38

1K 56 5
                                    

POV Giyuu.
Es increíble que estás dos son como decirlo muy fogosas solo ya me daré una idea cuando estén todas juntas me dejarán seco o al menos moriré con honor y satisfecho eso creo, pero si moriría de la forma más macha posible.

Pero es mejor de disfrutar este día con ellas dos antes de que muera cuando esté con todas así que será mejor que haga que esas dos se sientan satisfechas así que como yae me estaba besando y tocaba a Kanae metiendo mis dedos adentro de ella, pero con mi otra mano le daba nalgadas a yae pero no olvidaré sus gemidos son por decirlo muy sexys y eso me hace poner más activo con ellas así que hice que yae se acostara y Kanae se pusiera arriba de ella.

Ellas solo me miraban con deseo y me decían que no las dejara esperar ni un minuto más así que decidi empezar con yae ya que ella nunca la había tenido y es momento de estrenarla, cuando empecé a penetrarla sentia como su interior me apretaba mucho bueno digamos que ya tenía una idea del por qué y después de que estuviera por completo adentro de ella lo confirme ella aún era virgen, así que espere a que ella se le calmara un poco el dolor , mientras Kanae se levantó de ahí y me volvió a besar mientras yae daban uno que otro pequeño gemido para preguntarle si estaba bien , ella me dijo que si que ya me podría mover aló que primeramente me moví un poco lento y de ahí aumentaba un poco las embestidas pero lo que si me volvía loco eran esos gemidos que ella hacia no se podía controlar y era muy excitante Kanae por su lado empezó a besar el pecho y me abrazo mientras que yae me pedía más así que le cumplí pero ella quería que aumentará las embestidas y como todo un buen caballero debía obedecer a mi maestra y empecé a darle duras embestidas aló que ella empezó a gemir como si fueran gritos pero también decía que le encantaba , Kanae subía a mi cuello y volvió a besarlo de pronto se acercó a mi oreja y me susurro.

Nee Giyuu yo también quiero no me dejes con las ganas - me dijo.

Así que aumente más las embestidas y yae de tanto gemir se corrió dejándola exhausta ahora sí me tocaba castigar a Kanae.

Ella se me acerco a mi miembro y volvió a meterselo un poco ala boca, después de hacerlo se puso en 4 y me dijo que le diera duro como si fuéramos dos animales en celo , debo admitirlo eso que dijo kanae me excito bastante que no pude aguantar que la penetre de un solo golpe, ella solo dió un grito de sorpresa y empezó a gemir cuando empecé a embestirla , ella tenía una sonrisa de satisfacción cuando seguía embistiendola , la verdad me encanta su cuerpo estoy muy prendido por ella que jamás la dejaría junto con Mitsuri y ahora yae bueno shinobu no lo hace mal pero aún tengo mis dudas con ella.

Pero estoy aquí para satisfacerlas a ambas así que empecé a tomarla de las caderas y aumente más las embestidas Kanae no dejaba de gemir tan fuerte y yae aún seguía recuperándose del cansancio que le dejé así que aumente más la velocidad de mis embestidas que me corrí adentro de Kanae y ella también se corrió que se cayó en la cama ahora tenía mi segunda ronda con yae.

Bueno yae sensei es hora de la segunda ronda - le dije.

Aló que la tome y le levanté una pierna hacia arriba para volver a embestirla , ella me pedía más que no se la sacará así que aumente un poco las embestidas y aprovechaba para agarrar uno de sus pechos con mis manos mientras seguía embistiendola duro hasta que ella volteo hacia Ami y con sus manos me tomo de la cara y me empezó a besar , bueno nunca pensé que tendría sexo con una de mis maestras y pues ahora es realidad y me fascina debo adimitirlo tiene un buen cuerpo que incluso puede competir con Kanae o mitsuri y la verdad me encanta.

Después de besarla seguía gimiendo lo que causara que me pusiera más duro de lo que estaba y ya quería correrme adentro de ella y eso hice aumente más mis embestidas aló que ella lo hizo con sus gemidos y cuando me corrí ella solo dió un grito de satisfacción que ya no pudo y se desmayo.

Cuando estaba distraído Kanae aprovecho que estaba distraído y se abalanzo hacia Ami y me dijo que ahora es su turno ya que fui salvaje con ella.

Yo solo asentí y le dije me preguntó si está mariposita me va a violar de nuevo a lo que ella solo sonrió y me beso en la boca.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo y pues estoy pensando si crear una nueva historia o no pero lo seguiré pensando.

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora