Zhan lo miró fijamente.
Le gustaría decir que se sintió furioso o traicionado, pero para su vergüenza, la primera emoción que sintió fue la esperanza.
Esperanza dolorosa e ilógica de que realmente podrían ser algo permanente, de que podrían ser ellos. Era una esperanza tonta: el hecho de que Yibo fuera de sangre noble no cambiaba nada, considerando que, según la ley actual, Yibo y su gente eran infractores de la ley. Incluso si los Tai'Lehrianos decidieran no revelar su estado no vinculado al Consejo, Yibo todavía tendría a su compañero de ficción y no sería capaz de casarse con Zhan incluso si Zhan lo hiciera de forma inesperada y se casara por segunda vez.
Zhan casi se rió de sus propios pensamientos. Yibo nunca había expresado ningún deseo de casarse con él. Era sobre todo heterosexual. Todo estuvo bien y se vino con otro hombre, pero ¿Compartiendo la vida con uno? Yibo ni siquiera había insinuado que quería eso.
Cielos, estaba siendo patético. Un idiota necesitado, patético.
—No sé en qué estás pensando, pero no me gusta —dijo Yibo, sus cejas oscuras juntas.
—Estoy bien —dijo Zhan con una sonrisa forzada—. Sólo estoy sorprendido.
Los ojos negros se clavaron en él.
—No me mientas —dijo Yibo, apretando su mano. Su voz se suavizó—. ¿Qué pasa, cariño?
Lo peor fue que quería confesarlo todo. La cálida intimidad entre ellos era increíblemente difícil de resistir, haciéndole sentir que podía decirle a Yibo cualquier cosa sin ser juzgado o parecer tonto.
—Solo permitiéndome hacer ilusiones —dijo Zhan con una sonrisa torcida—. Es estúpido.
La expresión seria y firme de Yibo no cambió.
—Dime. Quiero saber tus pensamientos, incluso si crees que son estúpidos.
Estoy seguro de que no lo son.Zhan esperaba que su cara no se viera tan enamorada como él se sentía. Joder, esto era ridículo. Nunca se había sentido así con Darren, sin importar cuánto lo había amado.
—Yo solo... —Bajó la mirada, mirando sus manos unidas—. En otras circunstancias, podríamos haber estado juntos —Le ardía la cara y no podía mirar a Yibo.
Una fuerte emoción vino de Yibo a través de su vínculo, algo demasiado complejo para descifrar.
Yibo puso su mano libre en su nuca y lo atrajo hacia sí, sus frentes presionándose una contra la otra.
—Me gustaría poder quedarme contigo —dijo con voz áspera—. Me gustaría poder llevarte conmigo, y maldito sea todo.
Zhan cerró los ojos con fuerza, como si eso evitara que lo ansiara. No podía creer lo tentador que era. ¿Qué estaba mal con él? Era el Príncipe Heredero, futuro rey del Tercer Gran Clan de Calluvia. No podía simplemente huir de sus responsabilidades, no podía abandonar a su familia y su gente.
—Sé que es egoísta —dijo Yibo, acariciando la mejilla de Zhan—. Sé que nunca lo harías, pero jodido infierno, se siente como la mejor idea cuando estoy contigo —Él se echó a reír con fuerza, apretando la mano de Zhan y llevándola a la boca—.Entonces, una vez más, no soy bueno para pensar racionalmente cuando estoy contigo. Podrías decirme que mate a alguien, y probablemente lo haría.
—Voy a tener eso en mente —dijo Zhan, sonriendo, pero su voz estaba apagada.
Apenas podía contener la confesión que hacía que su corazón se sintiera como si estuviera a punto de estallar de su pecho. Te adoro. No me dejes de nuevo.
Él no dijo nada. Pero envolvió sus brazos alrededor de la fuerte espalda de Yibo, recorriendo con sus dedos la piel cálida y desnuda, y la sostuvo.Solo por un momento.
Cuando la boca de Yibo rozó contra la suya, Zhan separó sus labios con entusiasmo, dejando que la lengua de Yibo entrara y la chupara. Cada succión enviaba una nueva ola de felicidad a través de su cuerpo y él gemía contra la boca de Yibo, empujándolo hacia adentro, más fuerte y más fuerte hasta que ya no era posible.
Se cayeron sobre la cama, las caderas de Yibo empujando entre los muslos de Zhan, su cuerpo pesado lo inmovilizó contra el colchón blando, los estómagos y las erecciones presionando al ras el uno contra el otro.
Zhan envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Yibo, miró a Yibo a los ojos y dijo:
—Entra en mí.
Los ojos oscuros de Yibo se volvieron vidriosos.
Miró a Zhan durante un largo momento, con los músculos rígidos y la cara tensa.
—Sí —dijo, su voz sonando con tensión. El deseo palpitaba entre ellos, cargando el aire, trayendo un rubor a las mejillas de Zhan.
Las manos de Yibo acariciaron los muslos desnudos de Zhan, amasando la piel fina y sensible allí, antes de envolverlas alrededor de la polla dolorida y goteando de Zhan.
Zhan gimió, su visión se oscureció. Solo pudo jadear cuando Yibo lo acarició, masajeando su polla en busca de su lubricante natural hasta que se reunió lo suficiente para pasar sus dedos resbaladizos sobre el agujero de Zhan.
El sonido agudo que dejaba los labios de Zhan sería más adecuado para el holo—porno que la habitación de un Príncipe Heredero. A Zhan no le importaba. Abrió las piernas descaradamente y se permitió disfrutar de la maravillosa sensación de tener su agujero tocado y amasado. Cuando un dedo grueso se deslizó dentro de él, hizo un ruido alentador y abrió más las piernas.
—Mierda —dijo Yibo sin aliento, mirándolo con ojos oscuros y vidriosos.
Zhan se arqueó, disfrutando de la mirada hambrienta de Yibo en él casi tanto como los dedos de Yibo moviéndose en su agujero. Casi. Había sido demasiado tiempo. A decir verdad, siempre le había gustado ser follado, mucho más de lo que le gustaba estar en la cima. Pero Darren había asumido erróneamente que, como Príncipe Heredero, también querría estar a cargo en el dormitorio. Zhan no lo había desilusionado de la idea, avergonzado de admitir sus propias preferencias, por lo que rara vez había llegado a experimentar esto.
No se había sentido tan bien con Darren de todos modos.
Con Yibo, no había vergüenza, la intimidad entre ellos matando cualquier vergüenza que pudiera haber sentido. Con Yibo, Zhan podía gemir todo lo que quisiera, empujar los dedos de Yibo y joderse con ellos sin ser consciente de ello. Con Yibo, él no tenía que ser el Príncipe Heredero; él podría ser solo un hombre, sin vergüenza de sus deseos. No tenía que ocultar lo mucho que amaba ser follado, lo mal que lo necesitaba.
Cuando Yibo finalmente empujó su polla dentro, un sollozo salió de los labios de Zhan, la sensación de estar lleno haciendo que sus dedos de los pies se doblaran de placer.
—Santa mierda —Yibo soltó una caricia, acariciando el suave muslo de Zhan con reverencia, mientras sus ojos negros desenfocados vagaban entre el lugar donde sus cuerpos estaban conectados y la cara de Zhan—. Mírate, cariño.
Zhan se dio cuenta de que Yibo lo había dicho literalmente cuando Yibo fusionó sus mentes, permitiendo que Zhan viera y sintiera lo que sentía. Zhan gimió, su placer se duplicó cuando ahora podía sentir lo apretado que estaba alrededor de la polla de Yibo, lo mucho que la vista de las piernas extendidas de Zhan encendió a Yibo, lo mal que Yibo solo quería follarlo con fuerza, golpearlo en el colchón, hacerlo rogar por su polla.
—Te encanta esto, ¿no? —Dijo Yibo con voz ronca, saliendo y observando a Zhan quejarse y trató de empalarse en su polla —Te encanta ser follado. Te encanta la polla. Quieres una polla para el desayuno, el almuerzo y la cena, día y noche, por el culo y por la garganta, ¿no?
—Por favor —murmuró Zhan, sintiéndose delirante de necesidad—. Por favor, por favor, por favor.
Un músculo se apretó en la mejilla de Yibo. Las manos de Yibo tomaron sus caderas y extendieron sus muslos aún más anchos. Sus ojos se encontraron, Yibo se estrelló contra él.
Zhan gritó.
—¡Ah! Más.
Yibo le dio más.
Después de eso, fue un borrón de placer. Zhan solo era vagamente consciente de que estaba gimiendo, enfrentándose a cada fuerte empuje, sus dedos clavándose en los musculosos glúteos de Yibo para empujarlo más profundamente en sí mismo.
Encontraron un ritmo brutal y quebrado que era todo una necesidad, su lujuria se alimentaba mutuamente, la fusión los instaba a estar más cerca, más profundo, más, más, más, más.
Rodaron por toda la cama, follando en todas las posiciones posibles, intentando saciar el deseo enloquecedor de ser uno. Nunca fue suficiente.
En algún momento, Zhan terminó encima, follándose con la polla de Yibo.
Yibo lo miró con ojos negros y vidriosos mientras Zhan lo montaba con descarado abandono, la cabeza de Zhan echada hacia atrás y su boca abierta en un grito silencioso. Dios, se sentía tan bien, increíblemente bien, el grosor de la polla de Yibo dentro de él era increíblemente satisfactorio. No le importaba que sus muslos ya estuvieran temblando con el esfuerzo; él necesitaba esto.
Tan jodidamente apretado y tan bonito tomando mi polla.
Zhan gimió, atrapando el pensamiento de Yibo. No pudo evitar hundirse más profundamente en la fusión, permitiéndose ver a través de los ojos de Yibo de nuevo. ¿Era él? ¿Esa criatura gimiendo, jadeando, lujuriosa montando la larga polla de Yibo como si algo lo poseyera? ¿Labios mordidos de color rojo, mejillas enrojecidas, su polla goteando y roja contra su pálido estómago? No pudo negar que la imagen lo encendió. No ayudó que sus pensamientos y deseos se mezclaran con los de Yibo y se sintió como si quisiera joderse a sí mismo, empujar a Zhan debajo de él y golpearlo hasta que ambos vieran estrellas. Fue hecho para su polla.
Yibo gruñó y los hizo rodar para que estuviera encima nuevamente. Agarrando sus caderas, Yibo puso un ritmo furioso. Más duro, más rápido, tan bueno, los empujes profundos y seguros. Un rugido llenó la cabeza de Zhan mientras su placer crecía.
—Te necesito, te necesito, te necesito.
Ni siquiera estaba seguro de quién era el pensamiento; no importaba. Se acercaron, se abrazaron y se besaron desesperadamente, las caderas de Yibo aún se movían hacia él mientras el placer explotaba entre ellos.
Se quedaron dormidos así, sus cuerpos y sus mentes siguiendo siendo uno.