Vemos a Sebas viajando en el metro rumbo al departamento después de un largo dia de trabajo.
Voz del Vagón: Proxima Estación: Edison. El metro es de todos, ayudanos a cuidarlo.
Sebas: Por fin a descansar.
Unas cuadras de caminata después.
Sebas: *Con tono frustrado* ¡Hay no, es mi antiguo departamento!.
Pasamos a ver a nuestros protagonistas en su departamento.
Sebas: ¡Por fin! Hora y media despues pero llegue.
Tohru: Debes ser mas cuidadoso con las rutas que tomas, ademas ya sabes que puedes llamarme para que regresemos juntos.
Sebas: Lo se, pero es un deporte extremo el ir volando por la noche en un dragón. *Pensamiento: Aunque debe ser mas seguro que aquella ruta de camion que tomaba para ir a la secundaria a los 14 años*
Pero pasando a otros temas, ¿recuerdan mi amigo que llegara en 2 dias?
Tohru: Cierto, ese tal Diero.
Kanna: Diego, creo que se llamaba Diego.
Sebas: Si, buena memoria Kanna *Dice mientras le sacude el cabello a la pequeña niña.
Bueno, en fin, tenia planeado matar 2 pajaros de un tiro.
Tohru: ¿Matar?, no se supone que eso esta prohibido en este mundo.
Sebas: ¡No me refiero a matar de verdad!, es solo un dicho.
Veran, me gustaria festejar que tenemos nuevo departamento y además darle una bienvenida a regiolandia a Diego.
Tohru: ¿Regiolandia? *Dice con tono de duda la chica rubia*.
Sebas: Si, es un apodo que le dan a esta ciudad en otros lugares del país.
Tohru: ¿Que es un apodo?.
Sebas: Veras, un apodo es un nombre que le das a alguien o algo, con el fin de describirlo o simplemente llamarlo asi de cariño.
Tohru: Ya veo, entonces tu seras solecito.Sebas: En mi vida me habian puesto un apodo que no fuera Sebas, nah que mas da. Esta bien.
Pero regresando al tema original.
Se me ocurre una idea.
¿Han visto lo que hace la gente los fines de semana?
Kanna: ¿Subirse a los carruajes magicos con luces azules y rojas después de tomar mucha agua de los recipientes cafes?.
Sebas: Noup, y no te fijes en eso, cuando crezcas un poco mas te explicare esas situaciones, de mientras no te acerques a esas personas, es malo.
Kanna: Okey.
Tohru: ¿Juntarse para gritarle al televisor?
Sebas: No es gritarle del todo al televisor, pero si.
Veran, aqui en la ciudad tenemos 2 equipos de fútbol, los cuales dividen a la gente.
Tohru: ¿Como las facciones en el otro mundo?
Sebas: ¿Facciones?.
Tohru: Si, en el otro mundo los dragones nos dividimos en 3 facciones.
Caos, armonia y observadores.
Mayormente los dragones del caos peleamos con los dragones de la faccion de la armonia y los observadores se mantienen al margen.
Sebas: ¿Peleamos? Entonces ¿eres mala?
Tohru: ¡Claro que no, yo no mato ni a una mosca!.
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanfictionLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...