Terminó frente a la puerta de Yibo más tarde esa noche.
Mirando a su alrededor con timidez, Zhan levantó la mano y golpeó, tratando de no pensar en lo que los sirvientes pensarían si lo vieran aquí.
Finalmente, la puerta se abrió de golpe, y Yibo lo miró con el torso desnudo y molesto, frotándose los ojos con el dorso de las manos, claramente lo había despertado.
Zhan se lamió los labios secos, tratando de mantener sus ojos en la cara del rebelde e ignorar su estado de desnudez, pero fue frustrantemente, vergonzosamente difícil. Wang Yibo exudaba masculinidad cruda de una manera que era completamente extraña a Zhan, quien estaba acostumbrado a los aristócratas bien educados, impecablemente vestidos y apropiados. Ver esos músculos y los tatuajes extraños en toda la piel palida fue... discordante. Vulgar.
Completamente inadecuado. Zhan estaba avergonzado de que incluso se dio cuenta de eso, de que seguía notándolo.
—¿Qué estás haciendo aquí?
Zhan se arrastró hasta su altura máxima, odiando lo desequilibrado e impotente que se sentía. Fue tonto. Él era el Príncipe Heredero. Este hombre era su empleado, su súbdito, un forajido que podría haber arrestado en cualquier momento.
—Su Alteza —dijo Zhan.
Yibo soltó una carcajada que hizo que algo caliente se curvara en la boca del estómago de Zhan.
—¿En serio? —Dijo Yibo.— ¿Realmente estás insistiendo en dirigirme a usted de forma correcta cuando está en mi habitación a la una de la mañana?
—No estoy en tu habitación todavía.
Yibo levantó las cejas y se hizo a un lado para dejarlo entrar.
—Por favor, entre, entonces. Su Alteza.
No tenía que hacer que el sonido honorífico fuera una burla.
Zhan entró a la habitación. Ignorando la cama deshecha, se dio la vuelta justo cuando Yibo cerraba la puerta y se apoyaba en ella como un gato grande.
Al mirarlo con esos ojos oscuros, inescrutables y espeluznantemente intensos, Yibo murmuró:
—Como nadie ha intentado detenerme, supongo que no le ha contado a nadie sobre mí.
Zhan se frotó la nuca.
—No —dijo, tratando de mantener su mirada fija en la cara de Yibo sin realmente mirar sus ojos. Incluso un breve contacto visual hizo que el extraño tirón entre ellos fuera más intenso, algo que necesitaba dentro de él. Sabía que era solo su compatibilidad natural, algo que no podía evitar, pero aún se sentía tan mal al necesitar tales cosas de un hombre que no era su marido.
No era que Zhan fuera mojigato. Había sido un hombre casado. Había estado casado durante ocho años y había disfrutado mucho la intimidad con su esposo. Pero nunca había mirado a un hombre y lo quería dentro, ahora. Fue obsceno.
Aunque Yibo había afirmado que esta... compatibilidad no causaba atracción física, a Zhan le resultaba difícil separar la necesidad de ser uno de un acto muy físico que normalmente asociaba con él.
Cielos, era tan degradante. Le hizo sentir sucio. Darren se había ido por sólo cinco meses. Compatibilidad biológica o no, se suponía que no quería el toque de otro hombre, ya fuera mental o físico.
—Entonces, ¿a qué debo el placer?
Zhan vaciló antes de sacar un holochip de su bolsillo.
—Esto es todo lo que tenemos sobre la muerte de Darren. No es mucho. Su avión se desintegró, así que obviamente no habría... no habría mucho —Él desvió la mirada— Aparentemente no hay pruebas reales de que los rebeldes hayan sido los que lo hicieron. Todo es conjetura. La única evidencia que tenemos es un folleto pro—rebelión que se encontró en el área. Eso es todo.
Sintió en lugar de escuchar a Yibo acercarse. Tomó el holochip de Zhan.
Sus dedos se rozaron.Zhan se estremeció, su mente se vació de todos los pensamientos. Su mirada se posó en la cara de Yibo, encontrándose con esos ojos negros. La intensidad de ellos era aterradora. Sentía que se estaba ahogando en ellos, incapaz de ver nada más que negro.
Sus manos se agarraron, apretando con fuerza, tan malditamente fuerte que era casi doloroso. Alguien gimió, y a Zhan le llevó un momento darse cuenta de que era él.
—Jodido infierno —gruñó Yibo, tirando de él hacia adelante. Los brazos fuertes y desnudos se envolvieron alrededor de Zhan en un apretón mortal, llevándolo a ras de ese pecho desnudo.
Los ojos de Zhan se cerraron. Hizo otro pequeño sonido, sus sentidos se iban sobrecargando. Él no podía pensar. No hubo pensamientos. Simplemente podía absorber esta cercanía, necesitando esto como si necesitara aire, su mente felizmente vacía. Estaba distante al notar los dedos fuertes que viajaban por su espina dorsal, hasta su cara, hasta que presionaron justo debajo de su oreja, donde el núcleo telepático de Zhan pulsaba bajo la piel, llamándolo, ansiando. Quería... quería...