Como si mi vida estuviera marcada por diferentes facetas, donde en cada una de ellas pudiera emplazar mi mejor antifaz. Me encuentro rogando al Dios que es grande que me permita, aunque sea por una vez en la vida, el don de llegar a tiempo.
Hoy por fin, y luego de luchar arduamente por encontrar un lugar donde sentirme plenamente realizado, tengo mi primer entrevista laboral en una de las más prestigiosas empresas en la que he podido aplicar.
Y al hado divino del destino se le ha acontecido que en el día de la fecha, al objeto dispuesto como adorno sobre la minúscula mesa al costado de mí lecho, se le ocurriera no zumbar.
¡Es qué justo a mí debía sucederme todo esto! ¿No podía simplemente sonar para levantarme a tiempo y llegar a mí destino en el momento correcto?
Y mientras mi cuerpo padece el estrés de sentirse presionado a dar cada vez pasos más ágiles para llegar a la ansiada parada, navego perdido entre pálidos rostros que enmarcan facciones de no sentirse conformes con lo que en el mundo les pasa.
¿Será que el ritmo avasallante de la vorágine diaria nos lleva a transitar por la vida como un rostro devenido sin gracia?
Vastas veces hago un análisis introspectivo de mí propia realidad, llegando siempre al mismo epílogo final... Quisiera cursar lo que resta de mi viveza con alguien que mueva las bases de mí construida fortaleza y ser capaz de dejarlo entrar aunque el miedo prevalezca.
Una persona digna de admirar y acompañar. Un individuo que pueda verme como tal, como un buen aventurado hombre que solo se quiere atrever a soñar.
Y a metros de arribar y divisar como el bus deja la estela de lo que fue su pasar, un morocho capta mi mirar.
Muchas gracias por pasarte, por dejar tu voto y comentar 😍
Los amito mucho♥️
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
PoetryCuando una cadena de sucesos te toma por sorpresa, solo resta que te entregues a los designios del destino y ser en el proceso, lo suficientemente valiente para el acaecer de ese litigio. 〈〈〈✧〉〉〉 •Poemas 1 y 2 ganadoras de la f...