Capítulo 51

1.2K 139 0
                                    

◥█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█◤ 

- Éxito - Murmuraron los doctores viendo su creación- Éxito inminente

No lo veían, observaban su creación, la admiraban con suma atención y admiración. Habían inyectado los últimos químicos restantes, habían hecho las últimas pruebas y habían visto su conducta fue del laboratorio, estaba listo.

- Es hora que salga - Hablo uno de ellos- Que muestre su poder, que muestre su potencial

Los otros dos desataron las extremidades de su creación para después quitarse el sedante.

Vieron como rugió con tanta fuerza mostrándole sus grandes y filosos dientes, las garras y músculos de su creación estaba más que en perfecto estado y condición.

- Esta listo - Hablo uno de ellos- Sal, muestra tu poder

Su creación volvió a rugir con gran fuerza para salir corriendo del laboratorio, vieron como salía por la abertura que habían creado para que pudiera salir a recibir ese aire fresco que necesitaría.

El comisario Stilinski estaba luchando entre la vida y la muerte, Lydia había sido encontrada por el nemetón por el oficial Parrish, la llevo con Scott para después llevarla al hospital.

La señora Martin estaba mal, los jóvenes que quería como sus hijo, Julia y Antonio estaban desaparecidos, ahora su hija de sangre estaba internada, sufría por los tres y su paciencia era mínima.

Cuando vio a Stiles aparecer por la puerta de la habitación de Lydia negó.

- No - Se paro de la camilla- No, no lo harás - Lo miraba fijamente- No entrarás aquí - Se acerco a él- ¡Fuera! - Le pidió

- Muy bien, solo espere - Le pidió acercándose a la señora Martin- Creo que sé quién hizo esto, necesito ver su nuca

- ¡Sé quién lo hizo! - Le dijo sintiendo sus ojos picar nuevamente- ¡Tú! ¡Todos ustedes! ¡Primero paso con Julia y Antonio! ¡Los amo como mis hijos y ahora están desaparecidos! ¡Fuera! - Lo empujo hasta la puerta

- Señora Martin, por favor, escúcheme - Le pidió Stiles- Solo revise su nuca

- ¡Fuera! ¡Largo! - Cerro la puerta enfrente de ella

Tapo su cara y acomodo su cabello tranquilizándose, se acercó a Lydia y miro su nuca, encontró con tres entradas de uñas.

- Te dije que te quedaras en el auto - Le dijo Lydia- Te dije que te quedaras en el auto - Repitió Lydia confundiéndola



◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆



La casa de los Cullen estaba sumamente tensa, desde lo que Alice había revelado las cosas entre Julia y Victoria, ella y Rosalie estaba tensa por completo.

- ¿Qué viste Alice? - Le pregunto Jasper al verla salir de su don

- Un bosque, todo oscuro... Todo iba con rapidez - Le dijo confundida- Era de noche, todo iba demasiado rápido, la visión era rojiza entre ratos con rastros de un filtro de cámara térmica, corría demasiado rápido y arrasaba con todo a su paso

- ¿Viste cómo era? - Le pregunto confundido- ¿O que era?

- No, solo vi eso - Le dijo algo frustrada- Era como si yo fuera él o lo que fuera eso que vi

- ¿Escuchaste algo? - Le pregunto Carlisle- Un rugido, una voz o sentir algo

- Escuchaba su rugido, fuerte y claro - Asintió- Escuchaba como respiraba con fuerza, como la respiración de un caballo cuando galopa y...

- ¿Qué más? - Le pregunto Jasper sin apartar su vista de ella- ¿Qué más escuchaste?

- Un... Un portón siendo arrancado - Le contesto- Solamente eso - Los miro triste

- Es muy buen avance - Le dijo Carlisle sonriéndole- Eso es bueno

En Beacon Hills las cosas estaban extrañas, la manada estaba tensa y disuelta por lo que Theo había creado, Julia y Antonio seguían sin aparecer, la señora Martin no podía creer todo lo que pasaba.

La oficial Clarke había atendido la llamada para un caso en las torres de comunicación de Cypress Line ya que el técnico había sido enviado hace más de una hora y no había reportado nada.

Hayden estaba acompañándola porque había desaparecido por tres días sin saber la verdadera razón de su desaparición. Cuando llegaron la oficial bajo y entro a la torre de comunicación que estaba abierta.

El carro del técnico estaba encendido, lo apago y entro directamente a la torre, podía sentir el miedo, pero tomo valor y bajo con su arma en mano.

- Hola - Grito- Comisaría del Condado de Beacon - Se anuncio bajando las escaleras- ¿Hola?

Cuando bajo por completo encontró la linterna del técnico en el suelo así que siguió su camino.

- Aquí - Le murmuro el técnico

Alumbro hacia la voz encontrándolo en el suelo gravemente herido, se acercó para verlo mejor, se arrodillo cerca de su cabeza.

- Siguen aquí - Le dijo agonizando señalado hacia encima suyo para después morir

La oficial miro hacia donde señalo el técnico mientras alumbraba, unas grandes garras salieron por una tubería mientras que otras salían por una pared. Vio dos grandes sombras enormes que le rugieron, ambas se unieron creando una mucho más grande.

Camino hacia ella para darle un golpe mandándola a volar, salió de las torres llamando la atención de Hayden y Liam que acaba de llegar. Ambos vieron como el gran monstruo agarraba el portón sacándolo de su lugar mandándolo a volar cayendo cerca de ellos mientras rugía.

Era un monstruo sumamente alto, corpulento y negro como la noche, sus ojos eran brillosos de color amarillos con toques rojizos, su rugido era parecido al de un hombre lobo, pero era más profunda y algo distorsionada.

- ¿Qué diablos es eso? - Le pregunto a Liam asustada

- ¡Huye! - Le dijo Liam al verlo ponerse a cuatro patas

El monstruo gruño con fuerza para seguirlos, la oficial salió de la torre asustada.

- ¡HAYDEN! - Grito- ¡HAYDEN CORRE!

- ¿Qué es esa cosa? - Le pregunto a Liam mientras corrían- Liam, ¿Qué es?

- ¡No sé, solo corre! - Le indico mientras seguían corriendo por el bosque

El monstruo los seguía sin apartar su mirada fría y profunda de ellos, podían escuchar con claridad sus grandes y fuertes pisadas detrás de ellos, los troncos caídos que pisaban se rompían con facilitad cuando pasaba sobre ellos.

- Salta - Le dijo Hayden cuando toparon con una gran grieta

- ¿Estás bromeando? - Le pregunto escuchando como se acercaba con rapidez mientras rugía

- Podemos lograrlo ¡Vamos! - Lo animo Hayden para agarrarlo del brazo dándole margen para correr

Ambos corrieron y brincaron sobre la grieta, Hayden cayó casi de rodillas al otro lado mientras que Liam se sostenía de la orilla, lo ayudo a subir sin darse cuenta que el monstruo había cruzado sin problemas cayendo unos pocos metros de ellos.

Ambos lo miraron al escucharlo como había caído, sus brillantes ojos los miraban, Liam se sintió extraño mirando al monstruo que les rugía y estaba ligeramente encorvado sobre sus dos fuertes patas traseras.

- ¿Confías en mí? - Le pregunto Liam

- ¿Qué? ¡No! - Lo miro confundida frunciendo su ceño

La jalo del brazo y la hizo caer a los dos a lo profundo de la grieta dejando atrás al monstruo.

◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣

Dopamina | Rosalie H. & Victoria S. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora