Nota: Este capítulo estará ambientado en Japón, el texto estará escrito en español, pero "canonicamente" los personajes hablan en japones.
Despues de que Tohru y Sebas se fueran de aquella cena...
Sala de camaras.
Haru: Oh, vaya, entonces eso paso.
Pues supongo que eru hecho de que casi se besaran ya es un progrueso.
Ale: Supongo, gracias por hacerme sentir mejor cielo.
Haru: No hay probruema.
Ale: Creo que queria que progresaran por qué en ellos vi reflejada nuestra relación en sus inicios, ¿recuerdas?
Haru: *sentandose a su lado* Como oruvidaruo.
Hace 3 años...
Prefectura de Osaka, Japón.
Voz del aeropuerto: Vuelo 402 proveniente de México está arribando por la terminal 6.
En el centro del aeropuerto, una joven con el sueño de desempeñar su vida en el pais nipon, habia llegado.
Ale: Ahh, largo viaje. Bien, ya estoy aquí. ¡QUE EMOCIÓN AAAAAAA!.
Bien, ahora creo que mejor compro un chip para tener internet.
Ale decidió emprender esta aventura, la cual se propuso desde años atras. Horas de clases de idiomas, investigar sobre la cultura del pais nipon, ademas de ahorrar durante mucho tiempo para aplicar para una beca en una universidad del pais asiatico, asi logrando conseguir la visa de estudiante.
Ale: Mmm, según este grupo Luis, Felipe, María y Fernanda deberían estar en la puerta 5 del aeropuerto.
Después de unos minutos nuestra protagonista de hoy llegó a la puerta 5, donde se encontró con un grupo de 4 jovenes con un pequeño pizarrón con su nombre.
Ale: ¿Mexas en Japón?
Fernanda: ¿Eres Alejandra?
Ale: Si, acabo de llegar. Es un gusto por fin verlos en persona chicos.
Luis: El gusto es nuestro, vamos sube tus maletas a la camioneta, te mostraremos la casa compartida.
Después de recoger el equipaje de Ale y cargarlo en la camioneta y comprar unos teriyakis para Felipe. El grupo se adentro en la ciudad de Osaka para llegar a la residencia.
Fernanda: Y bien Ale, ¿Qué te trae a tierras Niponas?
Ale: Terminar mi carrera aquí en la universidad de Osaka y si hay posibilidad, buscar quedarme a vivir aquí.
María: Vaya, tienes el panorama bien fijado, nosotros estamos a 1 año de terminar la carrera, y también buscaremos empleo para quedarnos aquí.
Felipe: *Ñom* Tu relajate, lo bueno de Osaka es que es la ciudad con mas extranjeros en Japón, asi que es un poco mas relajada con las reglas; además de que las empresas aquí son muy abiertas a contratar extranjeros.
Luis: Eso si, el que no es relajado es el casero, el señor Toyotaro. Es un poco pesado a veces. Pero la casa lo vale.
Ale: Casero pesado, anotado jajaja.
Los amigos se perdían en el atardecer por la avenida principal...
Pasaron los meses, Ale se adaptó con facilidad, además de conseguir buenas notas en su universidad, lo que consolido su intercambio para el final de su preparación profesional.
El tiempo siguio su marcha y 2 años ya habían pasado.
Ale se encontraba en la mitad de su carrera, mientras que Fernanda, Luis, María y Felipe, se encontraban buscando rápidamente un empleo, ya que sus visas de estudiantes expiraron y al no encontrar un trabajo que les diera la visa de trabajo, estos debían regresar a su pais de origen.
Casa del grupo.
Ale: (con nervios) Espero les haya ido bien.
En ese momento tocaron a la puerta, por lo que Ale se apresuro a abrir.
Ale: ¿Hubo suerte?.
María: Ojima Motors contrato 5 japoneses y la plaza de extranjero vacante me la gano un Estadounidense, se acabó para mi *rompiendo en llanto* Supongo que aquí terminó mi sueño Nipon.
Luis: Las oficinas de Nintendo contrataron a 1 colombiano y 2 peruanos para el departamento de traducción, y sistemas de programación estaba saturado de britanicos. Se acabó Japón para mí.
Felipe: Izuki Motors eligió renovar al señor Santos, por lo que la plaza no se libero, esa era mi ultima opción.
Fernanda: Yamashita Sistems eligio a un tal Mike Miller para el puesto. Adios Japón.
Ale: *Con tono entrecortado* Entonces...
Luis: Nos vamos el Domingo.
María: De camino aquí separamos el vuelo a Ciudad de México, de ahí cada quien tomará su rumbo.
Un silencio sepulcral invadio la sala del hogar, hasta que.
Felipe: Venga chicos, que esto no es el final de todo, siempre podremos conseguir buena estabilidad financiera o buscar una empresa que nos de el contrato desde fuera. Esto no es un adiós a Japón, solo sera un hasta pronto.
Esas palabras levantaron un poco el animo del grupo, el cuál decidio gozar al máximo su última semana en el país asiático.
Y asi, el dia de la despedida llegó.
Aeropuerto Internacional de Osaka.
Luis: Bueno, supongo que aqui estamos.
Ale: Los voy a extrañar chicos. *Dice soltando algunas lágrimas*
María: Vaya, las vueltas de la vida. Hace casi 2 años pasamos por ti, y ahora te toca a ti despedirnos jaja.
Felipe: *Ñom* Si algo extrañare de este lugar son los Teriyakis, lo bueno que cuando le conte al señor Fujimoto que me hiba, me paso su receta para hacerlos.
Voz del aeropuerto: Vuelo 759 con destino a México, favor de abordar por la terminal 7.
Fernanda: *Acercandose a Ale* Bueno amiga, supongo que aqui nos despedimos, y quiero que tengas esto.
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanfictionLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...