Tocando la puerta.
Tohru: Yo voy.
Sebas: Está bien.
La sirvienta fue a abrir encontrándose con una conocida.
Tohru: Hola, Ale, ¿Qué te trae a nuestro hogar?.
Ale: Hola, Tohru, eras justo a quien estaba buscando, verás Haru tuvo una idea algo... peculiar para el restaurante, por alguna extraña razón le dio, la de poner uno de maid's, no es tan grande como el principal, pero si está bastante trabajado, así que te quería preguntar, si, ¿Te gustaría trabajar con nosotros?.
Tohru: Mmm, no lo sé. *pensativa*
Ale: Ándale. *Poniendo ojitos de perro*
Sebas: ¿Quién es Tohru?, Oh, Hola Ale.
Ale: Hola pana.
Tohru: Mmmm, está bien.
Ale: Perfecto, vamos en seguida, contigo ya completamos al personal
Sebas: ¿De que hablan?.
Ale: Te explico después, me llevo a tu novia, nos vemos pana.
Tohru: Te explico cuando vuelva solecito.
Sebas: ¿He?
Ambas chicas terminaron por irse, dejando a Sebastián sin saber nada, este volvió a entrar y se quedó viendo la tele un rato, pasada una hora Tohru volvió a su hogar.
Sebas: Vaya, ya llegaste, ¿A dónde fuiste?
Tohru: Ale me ofreció un trabajo en un nuevo restaurante que abrió con su esposo, así que fui a hacer una especie de prueba.
Sebas: Entrevista
Tohru: Eso, y bueno ahora tengo un trabajo como maid
Sebas: ¿Un restaurante maid en este país?
Tohru: Sí
Sebas: Vaya eso es nuevo... *muere de cringe* , aunque me preguntó si estará bien ese pobre local.
Tohru: Tú tranquilo, así no estaré tan aburrida con la misma rutina.
Sebas: Así que solo tomaste un trabajo de medio tiempo, porque estabas aburrida.
Tohru: Oye, trabajo de maid todos los días. Estoy acostumbrada.
Sebas: *Serio* No. escúchame bien Tohru, ahora trabajo como un profesor, pero en mis tiempos de estudihambre, trabajaba en un restaurante como chef, así que no subestimes ese sector, ¿entiendes?, pese a que no era un restaurante de Maid's, quienes atendían ahí lo hacían de la mejor manera posible, eso es digno de respeto, así que créeme Tohru, esta es una oportunidad para que aprendas mucho del sector de servicio.
Tohru: Empiezas a asustarme
Algunos días habían pasado, en un día el cual Sebastián tenía libre decidió visitar, el local en el cual trabajaba Tohru, llevando a Kanna con él.
Sirvienta: Bienvenido amo
Sebas: Hola
Kanna: Wow, hay mucha gente que se parece a Tohru
Los dos tomaron asiento en una mesa vacía.
Sebas: Vaya, creo que es un estilo sencillo el que están usando -pensativo-, creo que el termino es Moe.
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanficLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...