El príncipe consorte Darren se apoyó contra la puerta y vio a su esposo besar a su hija las buenas noches.
En todos los años de su matrimonio, nunca había visto a Zhan lucir tan... suave. Por supuesto, el bebé era ridículamente lindo, pero aún así. Zhan sostuvo a la niña como si fuera la cosa más preciosa del mundo, inhalando profundamente su aroma, como si fuera algo más que una persona diminuta que solo podía comer, cagar y dormir.
—Se parece a ti —dijo Darren.
La espalda de Zhan se puso rígida. Besando a Lixue en la frente, la puso en su cuna y murmuró algo a su niñera.
—Sí, todo el mundo lo dice —dijo Zhan con una sonrisa que no llegó a sus ojos. Casi empujó a Darren fuera de la habitación de la niña y cerró la puerta.
Darren arqueó las cejas. No por primera vez, tuvo la impresión de que a Zhan no le gustaba cuando se acercaba a su hija, lo que era bastante extraño, considerando que Darren había sido lo bastante magnánimo como para decirle a su esposo que criaría a la niña como suya propia. Le había dicho a Zhan que entendía que Zhan necesitaba un heredero y que no tenía más remedio que usar el material genético de otro hombre.
Había esperado... no gratitud, exactamente, pero... algo más que esta extraña posesividad.
Uno podría pensar que Zhan no quería que él fuera su padre. No era lo único extraño en el comportamiento de Zhan.
Parecía extrañamente distante. Incluso ahora, Zhan se alejaba hacia su habitación como si esperara que Darren no pudiera seguirle el paso. Estaba empezando a enojarlo, para ser honesto. Darren miró a la espalda de Zhan. Contra su voluntad, su mirada se dirigió hacia el culo perfecto y redondo de Zhan, y su polla se contrajo cuando recordó haberlo clavado en los dedos mientras Zhan lo follaba esa última noche antes de su... muerte.
Maldita sea, estaba tan caliente. Tenía al hombre más guapo del planeta como marido y estaba sexualmente frustrado como el infierno, porque dicho marido no había mostrado ningún interés en golpearlo contra el colchón. Demonios, Zhan ni siquiera lo había besado de verdad desde su regreso, tratándolo como si tuviera una lesión mortal.
Darren había tratado de ser paciente, realmente lo había hecho, sabía lo tenso que podía ser Zhan, pero un hombre tenía límites, ¿no?
Darren siguió a Zhan a su habitación, determinado a llegar al fondo de ello, y con suerte finalmente ser jodido.
—¿Me estás evitando, Zhan?
Los hombros de Zhan se tensaron. Lentamente, se dio la vuelta. Darren se lamió los labios, observando sus rasgos sorprendentemente hermosos. De alguna manera, Zhan logró ser hermoso sin parecer femenino, su mandíbula firme contrastaba con sus elegantes y sensuales labios.
—Por supuesto que no —dijo Zhan, evitando su mirada. Darren se burló.
—Cierto. Me declararon completamente sano hace tres días, pero todavía no has venido a mi habitación.
La mandíbula de Zhan se apretó ligeramente. Se quitó la corbata.
—Me han colmado de trabajo.
Darren puso los ojos en blanco.
—Siempre lo han hecho. Nunca te impidió follarme.
El viejo Zhan se habría reído y le habría dicho que dejara de usar un lenguaje tan vulgar.
Este Zhan solo frunció los labios, una arruga apareciendo entre sus cejas. Él todavía no miraría a Darren.
Darren suspiró. Zhan siempre había tenido un palo pequeño en el culo; probablemente era natural que se hubiera puesto aún más tenso sin él.
—¿Se trata de nuestra falta de vínculo? —Darren dijo—. Quiero decir, entiendo que es un poco incómodo ahora, nos sentimos un poco extraños, ¿verdad? Pero la incomodidad no desaparecerá si no hacemos un esfuerzo para superarla —Y con superarla obviamente quiso decir joder la incomodidad del culo de Darren.
—Probablemente no ayude que nuestro vínculo se haya ido — dijo Zhan, dándose la vuelta para desabotonar su chaqueta—. Un vínculo hace que la intimidad sea más fácil.
Las cejas de Darren se fruncieron. Si Zhan pensaba en el sexo en términos de más fácil, realmente había algo mal.
Siempre habían tenido una buena vida sexual. Concedido, Zhan nunca había parecido tan entusiasta con el sexo como él, pero nunca le había negado una jodida profunda cuando Darren estaba de humor.
—¿Qué pasa, Zhan? —Darren dijo con el ceño fruncido, su calentura olvidada.
Zhan suspiró, pasándose una mano por el pelo.—Tengo algo que decirte —Se quedó en silencio por un rato, de espaldas a Darren—. Cuando se te creía muerto, tenía... tuve un... enlace con otro hombre.
