◥█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█◤
- ¿Por qué su bello rostro tiene ese ceño fruncido? - Le pregunto Julia con diversión admirando sus perfectas ceñas juntas
- Isabella - Resumió con fastidio
Soltó una carcajada sabiendo que el porqué de su fastidio, ella quería que no fuera para que jugaran perfectamente sin tener que Julia se ocultara.
- El que ella venga no significa que no jugare - Le dijo con diversión atrayéndola hacia ella- Aparte me puse este traje por ti - Señalo con su mirada su conjunto
Rosalie se mordió el labio observándola descaradamente, traía puesto unos pantalones ajustados de color blanco con azul como los suyos, una camisa blanca de franjas azules que le quedaba casi a la medida, debajo de esa tenía una blusa blanca simple con corte v que dejaba a la vista su clavícula.
- Sexy - Murmuro pasando sus dedos por la clavícula
- Perversa- Bromeo sonriendo pícaramente
Beso castamente sus labios rojizos para irse con los demás, Rosalie se puso a jugar con Carlisle en lo que Julia veía como Emmett se estiraba, Jasper jugaba con un bate extra, Alice y Esme se mantenían juntas.
Vieron como el Jeep de Emmett veía hacia ellos junto al aroma de Bella, Julia suspiro sabiendo que la tendría que aguantar sola, Antonio había contraído un resfriado y Esme lo obligo a quedarse en casa ya que no quería que se agravara el resfriando con el frío.
- Me alegra que hayas venido, necesitamos un árbitro - Le dijo Esme acercándola a la primera base
- Cree que hacemos trampa - Le dijo Emmett con diversión
- Sé que hacen trampa - Le aseguro
- De ti igual lo creo - Emmett miro ofendido a Julia
Ambos se empezaron a molestar empujándose, Julia lo empujo con su verdadera fuerza enviándolo a volar hasta su lugar.
- Tú hiciste trampa ahora y no veo que te regañen - Le dijo ofendido
- Porque tu madre me adora - Le dijo con arrogancia- Aparte yo solo te acomode - Se hizo la inocente
- Tú eres la ley, Bella - Julia la miro con diversión
- No creo que la tomen enserio - Le dijo mirando como se acomodaban
- Shh - Le siseo con diversión- Espera tu turno con ellos - Señalo a Carlisle y Jasper
Bella había visto la escena de Julia y Emmett con asombro, no había creído que Julia tuviera esa gran fuerza.
Rosalie se posiciono en la primera base, Julia observo mejor su conjunto y sintió que en cualquier momento se iba a desmayar de lo ardiente que se veía, rápidamente pensó en otras cosas mejor ya que se le hacía inapropiado para la ocasión.
- Es hora - Anuncio Alice emocionando a Emmett
Alice le lanzo la bola que a duras penas Bella vería al ser la única humana, Rosalie le pego causando un gran sonido parecido a uno de los truenos, salió corriendo al igual que Edward.
- Ahora veo porque necesitan los truenos - Les comento Bella asombrada - Ese será un home run - Le dijo Bella a Esme
- Edward es muy rápido - Le dijo Esme viendo hacia donde Edward desapareció
Vieron como la pelota venía a gran velocidad llegando antes a las manos de Esme, Julia frunció sus labios al ver que su chica quedaba fuera.
- Estas fuera - Confirmo Bella
- Fuera - Celebro Emmett haciendo que Julia le gruña- Oh vamos, es solo un juego
Julia dejo que Rosalie intimidara a Bella para su diversión, Carlisle tomo su lugar en lo que ella la abrazaba y besaba castamente sus labios.
Carlisle se posiciono para batear, él bateo la pelota causando un chiflido junto al gran sonido. En lo que Carlisle corría, Emmett y Edward corrieron hacia la pelota, ambos brincaron al mismo tiempo haciendo que chocaran entre ellos sin poder agarrar la pelota.
Julia se reía y burlaba de ambos ganándose una fulminada de mirada de ambos, pero con mayor razón se burló de ellos, Jasper se posiciono haciendo un movimiento ágil con el bate.
- Yo sé que puedes, Jasper- Animo a Jasper- Demuéstrale a esa enana quien manda
Alice la miro con los ojos entrecerrados, le lanzo la pelota a Jasper quien pudo golpear la pelota creando otro gran sonido para correr al igual que Emmett.
Este último corrió hacia un árbol trepándolo con rapidez agarrando la pelota y lanzándola apenas aterrizo en el suelo.
- Tiene complejos de hombre mono - Le dijo Julia a Rosalie con diversión
Beso la mejilla de Rosalie para posicionarse en la primera base, jugo un poco con el bate mirando con diversión a Alice, la castaña tenía la estrategia de tomar la decisión si batear fuerte o normal a último momento para bloquear su don.
Alice la miro con su ceño fruncido al ver que no podía ver nada, Julia le sonrío con diversión para molestarla más.
- Vamos enana - La aliento- Demuéstrame que tienes
Me lanzo la pelota con fuerza, Julia pudo sentir como el bate vibro con fuerza cuando golpeo la pelota con todas sus fuerzas no solo asombrando a Bella, sino también a los Cullen.
Vieron cómo empezó a correr con gran velocidad que era muy parecida a la de ellos, Bella podía distinguir un poco mejor la silueta de Julia corriendo hacia las bases, pero no podía salir de la impresión.
- ¡Alto! - Anuncio Alice saliendo de su don
Julia freno de golpe derrapando sobre el proceso casi cayendo de boca contra el suelo. Todos corrieron a gran velocidad para reunirse, Rosalie por inercia abrazo a Julia sobreprotectoramente.
- Ya se iban, pero nos escucharon - Les dijo Alice preocupada
- Vámonos - Le dijo Edward a Bella atrayéndola a él
- Es muy tarde - Le dijo Carlisle poniéndose en medio de todos
- Suéltate el cabello - Le pidió Edward a Bella
- Es inútil, la huelo desde el otro lado del campo - Le dijo Rosalie al ver su intento de ocultarla- Tú no hueles tanto así que no hay problema con ello - Miraba a la castaña
Se pusieron todos en fila pareciendo una pequeña muralla, empezaba Edward con Bella detrás de él, Esme alado de Carlisle seguida de Alice, seguida de Julia que era abrazada por un costado por Rosalie, a lado de ellas estaba Emmett y Jasper.
Vieron como del bosque salían tres nómadas, dos hombres y una mujer pelirroja, ellos tres se pararon relativamente cerca de ellos.
◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣
ESTÁS LEYENDO
Dopamina | Rosalie H. & Victoria S. (Terminada)
Vampiros¿El amor es un sentimiento o algo más? Científicamente hablando el amor es en realidad la Dopamina. Este mismo es un neurotransmisor que nos hace sentir placer y euforia al estar con la persona amada. Tiene un potente sistema de recompensa y por eso...