Gio
—Quiero que sigas con tu entrenamiento— miro a Angélica mientras caminamos de regreso a la casa.
—No planeaba dejarlo ni siquiera por nuestro matrimonio— me sonríe con descaro haciendo que le devuelva la sonrisa. Siempre desafiante.
—Necesito también que te involucres con los negocios de la famiglia, no solo quiero que seas mi acompañante para eventos también quiero que estés a mi lado para tomar decisiones difíciles— no perdí de vista como la sorpresa cruzo su rostro.
—Pensé que era raro que las mujeres se involucraran en los temas de la famiglia
Y lo era anteriormente las mujeres solo eran adornos para la casa, mujeres que solo cocinaban y limpiaban y servían para poder ser vistas en eventos sociales. El machismo en la famiglia es una mierda cargada de hombres que quieren ponerse por encima de sus mujeres. Eso cambio con mi padre que elimino muchas "tradiciones" que victimizaban a las mujeres en la familia, incluso su mayor y más grande cambio fue juramentar a la primera mujer, mi madre en la famiglia. Muchos miembros tradicionalistas no están felices con los cambios, por eso el anuncio de mi matrimonio concertado con Angélica fue una jugada estratégica para poder mantenerlos a raya dándoles después de mucho tiempo un matrimonio arreglado.
Necesito que Angélica sea fuerte, sea incluso capaz de tomar mi lugar si en algún momento es necesario. Esto les abriría el camino a muchas mujeres de la famiglia ya que el número de mujeres juramentadas sigue siendo bajo, algo que es muy malo ya que la mayoría de los hombres siguen creyendo que las mujeres son débiles y solo sirven para madres y esposas. Con Angélica dando un paso al frente estoy seguro que eso podría cambiar.
—Eres mi esposa y por lo tanto tienes el derecho de estar en involucrada— dije mirándola fijamente mostrándole con que seriedad estaba hablando— Aprenderás del negocio y estarás a mi lado.
—Dudo mucho que a los hombres de la famiglia les guste. Sonia me ha dicho como siempre la subestiman y la quieren bajar de rango— Sonia era una de las mujeres juramentadas en la familia, se juramentó al mismo tiempo que Leonardo y es uno de los elementos más leales de la famiglia. Ahora mismo es la coordinadora de los ejecutores en la famiglia lo que es perfecto para que Angélica se involucre.
—Y ha demostrado su valor así como lo harás tú— asegure.
En poco tiempo llegamos a la casa. Después de lo que sucedió en la laguna creo que ambos hemos dado el paso que necesitábamos, dudo que Angélica vuelva hacerme jugar al gato y al ratón escondiéndose de mí. Pero también ahora entiendo lo que ella necesita. Por eso la convenzo, para que nos cambiemos y vayamos al tercer piso de la mansión donde está un gimnasio que usan mis hombres de aquí para mantenerse en forma.
No quiero negar, que quiero ver con mis propios ojos como la ha fortalecido su entrenamiento con Sonia admito que me he complacido al verla en algunos entrenamientos pero no he podido comprobar si ha mejorado como lo esperaba.
Una vez que ya me he cambiado de ropa a uno shorts cortos y unos zapatos para hacer ejercicio espero a Angélica en el ring. Tarda un poco más en aparecer pero al final viene con unos pantalones holgados y un top deportivo que me otorga una buena vista de su cintura.
—Te tardaste más de lo esperado— dije cuando subió al ring conmigo.
—Tienes que aprender una mujer siempre llega unos minutos tarde— creo que en nuestro matrimonio tendré que lidiar con varios de los juegos de Angélica, pero no negare que me gusta. Me gusta que sea desafiante y que no tenga miedo de llevarme la contraria, sé que puede ser una gran líder y de serlo podría ayudarme a liderar a la famiglia.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de la mafia
JugendliteraturGio Como Don de la familia Moretti estaba destinado a gobernar. Pero todo cambio cuando apareció ella, Angélica. Me cautivo desde que la vi, supe que tenía que protegerla y no dejarla ir. Pero cuando comenzó a crecer, sentimientos comenzaron a ap...