Darren parpadeó. Se habría sentido menos sorprendido si Zhan le dijera que estaba rechazando sus deberes de Príncipe Heredero. También se sintió un poco herido, aunque sabía que era irracional. Se le había dado por muerto. Apenas podía esperar que su viudo fuera un monje por el resto de su vida.
—¿Por qué me estás diciendo esto? ¿Te sientes culpable por eso? —Conociendo a Zhan, probablemente se estaba castigando por eso. Darren negó con la cabeza con una sonrisa irónica.
Caminando hacia Zhan, tomó su hombro y lo obligó a mirarlo
—¿Es por eso que no quieres tocarme? ¿Porque te sientes culpable?
Los ojos de Zhan estaban llenos de emociones contradictorias.
—Por supuesto que me siento culpable —dijo con una risa—. Pero no es solo eso.
Darren buscó algo en su rostro...
Él dejó escapar una risa incierta.
—¿Qué, te gustó tanto su trasero que no puedes levantarlo por el mío?
La expresión de Zhan se estremeció.
—Nunca... no lo jodí, Darren. Él me jodió.
Oh.
Darren miró a Zhan, absolutamente aturdido. Siempre había asumido que a Zhan le gustaba estar en la cima, que estaba bien con Darren, casi siempre siendo el que tomaba su polla en lugar de viceversa. Joder, ¿cómo no se había dado cuenta de eso? Excepto que él lo hizo. Siempre había sabido que Zhan no era tan entusiasta con el sexo como él, pero había asumido que Zhan solo tenía un deseo sexual bajo. Ni siquiera se le había ocurrido a Darren que estaba siendo egoísta en la cama.
—Podemos cambiar, supongo —dijo Darren, arrugando la frente.
Zhan era ciertamente lo suficientemente hermoso como para inspirar el deseo de follarlo en cualquier hombre, cualquier hombre menos Darren.
Darren le echó la culpa a sus genes de retroceso: era naturalmente sumiso cuando se trataba de sexo y no tenía ninguna inclinación para joder y tomar. Las pocas veces que había follado a Zhan en todos los años de su matrimonio había sido... no malo, exactamente... pero definitivamente extraño. Aun así, si Zhan realmente prefería ser follado también, sería extremadamente egoísta para Darren no encontrar un compromiso que hiciera felices a todos.
—Podría follarte —dijo, más firme, fingiendo entusiasmo—. Algunas veces.
Zhan soltó una carcajada, sacudiendo la cabeza.
—Sé lo poco que te gusta, por lo que no es exactamente despertarte para obligarte a hacerlo. Y no lo es, no se trata solo del sexo, Darren. Necesito... —Se cortó, apartando la mirada.
Darren frunció el ceño de nuevo, estudiándolo. Su boca se abrió.
—Te apegaste.
Zhan se estremeció. Tragando, miró hacia abajo.
—Va a pasar. Tú eres mi esposo. Eres... muy querido para mí. Yo lo olvidaré. Lo haré. Lo prometo.
Darren se preguntó si Zhan se dio cuenta de lo poco convincente que sonaba. Ahora que Darren lo miró, realmente lo miró, podía ver los círculos oscuros bajo los ojos de Zhan, el aire de desesperación que lo rodeaba. A pesar de ser alto y musculoso, Zhan nunca había parecido tan pequeño. Frágil.
Parecía como si se mantuviera unido solo por pura fuerza de voluntad y pudiera romperse ante la más mínima provocación.Así que Darren se apartó de su propio dolor y orgullo herido y trató de ser un buen amigo. Habían sido amigos antes que esposos, mejores amigos desde antes de que pudieran hablar.
Esto no era nada no pudieron vencer.
—Oye —dijo en voz baja—. Ven aquí —Tiró del cuerpo tenso de Zhan en un abrazo y le acarició la espalda rígida hasta que Zhan se relajó un poco en sus brazos. El abrazo todavía era un poco incómodo y extraño. No estaba acostumbrado a abrazar a Zhan y darle consuelo, normalmente era al revés, siendo Darren el más emocional y sensible. Siempre le había parecido natural: Zhan era el hermano mayor, el Príncipe Heredero, y siempre había sido mucho más fuerte y responsable que Darren. Pero en ese momento, podía sentir que el hombre que sostenía en sus brazos no era capaz de ser su roca; estaba agotado en los bordes y necesitaba algo que Darren estaba mal equipado para proporcionarle.
—¿Quién es? —Darren dijo, sin saber por qué estaba preguntando. No sabía si quería darle un puñetazo en la cara al tipo por convertir a Zhan en alguien que Darren no reconoció ni le exigió que arreglara a Zhan.
—Alguien que jamás conocerás.