◥█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█◤
Lydia miraba con suma preocupación el cuerpo de Julia que estaba curándose lentamente al igual que Antonio. Scott y Liam miraban junto a ella a los chicos, Liam no quería soltar la mano de Antonio.
- Tenemos que llevarlos con Deaton - Le dijo Scott con suavidad a ambos
- Se están curando más lento de lo normal - Murmuro Liam- Debe ser por su lado quimera
- Que aún deben controlar - Recordó Scott- Que Deaton nos diga que puede hacer para que se mejoren, ellos son nuestra mejor ayuda
Liam y Scott sacaron con discreción los cuerpos aun inconscientes de ambos castaños, Deaton los recibió por la parte trasera de la veterinaria, pusieron a ambos en una camilla para cada uno.
- ¿Puedes curarlos? - Le pregunto Scott preocupado
- Puedo ayudar a su organismo acelerar su curación - Le contesto para mirar a Julia- Pero Julia, ella es mitad vampiro, no sé cómo reaccionara ciertos químicos en su sistema que es el doble de rápido en todos sus aspectos
- Sálvala - Le pidió Lydia casi al borde de lágrimas- Ella es fuerte, puede contra eso y más, ya lo demostró con los doctores
- Bien, pero no prometo nada chicos - Le dijo Deaton aun sin estar tan seguro
Deaton empezó a inyectarles químicos que ellos no lograban saber que eran, Lydia tuvo que irse al igual que Scott y Liam para seguir su plan de parar a la bestia.
Gerard y Chris Argent ya tenían en su poder la lanza de Marie-Jeanne, hermana menor de Sebastien Valet, la verdadera bestia de Gévaudan. Mason había sido el adolescente escogido los doctores del miedo para traerlo a la vida.
Pero con lo que no contaban era que Sebastien los mato arrancándoles las cabezas, excepto a uno, Marcel, amigo de Sebastien quien había dado tantas cosas por traerlo a la vida.
Los Argent tenían a Parrish siguiendo a la bestia, pero había perdido el aroma de Sebastien. Parrish y Lydia era sus únicas salvaciones ya que Julia y Antonio seguían recuperándose.
Deaton estaba observándolos de cerca, los químicos que le inyectaba a Julia se consumían con mayor rapidez por su vampirismo, tal y como lo creía.
- ¿Hayden? - La llamo al verla entrar a la veterinaria
- Dijeron que puedes ayudarnos cuando nos lastimen - Le dijo agonizando mientras veía como Deaton se acercaba a ella- Bueno, estoy bastante herida
Cuando Hayden se quería acercar a él cayo, pero Deaton pudo agarrarla a tiempo al estar lo suficientemente cerca. Cuando la llevo a la parte trasera vio que en una de las camillas ya no estaba Julia.
- Oh no - Exclamo mirando la puerta trasera abierta- Julia se fue, te curare y le avisare a Scott - Le dijo a Hayden llevándola a la camilla donde había estado Julia acostada
Mientras le avisaba a Scott por mensaje, Antonio se sentó de golpe sobre la camilla llamando la atención de ambos.
- Antonio - Lo llamo Deaton, pero el castaño no lo miro
Vio como este tenía sus ojos amarillentos, camino hasta la puerta trasera para después transformarse en su quimera e irse a gran velocidad en cuatro patas.
- Increíble - Murmuro Hayden al verlo como si hubiera estado sonámbulo
Deaton ahora tenía que avisarle a Scott que Antonio también se había ido de la veterinaria, cerró la puerta trasera y siguió atendiendo a Hayden mientras su preocupación por ambos castaños lo estaba carcomiendo.
- ¿Scott? - Lo llamo Liam- ¿Escuchaste eso?
- Escucho eso - Les dijo Lydia
- Lydia, cuida tu voz - Le pidió Scott- Lydia, sal del agua - Tanto Scott como Liam fueron electrocutados a través del agua que había por sus pies
- Perdón, Lydia - Le dijo Theo apareciendo enfrente de ella para después tirarla por un hueco
Scott pudo alcanzar su mano y agarrarla, cuando Theo se arrodillo ante Scott enterrando sus garras en la pierna de Scott.
- ¿Sientes eso, Scott? - Le pregunto- Veneno de Kanima, deja que pase, déjala ir, deja todo ir
De repente Theo fue tacleado por el cuerpo corpulento y negro de la quimera de Julia.
- ¡TE MATARÉ! - Rugió con gran fuerza- ¡TOCASTE A LOS MÍOS!
El grito de Lydia cuando Scott la soltó por el veneno enfureció más a Julia haciendo que ella le rugiera con mayor fuerza a Theo, quien veía a Julia con miedo.
- ¡LA TOCASTE! - Rugió Julia para abalanzarse hacia Theo teniendo la más mínima piedad de él
Scott y Liam junto a Deucalión vieron como Julia mataba a Theo a sangre fría, la sangre de Theo había chorreado el rostro de Julia al verle arrancado la cabeza de un mordisco y parte de su dorso cuando el cuerpo de Theo fue amputado en dos con sus gigantescas patas delanteras.
- Increíble - Murmuro Deucalión al ver el gran potencial de Julia
Delante de ellos la quimera de Antonio llego y se fusiono con la quimera de Julia haciendo que el cuerpo y la altura de ambos aumentada el doble quedando a la misma de la Bestia de Gévaudan.
>> Impresionante - Volvió a murmurar Deucalión- Como los gemelos... - Se calló cuando los ojos amarillentos con toques rojos de la quimera lo vieron
- Lydia - Les dijo la creatura con voz profunda y distorsionada- Cuídenla
Vieron cómo se fue a grandes pasos con una velocidad idéntica a la bestia, los rugidos de Julia y Antonio resonaban juntos a sus grandes pisadas.
Scott y Liam estaban contra la bestia para tener devuelta de alguna manera a Mason de vuelta, la quimera de Julia y Antonio llegaron tacleando a la bestia.
- ¡NO LOS TOQUES! - Rigieron muy molestos
Sebastián y la quimera de los chicos estaban peleando, Sebastián al tener mayor control en su lado sobrenatural le estaba sobrepasando a los chicos.
Los dejo inconscientes cuando los lanzo con tanta fuerza que traspasaron una de las paredes de los túneles, Sebastián iba a matarlos hasta que Lydia y Kira aparecieron.
- Mason - Lo llamo Lydia llamando su atención
- Creo que vas a tener que gritar más - Le dijo Kira con miedo
Sebastián avanzo hacia ellas con tranquilidad y decidido.
- ¡MASON! - Grito Lydia
Mientras la voz de la banshee resonaba por la zona el cuerpo de Sebastián se iba esfumando hasta por fin vieron el cuerpo de Mason salir de ella, Corey apareció de su camuflaje de quimera.
Se estaban alegrando y aliviando que todo por fin había parado cuando vieron el cuerpo de la bestia irse, cuando doble por una esquina para desaparecer de sus vistas Parrish apareció.
Lo agarro de los costados y miro a Scott conteniendo a la bestia tanto como podía.
- Scott - Lo llamo haciéndolo reaccionar
Scott con todas sus fuerzas lanzo el bastón y el cuerpo de la bestia se iba creando un aura blanca azulada desde su pecho hasta por fin desaparecer.
- ¿Están todos bien? - Les pregunto Scott
- Sí - Asintieron más tranquilos- Todos
◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣
ESTÁS LEYENDO
Dopamina | Rosalie H. & Victoria S. (Terminada)
Vampire¿El amor es un sentimiento o algo más? Científicamente hablando el amor es en realidad la Dopamina. Este mismo es un neurotransmisor que nos hace sentir placer y euforia al estar con la persona amada. Tiene un potente sistema de recompensa y por eso...