Capítulo 4

4.1K 392 0
                                    

◥█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█◤

El lunes Julia y Antonio llegaron con normalidad a la escuela, Edward intento leerles la mente, pero siguió sin ver nada más que esos ojos rojos que lo intrigaban, se había puesto como tarea que apenas llegara a su casa investigaría esos ojos.

Rosalie sintió alivio ver que Julia había regresado sin ninguna herida, lo que le preocupaba un poco era la falta de dormir en esas ojeras que no habían sido tapadas con maquillaje, durante las clases que ambas compartían Julia no le hablo, pero en cambio vio que traía un nuevo accesorio.

Era un collar que consistía en una cadena de hilo negro donde colgaba un símbolo de tres espirales talladas en un pedazo de madera de caoba café. Jamás había visto un símbolo como ese.

- Uno de sus significados es que hay tres cosas que no pueden ocultarse: el Sol, la Luna y la Verdad - Le dijo Julia con seriedad sacándola de sus pensamientos- Sí, vi como lo mirabas - Julia la vio directo a los ojos- No eres nada discreta, señorita Hale - Le sonrió de lado para seguir prestando atención a la clase

Rosalie se había quedado con la palabra en la boca ya que Julia había salido de la clase apenas tocaron el timbre.

Se paro de su lugar pensando en lo que le había dicho, "Hay tres cosas que no pueden ocultarse: el Sol, la Luna y la Verdad" Y la verdad de lo que ella era junto a lo que aquella castaña era para ella no se podía ocultar por mucho tiempo.

Cuando llego la hora del descanso fue con sus hermanos que ya la esperaban, hicieron su entrada donde siempre les robaba suspiros a los humanos elevando más su ego. No le fue extraño que los hermanos gallegos no llegaran aun a la cafetería, Julia siempre esperaba que Antonio pasara al baño.

Rosalie junto a los demás Cullen miraron a la puerta de la cafetería que había sido abierta dejando ver a los hermanos gallego entrar por ella, Rosalie frunció su ceño al ver que el símbolo de Julia lo había metido por debajo de su blusa negra donde solo se veía el hilo negro.

- Son cero discretos - Murmuro Antonio rodando los ojos

- Ni que lo digas - Le contesto Julia agarrando su comida

Pagaron y se sentaron en una mesa solitaria extrañando a los Cullen junto a Angela, Jessica y Eric, Mike por su parte estaba feliz ya que le había ganado recelo a Antonio cuando lo destrozo en Lacrosse el otro día.

Los Cullen vieron como ambos comían su comida con normalidad mientras hablaban de cosas normales como sus clases y tareas, no había algo que les extrañara aparte de que se habían sentado solos.

- ¿Entraras a algún deporte? - Le pregunto Antonio para morder su hamburguesa

- No lo creo - Miro a su hermano- Aunque puedo intentar baloncesto o voleibol

- Lo hablaremos en casa - Le indico Antonio para mirar su celular que sonó- Es Jackson - Le dijo extrañado

- ¿Qué te dice el chico testosterona? - Le pregunto con diversión

Antonio le paso el celular con seriedad confundiéndola, al leer el mensaje no pudo evitar alzar sus cejas leyendo el mensaje.

- Ok, nos debimos de quedar más tiempo con él, sin duda - Le entrego el celular- Si McCall habla sobre ello, ya se lo habrá contado a Stilinski sin dudarlo, así que tendremos a un bocón entre nosotros

- ¿Cómo sabes eso? - Le pregunto confundido frunciendo su ceño

- A él le sacaba las tareas de matemáticas - Le restó importancia- Solo agárralo de la camisa, empotalo contra los casilleros con algo de fuerza y abrirá la boca con mucho nervios y miedo - Sonrió con inocencia- La pelirroja no me pasaba sus apuntes así que lo usaba a él

- Entonces tenemos a un bocón inteligente - Concluyo Antonio entendiendo la situación

- Claro, pero no tardara en darse cuenta de lo que pasa- Julia se recargo sobre su asiento poniendo su brazo en el respaldo girando su cuerpo hacia su hermano - Que Jackson asuste a ambos y listo, McCall no es muy diferente a Stilinski, solo es menos inteligente - Agarro su jugo de durazno para tomar de el

- Sexy - Murmuro Rosalie viendo la pose de Julia- E inteligente

Los Cullen vieron como Julia los miro apenas Rosalie hablo como si la hubiera escuchado haciendo que Rosalie desvié su mirada a su comida con nervios divirtiendo un poco a sus hermanos por su reacción.

- Vamos - Escucharon a Julia seguido del sonido de la silla

Cuando se giraron a verlos, ambos ya habían acabado de comer para irse antes de tiempo abandonando la cafetería con rapidez.

La pequeña situación hizo que la curiosidad de Edward despertara aún más, había algo en los hermanos gallego que no contaban y se relacionaba con sus conocidos en su antigua cuidad. Jasper miro a Edward con atención sintiendo sus sentimientos de curiosidad.

- ¿Pasa algo, Edward? - Le pregunto confundido

- Nada - Vieron cómo se paró de su lugar e irse sin dar explicaciones

- ¿Qué le pasa? - Le pregunto Emmett confundido

- Sintió demasiada curiosidad - Le contesto Jasper intentando entender- Tal vez algo vio que nosotros no, algo sabe o quiere saber de Julia y Antonio

- Pero si son humanos - Le dijo Rosalie confundida- Solo hablaron sobre problemas humanos, el otro día dijeron que ese tal Jackson jugaba Lacrosse, deben hablar de eso, ¿Qué más podría ser?

Jasper se encogió de hombros sin saber que decirle ya que no entendía nada, Alice no veía nada fuera de lo normal, solo veía a dos humanos más haciendo que todo se vuelva aún más extraño para ellos.

Edward apenas llego a la residencia Cullen se metió a la biblioteca de Carlisle donde tenía muchos libros que hablaban de algunas especies, agarro uno de cada uno quedando con los brazos casi llenos de libros.

Salió de la biblioteca para irse a su cuarto, se sentó en el suelo en forma de indio para acomodar los libros enfrente suyo. Empezó con el libro que hablaba sobre los vampiros para investigar si se trataba de alguna otra especie derivada a la de ellos.

Se paso horas en la misma posición, había agarrado un pequeño cuaderno para hacer apuntes de datos o cosas que se le hacían relativamente interesantes o, aunque sea cercano a los ojos que veía en la mente de los chicos, pero todo lo llevaba al punto de que eran ojos de un vampiro con alimentación en humanos o de algún neófito.

◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣

Dopamina | Rosalie H. & Victoria S. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora