Tohru: Bueeenos días solecito
Sebas: *aun medio dormido* B-buenos días To- ...
Antes de poder terminar su oración Tohru lo interrumpió con un beso.
Tohru: No, ya no más jeje.
Sebas: B-bueno... buenos días cariño
La dragona no pudo evitar saltar de la cama con emoción, tras escuchar las dulces palabras dichas por su amado.
Tohru: Ujuju, no sabes cómo esperaba a que esas palabras salieran de tu boca
Sebas: Jeje, lo lamento.
Tohru: No te preocupes solecito, lo importante es que ahora es oficial, ¿O no?
Sebastián respondió con un beso
Sebas: Claro que sí
Tohru: Jeje *emocionada* ¿Qué te parece si ya nos levantamos para desayunar?
Sebas: Claro
Tanto Sebastián como Tohru, se terminaron por levantar y ponerse un cambio de ropa, mientas que Tohru iba a la cocina, Sebas empezó a recoger las prendas que estaban tiradas por el suelo de la noche anterior, posterior a esto fue atraído por el olor proveniente de la cocina, siguiéndolo y pudiendo ver cómo su Maid alegremente, movía sus caderas como si estuviera bailando, mientras tarareaba una canción.
Sebas: Mmm, eso huele delicioso Tohru
Nuestro protagonista no pudo evitar sentir un cierto aire de similitud, tal vez un recuerdo efímero del pasado...
Sebas: ¿Qué estás cocinando?
Tohru: Pues, decidí preparar un huevo con chorizo y jugo de naranja, espero que te guste.
Sebas: Con lo bien que huele, no creo que vaya haber duda de eso.
Tohru: Bien vamos a desayunar que después tenemos que ir por las niñas
Sebas: Si es cierto, me preguntó si Kanna e Ilulu le causarán problemas a Emmanuel.
Mientras tanto en la casa de Emmanuel.
Emmanuel: "Perdón, salí tarde hacía el trabajo, cualquier cosa que quieran desayunar los ingredientes están en el refrigerador, no hagan un desastre".
El chico tras terminar de leer el mensaje que le dejo su tía, abrió el refrigerador
Emmanuel: Mmmm, creo que puedo hacer unos chilaquiles
Kanna: ¿Qué haces? *curiosa*
Emmanuel: viendo que vamos a desayunar, ¿Se te antojan unos chilaquiles?
Kanna: Solo si pican.
Emmanuel: Va, ¿Dónde está Ilulu?
Kanna: Sigue durmiendo
Emmanuel: Uys y yo que creía que yo era flojo, ¿Así es siempre?
Kanna: Sí.
Emmanuel: Ni porque vives con ella la ayudas a quedar bien.
Kanna: Eso le pasa por comerse mi dona anoche
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanficLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...