Gio
Me gustaba hacer este tipo de trabajos, en especial para calmarme cuando tengo muchas ideas en mi cabeza y me estreso. Puede que sea una locura, pero tortura a una persona puede ser un gran estimulante, claro dudo que eso piense Alan, el hombre que ahora es mi víctima, se retuerce y grita de dolor en su silla mientras corto otro dedo de su mano, ya van cuatro dedos en su mano derecha, la izquierda está completa, supongo que hare algo para resolver eso.
—Por favor, tengo una hija no me mates—ruedo los ojos porque siempre que una persona está en una situación así comienza a decir estupideces.
—Alan, Alan— comienzo alejando mis herramientas para tomar un descanso y mira al bastardo que tengo en frente— creo que tu esposa e hija estarán mejor sin ti, ya no tendrán que soportar a alcohólico que las esté golpeando— esa era la razón por la que estaba aquí, Alan trabaja para mi siendo uno de mis soldados en los rangos más bajos. Hace unos días fui a ver como estaban las cosas en mis calles y como estaba la venta cuando me topé con la esposa de Alan la cual tenía un gran moretón en su ojo, su hija que sostenía su mano no estaba mejor el vestido que tenía no podía cubrir los golpes en sus hombros.
Me molesta que no me haya dado cuenta de esa mierda antes. Una de las reglas que ha estado por años en la familia Moretti es el respeto a las mujeres, una escoria como Alan no merece estar en la familia, además, esto también sirve para que mis hombres se lo piensen dos veces antes de tocar a las mujeres de su familia.
—Por favor— volvió a suplicar, rodando los ojos y ajeno a sus suplicas volví a dejarlo sin otro dedo por lo que ahora solo tenía uno en su mano derecha.
—Estaremos aquí todo el día Alan así que acepta tu destino como un hombre—le dije dándole un fuerte puñetazo que dejo su ojo con el mismo tono morado que le vi a su esposa.
Dos horas después mire con una sonrisa mi obra maestra. Cuando Paolo entro a la pequeña bodega se quedó pasmado igual que los nuestros hombres alrededor.
—Diablos Gio, hace tiempo que no te veía dejar así a una persona debió de hacer algo terrible— dice mientras seguía mirando a Alan el cual estaba tirado en el suelo lleno de sangre, con los dedos de sus dos manos tirando alrededor y con varios cortes en el cuerpo que de estar vivo le dejarían serias cicatrices.
—Golpeo a su esposa e hija de tres años—mire fijamente a mi primo—Sabes que no toréelo esa mierda—
Sonrió—Si eso es así, esa mierda se merecía lo que le hiciste—
Tome una toalla para limpiarme las manos que estaban llenas de sangre, al igual que mi camisa y pantalones. Qué bueno que Angélica está en la universidad no quisiera tener que darle explicaciones de porque tengo sangre en la ropa, igual no es como si se las fuera a dar.
—Fabio—llamo a uno de mis hombres que no tarda en venir—Quiero que prepares el coche es hora de irnos—
—Si señor—se limitó a decir mientras salía de la bodega.
—Ese no es el guardaespaldas que le robaste a tu sobrina—fruncí el ceño ante la pregunta de Paolo.
—Son mis hombres yo decido donde deben estar—me limito a decir.
— ¿No tiene algo que ver que se haya acercado mucho Angélica?—ese fue el principal motivo. Fabio es muy bueno en su trabajo, a pesar de la corta edad que tiene. Pero verlo jugar con Angélica en vez de hacer su trabajo me molesto, cualquier otro estaría muerto por atreverse hacer algo así, pero como dije antes, Fabio es bueno en su trabajo y me conviene tenerlo de mi lado.
—No sé de qué hablas—dije mientras me dirigía a la salida de la bodega abandonada que solemos usar para los trabajos más sucios de este negocio. Paolo me sigue. Subimos al coche, me alegra ver un café en el portavasos, por eso es que Fabio es bueno en lo que hace siempre está dos pasos por delante y ese el tipo de hombres hechos que quiero en mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de la mafia
Roman pour AdolescentsGio Como Don de la familia Moretti estaba destinado a gobernar. Pero todo cambio cuando apareció ella, Angélica. Me cautivo desde que la vi, supe que tenía que protegerla y no dejarla ir. Pero cuando comenzó a crecer, sentimientos comenzaron a ap...