Angélica
Estaba segura de que por fin la espera había acabado, lo que sinceramente me emocionaba. Estaba ansiosa mientras miraba a Giovanni conducir, no pude evitar morder mi labio interior pensando en lo que nos depararía para esta noche.
Joder, lo quería todo.
— Como me sigas viendo de ese modo detendré el coche y te follare en medio de la carretera— el sexo en coche no sonaba nada mal, es más quería muy pronto que probáramos eso del sexo en el capo del coche o dentro de él. Pero al ser nuestra primera vez mínimo quería que estuviéramos en nuestra cama.
Nuestra cama. Hace unos meses no hubiera creído esto posible, por supuesto creía que Gio era mi tío y este escenario era algo imposible. Pero ahora, con la verdad al descubierto estoy segura que viviré una de las mejores experiencias de mi vida.
¡Perderé mi virginidad! Es gracioso pensarlo considerando que me he mantenido virgen por culpa de Giovanni. Los chicos que se me acercan lo piensan dos veces antes de meterse con una Moretti sobre todo si esta Giovanni a mi lado. Prácticamente tengo un letrero invisible que dice: no tocar.
Pero siempre considere patético perder la virginidad con un chico de la escuela, había escuchado a muchas chicas decir que era algo horrible para la primera vez. Giovanni era todo un hombre y estaba segura de que sabía lo que estaba haciendo.
Pronto el coche se estaciono en el garaje de la casa y mis nervios comenzaron a aparecer. Estaba emocionada, era algo que había anhelado por mucho tiempo y todavía no podía creer que estuviera sucediendo.
Bajamos del coche con prisa, Gio tomo mi mano y comenzó a guiarme por las escarelas que conducían a nuestra habitación. No tardamos ni dos segundos en llegar cuando Giovanni abrió la puerta de la habitación.
— Esta noche, eres mía Angélica— gruño mientras me tiraba a la cama y se posicionaba entre mis piernas. No contento solamente con eso me beso de forma posesiva tomando mi cabello para controlar en su totalidad la profundidad del beso, nunca había visto a Gio de esa forma, sin duda sabía que cuando estuviéramos juntos el tomaría el control y no era algo que me molestara.
Quería un hombre que persiguiera lo que quería y Gio era de las personas que toma lo que quiere sin importar las consecuencias.
Se detiene solo un minuto para abrir el cajón de la mesita noche, mi corazón comienza a latir con furia al recordar las cosas que habían en ese cajón.
Antes de que pueda darme cuenta de que está sucediendo mis manos son atadas con un pedazo suave de tela al borde de la cama.
— Iré suave solo por ser tu primera vez, pero en la segunda nada te salvara— dijo con su voz ronca y profunda.
— ¿Te pone verme atada? — me burle haciendo que una sonrisa maliciosa se dibujara en sus labios.
— No más de lo que te gusta a ti
No se molesta en abrir el vestido por el cierre, sino que desgarra la delicada seda por el centro haciendo que mi vestido se vuelva trizas en cuestión de segundo, no puedo evitar soltar un chillido de sorpresa.
Una vez que la tela está en el suelo se detiene para mirarme, examinando mi cuerpo desnudo. Hubo otra razón por la que escogí el vestido y era porque no era necesario usarlo con sujetador, viendo la mirada hambrienta de Giovanni al ver mis tetas desnudas estoy segura que elegí el atuendo correcto.
Gio abre mis piernas mientras comienza a besar un muslo dejando pequeños besos esparcidos en este se detiene en mis bragas para acariciarlas con un dedo lo que me hace estremecer, aparta un poco mis bragas para poder acariciar mi clítoris haciendo que gima. Estoy más que empapada por cómo me toco en la fiesta, pero que me haya dejado al borde del orgasmo solo ha acrecentado mi placer.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de la mafia
Roman pour AdolescentsGio Como Don de la familia Moretti estaba destinado a gobernar. Pero todo cambio cuando apareció ella, Angélica. Me cautivo desde que la vi, supe que tenía que protegerla y no dejarla ir. Pero cuando comenzó a crecer, sentimientos comenzaron a ap...