Musica de ambiente:
(Vemos a nuestros protagonistas caminar juntos, con rumbo a un supermercado).
-Sebas: No puedo creer que quemaras media cocina.
-Tohru: Lo siento, es que me parecio que la llama del gas no era suficiente.
-Sebas: Entiendo, pero a la proxima si vas a hacer eso usa una llamita, no toda una rafaga de fuego.
Aunque tampoco tengo tanto derecho de quejarme, yo apenas le tome confianza plena al gas.
(Pasados unos minutos la pareja entra al supermercado).
-Sebas: Okey Tohru, ¿tienes la lista?.
-Tohru: Si, aqui esta todo lo que necesitamos.
(En ese momento se escuchan los gritos de una señora en el area de caja).
-Señora: *Entre llanto* Me acaban de robar la bolsa y ahi tengo la pension semanal.
*A la distancia se logra apreciar a un hombre de 30 años aproximadamente corriendo a la salida del supermercado con una bolsa*.
-Tohru: ¿Lo detengo?.
-Sebas: Si quieres, solo no llames mucho la atención.
*Acto seguido la rubia sale disparada a gran velocidad apareciendo detras del ladron casi en un abrir y cerrar de ojos. A lo que despues de un solo golpe logro dejarlo noqueado y derribado en el suelo.*
-Sebas: Lo primero que le digo y lo primero que hace.
*Entre murmullos de la gente se escuchaban oraciones como: "eso no es normal", "¿como lo hizo?", "ni en las películas la gente es tan rapida".
Tohru: *Con algo de nerviosismo regresando donde estaba con nuestro protagonista* ¿Que sucede?.
-Sebas: No lo se, pero quedate conmigo.
*En ese momento un grupo de mas de 10 personas se acercan para felicitar a Tohru por su acción*
-Persona 1: Eso fue asombroso.
-Persona 2: Espectacular.
-Persona 3: Increíble.
(Mientras el grupo de personas hablaban y felicitaban a Tohru un pequeño se acerco con Sebas).
-Niño pequeño: ¿Su novia es un superheroe?
-Sebas: *Con un tono mas tranquilo y sonrojado por las palabras del niño* Si amiguito, creo que si lo es.
(Cambiamos de escena con nuestros protagonistas saliendo del supermercado con Tohru entre aplausos y ambos tomados de la mano)
-Tohru: Me asuste al principio.
-Sebas: Yo igual, crei que te comenzarian a molestar o a ver mal, lo bueno es que termino bien.
-Tohru: T-tu mano.
-Sebas: ¿Quieres que sigamos a si o nos vamos sueltos?.
-Tohru: Asi esta bien.
(Pasamos a la sala del departamento donde Sebas se encontraba viendo la televisión).
*Nota del escritor: Usare los nombres de 2 reporteros famosos de la ciudad para ambientar mejor xd.
-Lic. Maria Julia: En otras noticias pasamos con los hechos ocurridos en un supermercado de la ciudad de Monterrey.
-Lic. Luis Carlos: Asies, pues segun vecinos aledaños y clientes, un sospechoso fue detenido por una joven que con rapidos movimientos logro dejarlo fuera de combate ya que momentos antes este abria robado el bolso de una mujer de la tercera edad.
-Sebas: Sabia que llamaria la atención.
*En ese momento tocan a la puerta*.
-Sebas: Como sean los testigos de Jehova les voy a cerrar la puerta en la cara.
*Al abrir la puerta* ¿Hola?. ¿Hum?
*Una pequeña niña con cuernos aparecio y sin decir ninguna palabra entro en la residencia de nuestro protagonista.*
-Sebas: ¿Quien sera?, por los cuernos parece ser amiga de Tohru, pero ella esta comprando unas cosas en el oxxo.
(Damos un vistazo rapido a Tohru, quien se encontraba ya saliendo con las compras de un oxxo)
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanficLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...