29.

2 0 0
                                    

—¿Qué diablos fue eso?

Yibo apartó la mirada del recinto zywern que se veía desde la ventana de su habitación.

—¿Qué?

Jackson lo miró con dureza y, después de mirar hacia la sala de estar donde hablaban Zhou Ye y Derrel, cerró la puerta y cruzó los brazos sobre su enorme pecho.

—El príncipe.

Yibo se aflojó la corbata.

—¿Qué hay de él?

Jackson le dio una mirada.

—Corta la mierda. Lo miraste como si quisieras poner tu boca sobre él. Y tus escudos comenzaron a filtrar emociones en el momento en que lo viste en la sala del trono. Al principio no entendía quién lo estaba causando, pero no me tomó mucho tiempo descubrirlo, con la forma en que lo miraste.

La mandíbula de Yibo se tensó. Así que parecía que incluso llevar un inhibidor de vínculos no lo había ayudado a mantenerse unido. Había esperado que ser incapaz de sentir la atracción mental hacia Zhan le impidiera ser tan obvio. A decir verdad, él había esperado que el inhibidor de vínculos lo hiciera sentir mal por Zhan; después de todo, toda su relación había comenzado porque no habían podido resistir su atracción mental entre ellos. Pero el inhibidor no cambió nada en lo que respecta a sus emociones; simplemente lo hizo sentir más frustrado debido a su incapacidad para sentir la mente de Zhan en un nivel más íntimo que en uno muy superficial.

—Mantente al margen, Jackson —dijo Yibo, su voz más cortante de lo que le hubiera gustado—. Eso no es asunto tuyo.

Jackson frunció el ceño.

—¿Desde cuándo ese príncipe es tu asunto? Eso es lo que no entiendo —Sus labios se torcieron en una rara sonrisa—. Quiero decir, recibo el atractivo: tiene una cara hermosa y un culo igualmente bonito, lo suficientemente bueno como para que incluso un hetero como tú lo mire, pero no fue solo la lujuria lo que sentí.

Luchando contra las ganas de decirle a Jackson que no hablara de Zhan de esa manera, Yibo desvió la mirada. Consideró mentir, pero luego se lo pensó mejor. Él quería hablar con alguien. Si él no hablara con alguien, podría explotar.

Necesitaba que Jackson le expresara algún sentido, antes de hacer algo loco.

El hecho de que quisiera que Jackson hablara con algún sentido sobre él probablemente decía mucho sobre lo nervioso que estaba.

Yibo suspiró.

—Estuvimos involucrados durante meses mientras estuve en Calluvia.

—¿De verdad? —Dijo Jackson, sus pesadas cejas se acercaron—. La gente lo llama príncipe de hielo. Parece muy... correcto y frío.

—No es cierto —dijo Yibo, sonriendo involuntariamente al recordar los momentos en que había logrado hacer que Zhan se comportara de manera muy inapropiada. Pensó en la amplia y feliz sonrisa de Zhan y su risa contagiosa cuando Yibo le besó la barriga después de besar la de Lixue. No, Zhan no era frío en absoluto. Él era cálido, tan cálido que Yibo quería enterrarse en él y simplemente disfrutar del delicioso calor que lo rodeaba.

—Maldito infierno. Estás enamorado de él.

Yibo se tensó, pero las palabras de negación se atoraron en su garganta.

Miró a su amigo y no dijo nada. No podría. Jackson hizo una mueca, sacudiendo la cabeza.

—Maldita sea, Yibo. Él está casado. Supongo que no sabías que su esposo aún estaba vivo cuando lo follaste, pero ahora sí. Olvídate de él. Tienen una hija juntos.

—Ella es mía —espetó Yibo. Se dio la vuelta, agarrando el alféizar de la ventana. Mía y de Zhan, también.

Excepto que no lo era. De hecho, el esposo de Zhan vivía bajo este mismo techo. Él podría estar besando a Zhan en este mismo momento, y Yibo no podía hacer nada al respecto.

—En lo que sea que estés pensando, detente antes de hacer que todos en el palacio se den cuenta de que no eres un telépata de bajo nivel.

Respirando profundamente, Yibo cerró los ojos y reforzó sus escudos mentales, tratando de controlar sus emociones. Jackson tenía razón. Su control, o falta de ello, era inaceptable. Para un telépata de alto nivel, el control era todo. Realmente podría terminar lastimando a alguien. Podía arruinar todo lo que habían estado preparando durante años solo porque codiciaba al marido de otro hombre.

El marido de otro hombre. El pensamiento lo enfermó.

—Iba a regresar por ellos, sabes —admitió Yibo, mirando el recinto zywern. Él se rió con amargura—. Pensé que mi estatus como "rebelde" era el mayor obstáculo al que nos enfrentábamos. Pero al parecer, HaoXuan ni siquiera tuvo la decencia de matar a ese hijo de puta...

—No lo dices en serio —dijo Jackson.

Yibo se rió.

—Lo peor es que lo digo absolutamente en serio. Ojalá Darren estuviera realmente muerto.

Jackson no dijo nada durante mucho tiempo. Por fin, dijo:

—Deberías olvidarte de él. En Calluvia, el matrimonio es de por vida. Tú lo sabes.

Por supuesto que lo sabía. Las cosas no eran tan diferentes en Tai'Lehr, tampoco. Aunque el divorcio era posible en Tai'Lehr, rara vez ocurría, porque las personas generalmente se casaban solo cuando encontraban un Fit decente. La compatibilidad natural solo mejoró con el tiempo, por lo que el divorcio fue prácticamente desconocido.

En Calluvia, el divorcio no era posible legalmente, ya que los vínculos de la infancia nunca debían romperse. Por supuesto, eso podría cambiar con la reciente enmienda a la Ley de Vinculación, que permitía a las personas solicitar la disolución de su vínculo infantil. Pero lo último que Yibo escuchó, solo tres peticiones de miles habían sido aprobadas por el Consejo y el Alto Hronthar. No tenía muchas esperanzas de que las cosas realmente cambiaran pronto.

—No importa —dijo Yibo con una sonrisa amarga—. Zhan difícilmente querría abandonar su trono y su romance de cuento de hadas para huir conmigo.

—No lo conozco bien, pero un hombre feliz con su romance de cuento de hadas no te miraría como lo hizo.

Yibo se dijo que no debía preguntar. Ese camino solo conducía a la locura.

Pero claro que lo hizo.

—¿Y cómo me miró? —Dijo de espaldas a Jackson. Había notado la mirada de Zhan, por supuesto, pero no confiaba en su propio juicio cuando se trataba de esto. Tenía miedo de estar viendo lo que quería ver.

—De la forma en que un hombre casado no tiene ningún problema en mirar a un hombre que no es su marido —dijo Jackson con brusquedad—. Los dos no podrían haber sido más obvios.

—Tienes la ventaja de ser un telépata de Clase 6. Si realmente fuéramos tan obvios, otras personas también lo habrían notado.

—Tal vez lo hicieron, pero difícilmente podrían presentarse y acusar a su Príncipe Heredero casado de mirar con avidez a su señor-vasallo.

Yibo soltó una carcajada.

—No seas ridículo. Apenas me miró.

Jackson resopló.

—Por supuesto. Pero cuando lo hizo, parecía que se arrodillaría y chuparía tu polla allí mismo si le dijeras que lo haga.

La polla en cuestión se movió con la imagen. Yibo no pudo evitar imaginar los gruesos y rojos labios de Zhan envueltos alrededor de su polla allí en la sala del trono, esos ojos negros mirándolo aturdido mientras Zhan lo chupaba frente a su propia corte. Zhan también se enojaría absolutamente por ello, al ser observado por sus propios súbditos mientras le daba placer a Yibo.

Jackson se aclaró la garganta.

—En lo que sea que estés pensando, hazlo cuando no esté en la habitación —gruñó—. Porque ugh. Asqueroso.

—Eso es rico, viniendo de ti —dijo Yibo.

—Al menos nunca me follé a un Príncipe Heredero de mi Gran Clan. ¿No están los dos relacionados?

—Vete a la mierda. Todos los nobles están relacionados si quieres ser pedante al respecto. Nuestros antepasados como hermanos hace unos pocos miles de años no son una relación cercana.

—Punto. Pero una hija, ¿en serio? ¿Has perdido la cabeza?

Yibo hizo una mueca, reprimiendo las ganas de decirle lo hermosa y preciosa que era Lixue. Sabía a qué se refería Jackson, por supuesto. No tenía derecho a regalar a su primogénito. Podría conducir a una disputa de sucesión si alguien se entera.

—Él lo pidió —dijo Yibo brevemente.

El silencio de Jackson habló más fuerte que cualquier palabra.

Por fin, Jackson dijo:

—Sabes que eres como un hermano para mí.

Yibo se preparó. Eso nunca fue una buena señal cuando Jackson habló voluntariamente sobre los sentimientos. Pero, por supuesto, Yibo sabía que era lo más parecido a la familia que Jackson había tenido durante los últimos diecinueve años. Jackson había sido un niño de diez años cuando había venido a vivir con ellos a Lehr Manor. Nadie sabía cómo tratarlo, ya que Jackson era algo entre un prisionero y un huésped, hasta que un Yibo de diecisiete años lo había tomado bajo su ala. Poco a poco, se convirtió en un verdadero aficionado a ese chico sin sonreír, con los ojos tristes, y construyeron algo de una amistad que se hizo más fuerte a medida que Jackson se hizo mayor.

—Solía admirarte cuando era un niño —dijo Jackson con voz ronca. —Solía pensar que tenías una respuesta para todo, siempre tan confiado y en control. Nunca te había visto así: haciendo cosas estúpidas e imprudentes que pueden meterte en un montón de problemas si la gente se entera. Para ser honesto, me da un poco de alivio saber que solo eres un hombre. Pero desearía que hubieras elegido otra forma de joder. ¿Porque esto? Está más allá de una cagada. Estás jodido, y nos arrastrarás a todos contigo cuando esto explote en tu cara.

Los hombros de Yibo se encorvaron.

—Lo sé, ¿de acuerdo?

—¿Vas a mantenerte alejado de él, entonces?

Yibo apretó los dientes.

Intentó decir que sí.

Quería decir que sí.

Pero no dijo nada.

V3.Where stories live. Discover now