Capitulo 8: Una inocente fantasía. ¿Tramites escolares?

115 4 0
                                    

Secundaria de trabajo de Sebas.
Sebas: Bien chicos, nuestra última semana de clases, tendrán el examen y eso seria todo de mi parte, les daré las últimas 2 clases libres. Pero eso si, los quiero en orden y no hagan tanto escandalo, porque el director los regaña a ustedes y a mi jaja.
Alumnos: Okey.
Sebas: Bien, estos son los exámenes, así que tienen 1 hora y media para contestarlo.
Y... ¡Ahora!

Departamento. Martes 8 am.
Sebas: *Bostezando* Uaaaah, buenos dias a las dos.
Tohru: Oh, buen dia. Deja te traigo un café.
Sebas: *estirandose* Aah, por favor.
¿Mmm?
En ese momento se percato de que Kanna estaba muy atenta a las noticias del televisor.
Televison: Y recordarle a nuestros televidentes que el calendario de actividades en educación básica termina este viernes, dando por finalizado el cliclo escolar.
Miles de niños y jovenes en todo el pais saldran a sus vacaciones de mes y medio para descansar y volver con toda la actitud en agosto para el nuevo ciclo escolar.
Kanna: Escuela, se ve divertido.
Sebas: Te llama la atención ¿he? *Dice sacudiendo el cabello de la pequeña*
Kanna: Es que, en el otro mundo lo mas parecido es cuando sueltan a las crías en las zonas volcánicas a esperar que los mas aptos sobrevivan.
Sebas: Que cruel.
Tohru: Aqui esta el café.
Sebas: Gracias.
Kanna: Me gustaría, al menos intentarlo.

Kanna: Me gustaría, al menos intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebas: mmm.
En la tarde...
Sala de maestros.
Diego: Vaya, pues podrias intentar registrarla, yo digo que aún debe haber cupos disponibles en algun preescolar o colegio.
Sebas: Mira, no niego que me gustaria que entrará a estudiar, pero me preocupa como se relacione con otros niños.
Diego: Mmm, podrias ayudarla a relacionarse con otros niños llevandola a parques o de vacaciones en este mes y medio de descanso, digo es una idea.
Sebas: Sabes, creo que podria funcionar.
Diego: Ya te he dicho, juntate conmigo y triunfaras.
Sebas: Buena frase jajaja.
Ya en casa.
Sebas: ¡Ya vine!
Tohru: Shhh, baja un poco la voz, Kanna se quedo dormida.
Sebas: Bien, me sirve para contarte algo.
Tohru: ¿Que sucede?.
Sebas: Puedo registrar a Kanna para que entre a la escuela, pero mi pregunta es, ¿podrá relacionarse bien con otros niños y desenvolverse en otro ambiente sin nosotros?
Tohru: Yo creo que la socialiazacion no será un problema, después de todo Kanna sigue siendo una niña, incluso hablando en terminos ya de edades de dragon.
Sebas: Bueno, ayudame a buscar algunos papeles, saldré en la mañana.
Tohru: Claro.
Ya en la mañana.
Colegio Ofelia González de León.
Directora: Mire Señor Sebastián, aqui no hay problema en aceptar a su hija aqui, solo que el proceso de registro fue en Mayo y es poco probable que el sistema pase al registro a la pequeña.
Sebas: Por favor, debe haber algo que usted pueda hacer.
Directora: Bueno, tal vez un Benito Juarez pueda ayudar a liberar el sistema.
Sebas: Oh, ya entendi. (Al terminar de decir esto Sebas saca un billete de su cartera)
Directora: Un Benito acompañado de unas ballenas en la parte de atrás quiza.
Sebas: Bien, tenga el dinero.
Directora: Perfecto, dejeme registro a la pequeña Kanna González. Pero antes de completar la inscripción este colegio exige una entrevista familiar, donde analizaremos la calidad de vida de los integrantes de la familia, los conocimientos de la pequeña, la relación de los padres y sobre todo, que exista un ambiente sano y optimo para el desarrollo académico de la niña.
Sebas: ¿Cuándo sería eso?
Directora: Tendría que hacerla mañana, no puede pasar del viernes el registro, ya que el sistema cierra completamente el viernes a las 10 pm para comenzar la preparación del próximo ciclo escolar.
Sebas; Ok, lo entiendo. Entonces la veo mañana.
Directora: Excelente, entonces lo veo aqui a las 9 am con su familia.
Sebas: Entendido.
Departamento.
Tohru: ¿Quieres que te sirva de comer?
Sebas: Ah, mejor preparamelo para llevarmelo de almuerzo. Tengo que empezar a prepararme para irme.
Tohru: Esta bien.
Secundaria:
Sebas: Muy bien muchachos del 2 H, ya me llegaron sus resultados y solo puedo decirles...
Alumnos: ¿Queeeeee?
Sebas: El 70% reprobo
Alumnos: ...
Sebas: Es broma, pasaron todos. Me enorgullece que ninguna calificación fue menor a 75.
¡Les fue excelente!, asi que como premio...
Salgan, pedi prestadas las canchas para que jueguen en mi hora
Alumnos: Siiiiiiiii.
Sebas: (Pensamiento: Ah, es bueno ver que el salir a jugar sigue siendo la mejor recompensa jajaja)
Canchas.
Sebas: Bien, el profe Alfonso me dijo que estan disponibles los balones de fútbol, basquetbol, y Voleibol, sean libres de jugar lo que gusten.
5 minutos después.
Sebas: Mmm, si mal no recuerdo los papeles necesarios deberian ser los que nos entregaron el dia que fuimos al registro.
Igual no esta de mas revisar todo al llegar.
*Sonido de notificación*
Chats:
Tohru +1: Revise los papeles que necesita Kanna y estan todos listos en la mesa de la sala.
Maestros secu +1: Director: Recuerden que mañana después de la entrega de calificaciones sortearemos los grupos para el próximo ciclo.
Ale: *Sticker*
Los Dolidos: Nestor: Ciao.

La Dragona de mis Quincenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora