Capítulo 63

1.4K 149 7
                                    

◥█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█◤ 

Victoria se sentía en las nubes bailando con su ahora esposa que lucía espectacular con ese vestido corte A que la hacía ver como una princesa.

Los tatuajes de Julia resaltaban con la tela blanca vistiéndola, esos ojos cafés la veían con mayor amor y adoración, no podía apartar su mirada de ella.

- ¿Por qué eres tan perfecta? - Le pregunto Julia admirándola

Victoria soltó una carcajada negando con diversión, siguieron bailando hasta que cambiaron de pareja, Antonio bailaba con Victoria mientras que Derek con Julia.

- Me siento viejo al verte casada - Refunfuño

- ¿Ahora si serás el hermano celoso? - Le pregunto con diversión

- A mí nunca me pidieron tu mano - Aclaro indignado- Aunque si a nuestro abuelo así que se lo dejo pasar a tu chica

- Esposa - Le corrigió con diversión- Mi mujer, Derek

Derek resoplo aun en su faceta de hermano mayor sobreprotector y celoso, Cora igual bailo unas canciones con Julia burlándose de que ella ahora estaba amarrada a una pelirroja.

- Ya quiero verte casada y será mi turno de burlarme, enana del demonio - La miro con los ojos entrecerrados

- Faltan unos años - Le dijo segura- Creo - Murmuro para ella misma, pero claro estaba que Julia la escuchaba

Julia se carcajeo y siguieron la celebración entre risas y convivencia con el resto de los invitados.

- Oh mi bebé - Sollozo Lydia- Mi amorcito, aun podemos viajar a Europa para fugarnos juntas

- El carro está listo para irnos ahora amorcito - Le siguió el juego

- Ni se te ocurra Julia Gallego Burmby - Les grito Victoria haciéndolas reír a carcajadas

- Creo que ya no será posible - Le dijo Lydia riendo- Una vampirita te amarro para toda la eternidad

- Ni modos, serás mi amante por toda mi eternidad - La miro con tristeza fingida- No podemos escapar de ella ahora



◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆



- Felicitaciones a las nuevas esposa - Les felicito Aro con sinceridad- Espero su eternidad este llena de felicidad y buenos momentos

- Gracias mi rey - Le dijo Julia haciendo una pequeña reverencia ante los reyes y las reinas

- Díganme Aro - Le sonrió- ¿Están listas?

- Por supuesto - Le contesto Victoria conteniendo su emoción

- Es hora - Aviso Aro a todos su sequito y testigos- Y me siento algo indignado que no nos invitaran - Bromeo con Julia y Victoria quienes soltaron una carcajada

Antonio y Liam hablaban plácidamente con Demetri y Alec, Aro había visto sus puntos de vista de lo ocurrido en Beacon fascinándose más con lo sobrenatural que puede ser esa pequeña ciudad.

Las reinas iban hablando con las nuevas esposas sobre como habían dado el paso, Victoria les conto como había planeado todo con la ayuda de Lydia al igual de como organizaron todo con rapidez.

Julia no entendía como los reyes y las reinas eran tachados como los malos en la historia cuando ellos solo protegían sus naturalezas, aparte de que los cinco eran agradables al igual que los demás Vulturi.

Se sentía cómoda con ellos así que se pudo desenvolver bien con ellos comento algunas anécdotas sobrenaturales que había vivido, Liam y Antonio hacían lo mismo con la alta guardia que estaban intrigados al saber de las nuevas especies que había.

Julia y Victoria iban a escoltar a las reinas junto a Antonio y Liam con otros guardias mientras que la alta guardia estaría al frente junto a los reyes. Los reyes les brindaron a los cuatro unas casacas rojas representativas a los Vulturi junto a una capa negra.

Julia, Antonio y Liam parecían los pequeños niños muy ilusionados cuando recibieron ambas cosas, Julia con emoción le enseñaba lo bien que se veía haciéndola reír con ternura.

- Es aquí donde mis ganas de ponerles un altar se elevan - Les comento con emoción e ilusión mirando su casaca roja

Los reyes junto a los demás se rieron al verlos como una niña pequeña dando saltitos mirando como su casaca se movía al compás de sus movimientos junto a la capa.

- Pueden quedárselas - Les dijo Marcus con su voz pacifica al verlo tan ilusionados

- ¿En serio? - Le pregunto Antonio con mucha más ilusión tanto que se le iluminaron los ojos

- Sí Antonio - Asintió Marcus sintiendo ternura ante su mirada y cara iluminadas

- Cool - Murmuro Liam viéndose- Veo más guapo - Sonrió con narcisismo

Las reinas miraban a los tres con suma ternura, Victoria se moría de vergüenza y ternura al verlo actuando como niños pequeños enfrente de los reyes y reinas, pero entendía sus ilusiones ya que estaba igual de ilusionada.

Empezaron a sentir las presencias de los demás a los lejos regresando a sus actitudes de chicos malos, Julia agarro de Victoria con mayor seguridad mirándola de reojo prometiéndola cuidarla, Victoria prometió lo mismo con la mirada para seguir mirando al frente al igual que su castaña.

La tensión de la entrada tan majestuosa de los Vulturi con sus testigos emocionaba a Liam, Antonio y a Julia, sobre todo a la última que ya quería entrar a los golpes y desmembramientos de partes en vez de escuchar razones, quería matar, quería divertirse y quemar cuerpos de vampiros sin importar quienes fueran.

Antonio, Julia y Victoria no se sorprendieron cuando vieron que se trataban de los Cullen junto a Isabella quienes crearon al dichoso niño inmortal, Julia y Antonio sintieron como revivían el dolor que aquel clan les creo hace meses atrás queriendo ir a la parte de la acción.

Se sorprendieron al ver y oír a lobos de la reserva aullaron y gruñendo mientras salían del bosque posicionándose entre los Cullen y sus testigos que eran solo 26, sin contar a la niña inmortal que estaban entre Edward e Isabella ahora con su nuevo estatus inmortal.

La mirada de Rosalie y Emmett se quedaron estancadas cuando chocaron con los rostros de sus respectivas parejas que estaban cargando la casaca y capa Vulturi, estaban sorprendidos y dolidos al verlos aliados con ellos junto a sus parejas, Victoria y un chico que no conocían.

- Aro, hablemos como solíamos hacerlo, de una manera civilizada - Le dijo Carlisle con su típica voz serena

- Palaras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que has reunido contra nosotros - Le respondió Aro

- Te doy mi palabra... Esa nunca fue mi intención - Le juro Carlisle haciendo que Aro lo vea con cierta incredibilidad- No sé a roto ninguna ley

- Vemos a la niña, no te burles de nosotros - Le dijo Caius algo molesto ante su descaro

- ¡No es una niña inmortal! - Carlisle alzo un poco la voz- Todos ellos lo atestiguan, mírala tú - Apunto a la niña- Ve el color de la sangre en sus mejillas...

◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣

Dopamina | Rosalie H. & Victoria S. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora