◥█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█◤
Rosalie desde que había bailado con Julia aquel día en su cada le hizo cuestionarse tantas cosas de su pasado y presente. La forma en la cual aquella humana la había tratado aquel bello día nublado hizo ver que nadie la había tratado de esa forma tan delicada y dedicada mente.
Royce jamás la había tratado así, mejor dicho, ningún hombre o mujer de época la había tratado, ni sus propios padres y mucho menos las personas actuales la trataban como ella lo hacía. La forma tan única y sutil que lo había hecho la hizo sentir tan especial y única.
Sentir el calor que el cuerpo de Julia emanaba de ella la hacía sentir más humana, la forma en la que el corazón de Julia latía con fuerza ante su presencia le daba placer saber que ella causaba eso en ella, ver la forma en que las pupilas de esos ojos cafés se dilataban al verla con suma atención le encantaba.
La forma tan educada y suave que le hablaba la hacía sentir tan realizada, ver las pequeñas acciones de Julia al cuidarla con simples acciones de ver que ningún alumno se tropezara con ella era tan encantador.
Ver que Julia estuviera al pendiente de su alimentación en la cafetería, ver que ella era la única con la cual lo hacía le dejo más que en claro que Julia correspondía por completo los sentimientos de amor, atesoramiento y anhelo que ella sentía por ella.
Salió de sus pensamientos para agarrar la mano de Julia con suavidad y timidez debajo de la mesa en plena clase de matemáticas. Julia al sentir la fría y suave mano de Rosalie sobre la suya la sorprendió unos segundos.
- Veo que ha aceptado mi petición, madame - Miraba como la mano de Rosalie descansaba sobre la suya- Hare mi mayor esfuerzo para cuidar su linda corola, madame - Miro hacia enfrente para seguir prestando atención a la clase
Los alumnos se sorprendieron cuando vieron como Rosalie y Julia caminaban por los pasillos de la escuela agarradas de la mano con suma tranquilidad. Rosalie se sentía tan dicha y feliz el sentir la mano de Julia agarrando su mano con suma delicadeza.
- Aquí nos separamos, madame - Beso el dorso la mano de Rosalie- La veré en el descanso, madame Hale
Julia soltó la mano de Rosalie con suavidad, espero que entrara a su clase para partir a su clase. Las chicas estaban envidiosas ante tal trato que Rosalie había recibido de Julia, era tan educado, sutil y romántico a toda letra.
La sonrisa tonta de Julia solo pudo irse cuando entro a su nueva clase de literatura, se sentó a lado de su hermano que tenía una pequeña sonrisa burlona.
- Así que tú y la señorita perfección andante han dado el siguiente paso - Le dijo con diversión
- Calla - Lo empujo con diversión- Tú y herculito igual han dado el siguiente paso, ya quiero verlos en el descanso
- Soy todo un caballero, claro que lo veras - Le dijo presumidamente- Tengo un joven muy guapo como pareja desde hace un día
- Si nuestro hermano nos viera se estuviera burlando - Le dijo con diversión casi riendo
- Sobre todo Jackson y Lydia - Le dijo riendo
- Cuando le diga sobre Rosalie se va a infartar
Ambos se rieron al saber que Lydia le hará todo un show, sabían que aquella pelirroja le haría todo un interrogatorio sobre cómo se dio la situación de aquella rubia, aunque ya sabía de la existencia de ella y que Julia tenía sentimientos románticos hacía ella, pero eso no le quitaba que haría un show de felicidad.
Julia no había tenido relaciones de verdad, solo pequeños coqueteos con algunas chicas y hasta con chicos, pero nada tan formal como lo sería con Rosalie. Lydia y sus padres siempre le decía que fuera todo una dama con la persona que en verdad quisiera mantener una relación duradera y eso hacía.
Cuando vio a Rosalie pensaba que era sumamente hermosa, pero jamás se imaginó que aquella hermosa chica le correspondería a como lo estaba haciendo actualmente. Estaba entregando su corazón de verdad y por completo a aquella oji-dorado.
- Madame Hale - La saludo agarrando su mano llevándola a sus labios besando los nudillos de esta misma
- Señorita Gallego - Sonrió tontamente al ver esos ojos cafés brillando por ella
Ambas no podían apartar la mirada de la otra por mucho tiempo por miedo a que aquello no era real y era solo un simple sueño demasiado bueno y hermoso.
Rosalie no podía sentirse aún más feliz estando alado de su ahora novia la cual era la razón de su existencia. Julia por su parte no podía creer que tremenda mujer estaba a su lado mirándola con esos ojos dorados llenos de amor y cariño.
Edward al ver lo feliz que era su hermana había dejado a un lado toda esa curiosidad que sentía ante ambos humanos y disfrutaba de los pensamientos tan lindos y puros de su hermana hacia a esa humana tan educada.
Le gustaba la forma que Julia trataba a su hermana, sabía que Rosalie se merecía a alguien que en verdad la tratara como se merecía, una persona que la atesoraba tanto como ella lo haría y no puede ser más que perfecta Julia para ella. Sin duda eran una para la otra.
Por otra parte, estaba Emmett con aquel humano tranquilo que equilibraba lo infantil y emocionado estado del más corpulento. Antonio era tranquilo, serio, maduro con toques bromistas que complementaban a la perfección a su hermano.
Veía como sus hermanos convivían entre ellos con harmonía causándole tranquilidad y felicidad, pero ahora solo faltaba alguien para él. Así como su hermana Rosalie no sabía cómo imaginarse a su pareja.
No sabía si sería chico o chica, si sería alguien con carácter fuerte como Rosalie o alguien tan suave como podía ser Alice, tal vez alguien con el humor de Emmett para contractar con su carácter silencioso y posesivo.
No le importaba nada en realidad, a veces pensaba que no se merecía tener a alguien amándole al ser un monstruo que se alimentaba de la sangre de los humanos. Pero existía la posibilidad de que existiera alguien que lo amara sin importarle lo que él era, un monstruo sin alma.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Nota informativa:
Qué es la Corola: La corola es el verticilo interno de las flores que tienen perianto heteroclamídeo. Se compone de pétalos.
En pocas palabras la corola es el centro de las flores, yo lo relaciono a como si fuera el corazón de las flores. Ustedes saquen sus conclusiones de lo que Julia le dijo a Rosalie durante la clase.
Pd: Yo quiero una Julia o ser la Julia de alguien :c
◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣
ESTÁS LEYENDO
Dopamina | Rosalie H. & Victoria S. (Terminada)
Vampire¿El amor es un sentimiento o algo más? Científicamente hablando el amor es en realidad la Dopamina. Este mismo es un neurotransmisor que nos hace sentir placer y euforia al estar con la persona amada. Tiene un potente sistema de recompensa y por eso...