más con quién estar ? -dijo rengoku.

Si yo ya encontré al que con quién debí estar desde hace mucho tiempo - le dije.

Acaso es el? -dijo rengoku.

Si nunca debí haberme apartado de el y menos hacerle el daño que tuvo que soportar en el pasado -dije a punto de llorar.

Es increíble que aún quieras volver a estar con el después de todo lo que le hiciste -dijo rengoku.

Si quiero estar con el y me arrepiento de haberlo dejado e incluso te use para darle celos pero no entiendo el por qué lo hice pero debo hacer el intento por estar con el - dije.

Así que solamente fui una herramienta para vengarte de un chico que no te hizo daño alguno , y yo que pensé que el era el villano pensé que el te había hecho daño pero veo que me equivoqué , la clase de basura que eres tú con dañar a personas inocentes y solo manipular a la gente a tu alrededor - dijo rengoku.

No puedo creer que hayamos creído en tus palabras shinobu , me siento un asco por tratar de ayudarte a dañar a una persona inocente, sabes que será mejor ya no verte creo que cambie de opinión por buscarte así que hasta nunca shinobu -dijo rengoku para irse de ahí.

Solo lo mire irse bueno no me importo lo que dijo acerca de lo que tuvimos en el pasado pero si me calo lo de que soy una basura por dañar a una persona como Giyuu , bueno no puedo negarlo el sentimiento es mutuo eso hace que me sienta peor pero haré todo lo posible por estar con el.

POV Giyuu.
Bueno ya había dejado a kanao a casa de los Kochou bueno fue un alivio que shinobu no estuviera ahí así que decidí retirarme a mi casa ya que tengo tarea por hacer , luego me disculparme con ellos por no despedirme , ya había llegado a casa y decidí buscar todo lo necesario para el trabajo bueno no importaba si lo hacía solo cuando me llegó una llamada de Kanae, me preguntó que se le ofrece.

Conteste al teléfono.

Bueno! Kanae? - pregunte.

Hola Giyuu llame para agradecerte por encontrar a kanao y traerla a casa bueno aún que mis padres se pusieron tristes por qué te fuiste sin despedirte, pero creo que tuviste tus buenas razones para hacerlo - dijo ella.

No es nada Kanae después de todo quería ayudar , bueno perdón por no quedarme es que tenía que hacer el trabajo de la universidad ya que nos queda un día, luego les pediré disculpas a tus padres por no quedarme -le dije.

Ya iba a despedirme cuando escucho la voz de kanao - nee San quiero hablar con Giyuu nii San-dijo ella.

Está bien kanao - dijo ella.

Giyuu nii, gracias por ayudarme hoy de esos chicos y como dije en tu casa perdón por lo que te hice en el pasado , estoy muy arrepentida -dijo ella como a punto de llorar.

Bueno yo solo escuchaba ala pequeña kanao y no me quedo más remedio que perdonarla ya que es la más pequeña de las Kochou bueno también la consideraba como una hermana menor.

No hace falta que llores kanao , te perdono despues de todo eres mi pequeña hermanita -le dije y creo que eso le emociono por qué grito de felicidad.

Gracias Giyuu nii San , no aguanto las ganas de que sea de mañana para poder verte y llevarnos como antes de eso - dijo ella.

Si espero que nos llevemos igual de bien kanao -dije.

Oye Giyuu quiero que vengas mañana ya para hacer el trabajo quiero ayudar y no quiero dejarte hacer todo el trabajo - dijo Kanae.

Está bien pero espero que no pase eso de la última vez - dije un poco apenado.

D-ddddescuida ten por seguro que no pasará nada solo trabajaremos en el proyecto - dijo Kanae creo que sonaba avergonzada por lo que dije pero bueno al menos sus padres estarán ahí no creo que pase nada malo.

POV Kanae.
Estaba triste por qué Giyuu no estaba ya así que mis padres también preguntaron por qué se fue Giyuu , creo que ellos pensaron que el aún nos odia a mi y kanao.

No pasa nada mamá, papá -dije

El se fue por de seguro debe tener otros pendientes - dije , paso una hora y mejor le llamé al celular de Giyuu

Bueno le agradecí por lo de kanao y dijo que no fue nada después de todo quería ayudar pero ví a kanao y ella quería platicar con Giyuu y también agradecerle pero no me espere que ella también le pidió disculpas por lo que paso en ese tiempo que estábamos en la preparatoria, bueno yo también me sentía mal cuando lo menciono kanao pero el dijo que no importaba ya que la perdono a lo que llegue a recordar que el trabajo aún no lo terminamos así que le dije que si viene de nuevo a mi casa para terminarlo bueno yo no quiero que el haga todo el trabajo también debo hacer mi parte , el dijo que si pero a cambio que no sucediera lo del día anterior aló que avergonzada le dije que no pasará bueno antes de hacer el trabajo ( bueno yo si quiero y aprovechare una oportunidad jeje al menos ) y también me dijo que aprovecharia para disculparse con mis padres , después de eso terminamos la llamada y estoy igual de ansiosa que kanao , espero que ya sea domingo.

POV.
Bueno que fin de semana eh tenido muy aburrido pero ya espero que llegue el lunes para estar con mi alumno favorito y ese mismo día el no se va a escapar de mi por qué será el día.
______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora