Capitulo 7: Una cena especial. Un nuevo amigo Nipon.

174 7 6
                                    

Sebas: Bien, tengo 5 dias para prepararme mentalmente para esa cita doble, si bien Ale dijo que seria un ambiente mas de amigos, aun no se como puedo reaccionar para pasar como pareja de Tohru.
¿Que opinan?.
Francisco (Alumno): Profe, 2 cosas:
Uno, sea usted mismo, mantenga la calma y todo saldra bien. Y dos, ¿puede revisar mi avance del proyecto final por favor.
Sebas: Ha, claro. Una disculpa, y gracias por el consejo.
Alicia (Alumna): ¿Es la chica que lo acompaño a la entrada con la niña el otro dia?.
Sebas: Si, es Tohru.
Alicia: ¿Y por que dice que necesita pasar como pareja de ella?, ¿que no es su novia?.
Sebas: Novia como tal, no. Pero...
Alumnos: (en coro) ¡Tiene novia, el profe tiene novia!.
Sebas: (sonriendo y sonrojado por las palabras de los estudiantes) Ya, tranquilos. El que me traiga el avance de su trabajo puede ir guardando todo y salir 10 minutos antes.
Alumnos: Siiii.
Sebas: *Pensamiento: Bien, mantuviste la situación bajo control, pero de verdad tengo que pensar como le voy a hacer, no quiero arruinar nada*.

En sala de maestros.
Ayrton: Recuerden cerrar y dejar las llaves de la sala en dirección, luego el director nos cuelga si se pierden.
Sebas: ¿Y eso que te vas temprano?.
Ayrton: Evento. Esas skins exclusivas no se consiguen solas.
Sebas: Ah cierto, tus juegos jajaja. Sobres wey, cuidate.
Ayrton: Smn.
Diego: Bueno we, ¿que es ese asunto que requiere mi guia?.
Sebas: Wey, ¿como rayos se actua en una cita?.
Diego: No es tan dificil we, solamente se tu mismo, relajate, desenvuelvete con ella y deja que todo fluya.
Sebas: Suena bien, ahora aplica eso en una cita doble.
Diego: Calmate, ni que fuera formula de matemáticas para decirme que la aplique en otro problema.
Sebas: Mira we, el asunto es que Ale nos invito a Tohru y a mi a una cita doble, y la verdad le debo bastante como para negarme.
Diego: Ajas, ¿doble?.
¿Con quien va ella o que?.
Sebas: Si mal no recuerdo, el nombre de su esposo es Haru.
Diego: Ajas, y ese nombre.
Sebas: Japones, llega de Osaka a la ciudad en esta semana y Ale quiere la cita doble para que se desenvuelva mejor en un nuevo país.
Diego: Mmmm pues, no se we. Ya en doble el ambiente cambia a algo mas fraternal y de amigos que algo romántico, yo digo que te relajes y lo veas como una reunion entre colegas.
Sebas: Bueno we, creo que tienes razón.
Y a proposito ¿como te ha ido en estos meses ya en la ciudad?.
Diego: Pues bien we, es mas tranquilo que la capital, pero extraño el ambiente por mi equipo. Aqui hay puro localista y me ven mal cuando traigo la de mis pumas.
Pero para relajarme me he puesto a dibujar como antes, wacha *dice mientras saca una libreta de vocetos*
Sebas: Mmm, buenos trazos, buenas promociones y tiene un detalle sutil algunos dibujos.
Y... a la madre.
Diego: ¿Que we?
Sebas: ¿Que esta no es la amiga de Tohru?.
Diego: Si we, ¿por que lo dices?
Sebas: No mms, parece arte griego antiguo. La dibujaste casi encuerada.
Diego: Es mi modelo, no le veo lo malo.
Sebas: ¿Tu que?
Diego: Si we, el dia despues de la reunion me la encontre en una plaza, charlamos y vive conmigo.
Sebas: Agarras confianza muy rapido wey.
Diego: Lo dice el que en menos de un año ya aparenta tener esposa e hija.
Conserje: *Abriendo la puerta* Buenas noches profes, no sabia que aun seguian aquí.
Como ya es tarde.
Diego: ¿Que hora es?.
Conserje: Las 7:30 pm.
Sebas: Rayos, se me hace tarde.
No quiero agarrar el metro en hora pico, luego se llena y apesta feo.
Diego: Fuga pues.
Te veo mañana
Sebas: Claro.
Ya en la calle.
Sebas: Veamos, Diego y Ale tienen razón. Lo mas probable es que sea ambiente de amigos en la cita.
Tohru: *Apareciendo de la nada* ¿Qué cita?
Sebas: *Con tono asustado* Aaaaah. ¿cómo es que?.
Tohru: Bloqueo de percepción, un hechizo simple pero eficaz.
Sebas: Okey, ignorare el hecho de que me espiabas en secreto. ¿Que haces aquí?
Tohru: No llamaste para avisar que saliste, me preocupe y decidi venir a ver si estabas bien.
Sebas: Vaya... lo agradezco en serio.
Oye, y a todo esto, ¿y Kanna?. No me digas que la dejaste sola.
Tohru: *Apuntando a la izquierda de Sebas*
Kanna: Aquí estoy.
Sebas: Bueno, me tranquiliza que no este sola.
Tohru: Y regresando al tema... ¿Que cita? *Dice con tono de emocion*
Sebas: Ahhhh, mira lo que pasa es que Ale me conto que su prometido va a venir a la ciudad, y le gustaria que salieramos con ellos en una "cita doble" para ayudarlo a tomar confianza en un ambiente fuera de su pais.
Tohru: Entonces, ¿cuándo vamos?.
Sebas: El sábado, pero siento que se me esta pasando un detalle importante.
Kanna: ¿podemos comprar galletas?.
Sebas: ¿He?, Ah si claro. Nos detenemos en una tienda.
Tohru: ¿Y cual es el plan?
Sebas: Buena pregunta. La verdad no tengo idea.
Tohru: ¿Y entonces?.
Sebas: No lo se. Es la primera vez que hare algo así.
Pero te digo, siento que estoy pasando un detalle importante.
Kanna: Creo que no tenemos leche en casa.
Sebas: Okey. Ahorita compramos de paso.

La Dragona de mis Quincenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora