Tohru: Mmm, jujum
Ilulu: ¿Necesitas ayuda Tohru?
Tohru: No creas que me vas a quitar mi trabajo
Ilulu: ¿Otra vez con lo mismo?, ya te dije que no te voy a quitar tu trabajo
Tohru: Más te vale.
Sebas: ¿Qué te parece si tú vas por el jugo de naranja?, así podrías ayudar *acariciándole la cabeza*
Ilulu: ¡Sii!
Kanna: ¿Y yo?
Sebas: Tú puedes ayudar a poner los platos y vasos en la mesa
Kanna: ¡Claro!
Sebastián, le dio el dinero para el juego denaranja a Ilulu; mientras que ayudaba a Kanna a llegar a las repisas dóndeestaban los platos, a la vez que la maid terminaba de cocinar el desayuno, nuestroprofesor favorito le había dado un billete de doscientos pesos, así que con laconfianza que la caracteriza, Ilulu fue hasta la esquina donde se encontraba laseñora de los jugos.
Ilulu: Buenos días doña Lupita.
Doña Lupita: Buenos días Ilulu, ¿Qué vas a llevar?
Ilulu: Mmm me da un jugo de naranja por favor.
Doña Lupita: Claro, ¿Va a ser un litro?
Ilulu: (¿Un litro?, hay no puede ser, Sebastián no me dijo cuánto... Pero debo de demostrar que soy útil...), ¿Para cuántos litros me alcanza con este billete?
Doña Lupita: Mmm, son doscientos pesos, entonces completas cuatro litros
Ilulu: Entonces quiero cuatro, por favor
Doña Lupita: Por supuesto
En la casa.
Tohru: Ya se tardó Ilulu, ¿No lo crees Sebastián?
Sebas: Tal vez había fila, Doña Lupita hace muy buenos jugos naturales.
Kanna: Quiero jugo
Sebas: Jaja, solo espera un poco
En ese momento Ilulu entro por la puerta cargando cuatro envases de jugo, Sebas rápidamente fue por la jarra y ayudó a la dragona peli rosada.
Kanna: Vaya es mucho jugo
Ilulu: Sip, misión cumplida, traer el jugo
Sebas: Bien, ¿Cuánto fue?
Ilulu: Doscientos pesos
Sebas: ¿Gastaste todo el dinero que te di? ._.
Ilulu: Shi, ¿Hice mal? *preocupada*
Sebas: Ah no, fue mi culpa por no decirte cuántos litros tenías que traer, no te preocupes.
Tohru: El desayuno está listo
Las dos dragonas más jóvenes gritaron emocionadas, mientras que Sebastián seguía asimilando el hecho que Ilulu gasto doscientos pesos como si nada.
Sebas: (Necesito enseñarle el valor del dinero)
Tras esto la nueva "familia", procedió a desayunar mientras veían la tele, Sebastián notó que la fecha que salía en el noticiero era el 28, de diciembre.
Sebas: Wow, ya casi es año nuevo
Ilulu: ¿Año nuevo?
Kanna: ¿Qué es eso?
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanficLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...