En la escuela de Kanna:
Kanna: Nos vemos más tarde
Sebas: Qué tengas un excelente día en la escuela.
Tohru: Recuerda pórtate bien y no causar problemas con tu cuidadora humana.
Sebas: Maestra.
Tohru: Sí, eso.
Sebas: ¿Eso me hace cuidador?
Tohru: No, tu si eres maestro simplemente reconozco tu rango por ser tú.
Tanto Sebastián como Kanna simplemente la vieron con una cara de incredulidad al excesivo favoritismo de Tohru, sin embargo esto no impidió que terminarán de despedirse de la pequeña dragona, quien con emoción entro a sus clases.
Tohru: ¿Quieres volver ya a la casa?, tengo que ir al mercado y comprar algunas cosas.
Sebas: Nah mejor vamos juntos, a menos que no quieras que te acompañe claro.
Tohru: ¿Eh? no, no, no es eso
Sebas: *Con tono serio* Oh, ya entendí. De seguro tienes un amorío secreto con alguien.
La dragona, saco sus alas mientras hacia un tache con sus manos y negaba con la cabeza, saltando alrededor de nuestro protagonista.
Tohru: No, no, no, claro que, ¡Nooo!, eso jamás. No importa que en esta vida o en cualquier realidad siempre te amare a ti y seré tuya en cuerpo y alma.
Sebas: Jajaja, no te enojes. Solo estoy jugando contigo *acariciando su cabello*
Tohru: *Molesta* Ahora ya lo tienes más claro *dice apretándole la mejilla*
Sebas: Jeje, solo me quería burlar por las veces que me dices lo mismo jajaja. Mmm, ¿En cualquier realidad?
Tohru: Claro.
Sebas: ¿Incluso si fuéramos plantas?
Tohru: Sip.
Sebas: También si yo fuera el dragón y tu la humana?
Tohru: Obviamente.
Sebas: ¿Incluso si fuera una pelirroja oficinista con lentes y dolores de espalda?
Tohru: También. ¿Por qué fuiste tan especifico en esa pregunta? jajaja.
Sebas: No lo se, me acorde de ese anime que ve Kanna en la tele, "Miss Tamiyaki's Dino Maid" creo que se llama.
Tohru: Bueno, ¿te quedó alguna duda?
Sebas: Nop, ¿Nos vamos al mercado?
Tohru: Claro *sonriendo*
Tras este pequeño show, la dragona volvió a ocultar sus halas pegándose un poco más a Sebastián, el cual sin notarlo tomó la mano de aquella maid y entre lazo sus dedos, al sentir esto Tohru recostó su cabeza en el hombro de Sebas, iniciando juntos su camino hasta el mercado.
Tohru: Podemos tomarnos bastante tiempo, deje el almuerzo de Ilulu en la mesa.
Sebas: A ver si no se le olvida como en su primer día de preparatoria jaja.
Tohru: Se ha acoplado muy bien a este mundo, mejor de lo que había pensado para ser un dragón tan radical del caos.
Sebas: Al final es una niña, pese a como la conocimos todo ha ido bien (aunque me ha hecho tener que vender planeaciones y cubrir horas de otras materias para solventar los gastos)
ESTÁS LEYENDO
La Dragona de mis Quincenas.
FanfictionLa vida de un maestro que apenas comienza puede ser demasiado difícil y sin emociones, pero todo puede cambiar con la compañia adecuada. Descubre como una simple borrachera cambiará totalmente la vida de este profesor de historia de secundaria. -His...