39

1K 56 4
                                    

Luego de que Kanae se abalanzara sobre mi y me besara yae metió mi miembro en medio de sus pechos y empezó a moverlos de arriba hacia abajo me encantaba la sensación que sentía al tener mi miembro en los pechos de yae, pero no dejaba de besar a Kanae pero aprovechaba para agarrar su trasero y apretarlo con mis manos y darle una que otra nalgada pero después de besarme y jugar con mi miembro yae y Kanae se levantan pero se sientan en mis piernas pero una de cada lado pero rodeando mi miembro con sus traseros y empezaron a moverse de arriba hacia abajo , wow es increíble como esas dos lo hacen pero enserio no quiero que dejen de hacerlo que incluso escuchaba que hacían uno que otro gemidos mientras me miraban con caras  de pervertidas hasta que aumentaron sus movimientos de sus caderas e hicieron que me corriera en ese instante cayendo parte de mi líquido blanco en sus espaldas y trasero ,ellas solo me miraban con una sonrisa pervertida.
Así que yae se subió en mi cara y me dijo que la complaciera en lo que kanae metió mi miembro adentro de ella y empezó a darme de sentones un poco fuertes.

Cuando ellas son las que tienen el control rezo por aguantar lo necesario ya que tanto kanae como mitsuri y ahora yae con los movimientos que hacen con sus caderas hipnotizan a uno de placer y espero no me deje seco Kanae por qué conociendola no dejará que descanse y menos cuando me aproveche hace unos momentos de ellas y ahora quieren su revancha así estábamos Kanae dandome de sentones que aumentaban pasando el tiempo y yae acercándome más su entrepierna para que yo la hiciera caer de placer lamiendo y metiendo mi lengua adentro de ella que después de unos minutos ella se corrió quedo inconsiente y ahora era mi turno contra kanae y la tome de sus caderas y la abrace pero no sin antes de abrazarla y atraerla hacia Ami aló que aumente las embestidas y ella solo gemia de placer en lo que yo la besaba era tanto el placer que teníamos el uno del otro que logré que Kanae logrará correrse y yo venirme adentro de ella aló que también cayó inconsiente bueno yo ya tenía sueño aló que los 3 caímos dormidos después de una noche de sexo.

Al dia siguiente desperté desnudo en una cama que no sabía de quién era hasta que récorde lo de la noche anterior y al recordarlo hasta me dieron ganas de hacerlo de nuevo hasta que siento que están lamiendo mi miembro eso me dije que pasa y cuando levanté la sábanas ahí estaban esas dos lamiendome , se sentía genial.

Bueno sus bocas eran geniales por lo que volvimos a tener sexo pero ahora en la ducha para después ir a casa Kanae y yo para cambiarnos de ropa e irnos ala universidad.

POV Kanae.

Nunca pensé que podía tener un trío y con una de mis maestras y Giyuu la verdad me encanto mucho pero lo volvimos hacer en la mañana ya que lo despertamos lamiendo su miembro y a el le encantó tanto que nos llevó a las dos y nos hizo suyas en la ducha , después de salir de la casa de yae sensei , Giyuu y yi partimos a nuestras casas pero íbamos tomados de la mano y cuando nos despedimos Giyuu me dió una nalgada y me dijo que siempre yo seré de el, y se retiró.

No sé pero el me gusta muchísimo.

POV Yae.

Wow Giyuu es mucho mejor de lo que imaginé, es una bestia en la cama y la verdad me encanto tener un trío con el y la chica llamada Kanae bueno aún que el nos partió por la mitad a mi y ala chica , digamos que su "amiguito" nos puso de buenas y no me arrepiento de hacerlo con el y en cambio me gustaría volverlo a repetir.

POV Ume.
Ayer estaba muy impaciente por qué queria ver de nuevo a ese chico por qué si me gusta bueno no me importaría que el fuese mi primera vez pero como dije primero necesito conocerlo para saber con quién estoy tratando.

Y al fin llegó el día estoy ansiosa de verlo en la escuela y poder seguir conversando con el y ver si podemos llegar a ser algo más pero lo que más me preocupa son esas mujeres que andan como buitres buscando un chico guapo al quien seducir o tenerlo como suyo pero aún que se que será muy difícil triunfare ante ellas.

Ya iba con mi hermano ala universidad para comenzar con el día , ya habíamos llegado cuando mire que había llegado el, ese chico que es amigo de mi hermano a lo que él lo saludo y yo estaba detras de el por qué si tenía un poco de pena al verlo pero salí detras de gyutaro y me decidí en poder hablarle.

Hola tú debes ser Giyuu yo soy ume la hermana menor de Gyutaro .

_____________________________________
Bueno nuevo capítulo espero les guste y ume tendrá una buena batalla así que se armen los chibiguamazos.

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora