17.

3 0 0
                                    

Zhan se sintió dolorosamente transparente cuando entraron en sus habitaciones. Si realmente lo intentara, si quisiera, podría encontrar una habitación segura para que Yibo pasara la noche en una habitación que no fuera la habitación de Zhan.

Él no quería hacerlo.

Se quedó mirando la cama mientras Yibo desaparecía en el baño. Con los dedos entumecidos e inestables, comenzó a desvestirse. Se metió en sus pantalones para dormir, temblando cuando la tela fresca y suave tocó la sensible piel de sus muslos y glúteos desnudos. Él no se puso una camisa.

Se metió en la cama y se tumbó de espaldas. Se dijo a sí mismo que nada iba a pasar.

Nada iba a pasar.

Yibo no estaba interesado en los hombres de esa manera. Lo había dejado muy claro en el pasado.

Los dedos de Zhan tocaron sus labios. Todavía se sentían un poco hinchados y muy sensibles. Sus ojos se cerraron al recordar los labios de Yibo, sus dientes, su lengua dentro de él.

Con su rostro cálido, Zhan negó con la cabeza. No había sido un beso de verdad. No había habido nada sexual o romántico al respecto. Había sido pura necesidad, una necesidad insaciable, desgarradora de alma de estar más cerca, de serlo, lo que se manifestaba de esa manera. Zhan había sentido los pensamientos de Yibo y Yibo no había pensado en la suavidad de los labios de Zhan o en el placer de besarlo. Más cerca, más fuerte, más profundo era todo lo que Yibo había pensado y querido.

El deseo de fusionarse había sido tan intenso que no dejaba lugar para cosas como la sexualidad y el deseo sexual. Era un deseo, solo otro diferente. Más aterrador. Más hambriento. Básico. Un deseo con el que ya no podían luchar después de tanto tiempo separados.

Su cuerpo todavía le dolía, un picor enloquecedor que no podía rascarse, o más bien, solo podía ser rascado por una persona.

Con un suspiro de frustración, Zhan miró el retrato de Darren.

Pero incluso mirar las características queridas y familiares de su esposo no ayudó. Había pasado un año y medio desde que murió Darren. El dolor ya no estaba fresco, los restos de su vínculo roto apenas estaban allí. Ya no se sentía como un hombre casado. Había invitado a otro hombre a la cama que había compartido con Darren y no se sentía mal. No sentía que estuviera traicionando a Darren de ninguna manera. El pensamiento debería haber sido liberador, pero todo lo que hizo fue desconcertarlo. Honestamente, Zhan no confiaba en sí mismo para no hacer algo... imprudente ahora que su culpa ya no estaba ahí para detenerlo.

—¿Algo imprudente? —Dijo Yibo con una sonrisa irónica, saliendo del baño. Sus ojos oscuros brillaban con humor—.
Incluso tus pensamientos son muy apropiados y principescos, Su Alteza.

Zhan lo miró con exasperación, sonriendo un poco.

—Deja de espiar mis pensamientos —Si fuera alguien más, se habría sentido mortificado y puesto furioso. Pero cuando miró a los ojos de Yibo, se sintió desnudo, y extrañamente bien con eso.

Aunque había pasado un año desde la última vez que se habían visto, parecía que nada había cambiado, la intimidad entre ellos era tan reconfortante como enloquecedora. Más cerca, no lo suficiente, más.

—Tus pensamientos son muy fuertes —murmuró Yibo, quitándose la camisa—. Tendré que enseñarte a protegerte alguna vez.

—Mis escudos son perfectamente buenos —dijo Zhan, sin siquiera intentar apartar la mirada del torso de Yibo, de toda esa piel lisa y palida y los tatuajes negros en su brazo izquierdo y los abdominales. Dedos fuertes comenzaron a trabajar en la cremallera de Yibo.

Zhan desvió la mirada, con la boca seca.

—Puedes pedir prestado algo para ponerte —dijo.

Yibo se encogió de hombros y sacudió la cabeza, caminando hacia la cama vestido con un par de calzoncillos negros.

—¿A menos que te importe?

Zhan también negó con la cabeza, mirando a cualquier lado, menos a él mientras Yibo se deslizaba entre las sábanas frías. Las luces seguían encendidas, pero Zhan no pudo evitar apagarlas. En la oscuridad, sería mucho más fácil dejar de lado las inhibiciones.

Él no confiaba en sí mismo.

—Yubin, luces al diez por ciento —dijo Zhan.

Las luces se atenuaron a un suave resplandor amarillo.

Zhan cerró los ojos, su corazón latía en algún lugar de su garganta y en su polla.
Todo lo que podía oír era la respiración de Yibo. No fue muy estable.

Tampoco lo era la suya.

—Esto es ridículo —dijo Yibo por fin, y luego rodó sobre él.

Probablemente fue vergonzoso lo rápido que Zhan envolvió sus brazos y piernas alrededor de él, la felicidad pura se extendió a través de su cuerpo, el pecho desnudo contra el pecho desnudo, nada entre ellos excepto la piel. Alguien gimió, o tal vez ambos lo hicieron, mientras se retorcían y se movían hasta que estaban tan estrechamente entrelazados que no cabría un pelo entre ellos.

V3.Where stories live. Discover now