47

881 44 8
                                    

Cuando pensé que kanao se tomaba el estar juntos como tiempo de hermandad no pensé que ella estuviera muy cercas es como si fuéramos una pareja pero lo que me da más miedo es lo que tengo enfrente de mi y si son a las otras chicas que solo me estaban mirando y creo que están muy enojadas por qué kanao me está abrazando hasta que se acercó Kanae y me dijo

Nee Giyuu Kun por qué kanao está contigo eh?- me preguntó.

Eh, pues nos topamos de casualidad y pues fuimos por un helado y pues aquí estamos ahora- dije en tono natural pero creo que ella piensa que estoy tratando de enamorarla a kanao.

Giyuu pienso que tú quieres conquistar a mi pequeña hermana no es así? - dijo ella pero ya tenía una vena saliéndole en su frente.

Oye no digas cosas que se malinterpreten si te digo que haci sucedieron las cosas y no pasó nada más - le dije pero kanao decidió responder.

Nee San ya tuvieron su tiempo con oni San es hora de que yo tenga mi tiempo con el o si no no lo compartiré con ustedes - dijo kanao y creo que las demás también escucharon y tenían una cara de pocos amigos.

Eh kanao por qué dices eso? - le pregunté.

No es obvio Giyuu nii San yo no eh estado contigo durante mucho tiempo ya que esas 5 siempre están contigo todo el tiempo y es hora de que me quede contigo si no es como mi nii San será como mi esposo - dijo kanao y la verdad eso me sorprendió.

Eh? - dije.

Ara ara kanao no puedo creer que tú también tengas esos pensamientos de querer quedarte con Giyuu - dijo shinobu.

Nee kanao el es solo tu hermano no tu esposo - dijo Kanae.

Giyuu es mío kanao chan! - dijo mitsuri.

Oye niña tu estás muy pequeña para Giyuu - dijo yae.

No importa que sea una niña solo quiero a Giyuu nii San para mí y aunque sea mi esposo no me olvidaré de ustedes les dejaré que estén con el 5min al día - dijo la pequeña kanao.

Tu niña si serás.. deja a Giyuu! - dijo ume.

Bueno creo que ni yo tengo opinión aquí por qué ninguna de las 6 me ah dejado hablar pero ví que Kanae me tomo de mi brazo y empezó a jalarme para quitarme de kanao pero ella se aferraba.

No! Déjenme a Giyuu nii San para mí, el no es digno de ustedes ,mujeres pervertidas - dijo kanao sorprendiendo alas chicas.

Bueno así estuvimos por media hora hasta que arreglaron como una especie de tratado entre las 6 y pues quien lo diría que a mí nisiquiera pidieron mi opinión creo que paresco más un objeto o un territorio en disputa.

POV Kanao.

No puedo creer que esas abusivas me quieran quitar Ami Giyuu nii San y no me dejan estar con el si ellas solo abusan de el con llevarlo ala cama y me dan celos por qué todas tienen su oportunidad con el menos yo , ya que el me había escuchado desde que supe lo de tanjiro que el ya tenía novia.

El me consoló y estuvo conmigo así que por qué no puedo estar con el , bueno me dijeron que soy ilegal para Giyuu pero como les dije si no puedo tenerlo como hermano lo tendré como mi esposo para que sea solo mío.

POV Kanae.

Ya no se que pensar ahora la siguiente es kanao por qué ahora ella se ah vuelto tan cercana a Giyuu pero por qué si antes casi no se acercaba a el por la culpa bueno aún cuando era antes de lo que paso en el pasado ella no era tan unida a él, pero que fue lo que cambio en ella , ahora la estamos confrontando y tratamos de quitarla de Giyuu pero ella no cedió y se quedó pegada a su brazo y algo que nos dijo nos dejó perplejas y era que si no lo tenía como hermano lo tendra como su esposo para que se solo de ella bueno eso si me dieron celos por qué mi hermanita quiere quedarse a Giyuu para ella misma.

POV Giyuu.

Luego de esa discusión pues las cosas si cambiaron por qué kanao empezó con el mismo comportamiento de las demás y aprovechaba cada rato para intentar seducirme pero digamos que sus intentos de seducción no eran lo que digamos eran los adecuados.

Cada ves que me miraba ponia una mirada bueno extraña y no seductora y hacia que se quitaba su broche para soltar su cabello pero se despeinaba al hacerlo bueno era tierno al intentar querer seducir a un hombre asu manera pero aún que creo que no es adecuado que aún piense en eso ya que tiene 15 años pero para mí la considero como una hermanita de 8 años pero bueno quién diría que esos días de felicidad terminarían o darían una pequeña pausa por qué Kanae descubrió lo que les tenía oculto desde todo el año y ahora estoy aquí en casa de los Kochou pero ellas no me están viendo de una buena manera.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y ya estará a punto de finalizar está historia.

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora