*Sabado 28 de Mayo. 7:00 am*
*Habitacion de Sebas*
Sebas: ¡En la madre, la alarma!.
*Revisando el celular se percata que es Sabado*.
A que bruto, hoy es fin de semana. Dormire otro rato. *Dice en tono relajado*
*Mientras tanto en la cocina del departamento*
Tohru: Bien, creo que es momento de preparar el desayuno.
Mmm, pero la alacena esta vacía.
Creo que deberia ir a comprar la despensa.
*En ese momento Tohru escucha el sonido de la televisión encendida en el comedor*.
Kanna: Buenos dias Tohru.
Tohru: Buen dia Kanna, ¿que estas viendo?.
Kanna: Busco algo bueno en la televisión, los sabados no hay muchas cosas.
Tohru: Cierto, es sabado, hoy Sebas no va a trabajar.
Televisión: Y seguimos con nuestro programa edicion especial con comidas de Francia con motivo de laaaaa chaaaaaaampiooooooons.
Manito, ¿quien crees que se lleve la orejona a casa?.
Sin duda alguna se la llevan los reds amigo.
Nah, estas mal. De la mano de Benzema el Madrid levantara la 14.
Bueno, para eso tendremos que esperar a las 2 de la tarde que inicie el partido en París.
Por mientras vamos a darles la receta de un almuerzo para parejas. Un omelette, acompañado con Pan Francés.
Kanna: *Con tono de decepción* No hay caricaturas.
Tohru: ¡No le cambies!.
Despues de 15 minutos viendo la receta del programa, Tohru se dirigio a la computadora para revisar donde conseguir los ingredientes.
Tohru: ¿como que solo hay bolillos?.Todo lo necesario esta a la mano, pero el pan no lo encuentra Internet, solo ventas de bolillos.
Un momento... en el programa dijeron el lugar de donde es el pan.
*Despues de teclear una nueva busqueda*.
Tohru: ¡Lo tengo!.
*Sala del departamento*
Tohru: Kanna, cuida la casa voy a salir. Sebas esta dormido, trata de no molestarlo.
Kanna: Okey.*Despues de subir a la terraza del edificio, Tohru activo su bloqueo de percepción y en su forma dragon alzo el vuelo en dirección a un destino lejano*
*8:30 am (tiempo de México), 3:30 pm (tiempo con Tohru)*
Tohru: Veamos, ¡si! Ese es el edificio de la foto.
*Despues de regresar a su forma humana, Tohru rompio el hechizo de Bloqueo de percepción y comenzó a caminar cerca de la plaza donde ya hacia tan alta estructura*
Tohru: Mmm, ¿donde puedo encontrar ese pan?, tal vez ese letrero me de información.
Letrero: Bienvenue à Paris. Lieu de la finale de l' UEFA Champions League.
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanfictionLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...