11.- Hipócrita Enamorado.

428 30 46
                                    

Pasaron casi cuatro largos años desde aquel día en el cumpleaños de Frank, él ahora tenía 28 y acababa de graduarse, obtuvo su título en Historia y filosofía con honores y se mudó a Summit al otro extremo de New Jersey ya que había conseguido una buena oferta de trabajo estado recién graduado y le venía de maravilla pues estaría cerca de sus padres y claro, de Gerard que era lo que más anhelaba.

Como estaba a tan solo una hora y media (cuando no había tanto tráfico) lograba ir de visita varias veces por semana y también Gerard había tomado la reciente costumbre de escaparse a ratos para pasarla bien junto a Frank cuando este no estaba trabajando o también, ¿por qué no? Iba a buscarlo al  trabajo de ves en cuando y lo llevaba a casa, la casa que Frank había rentado en Summit con la inicial de su pago como participante y parte importante de una investigación liderada por un antiguo egresado de Harvard. Jamia también solía ir aunque no tan seguido y Frank solo la visitaba cuando tenía más de dos días libres.

Desde que Frank se había mudado de vuelta a NJ por su trabajo Gerard había podido acoplarse más a lo que era su vida, había podido conocer un poco más a Jamia cuando ella venía de visita hasta Jersey en algunas ocasiones a ver a Frank y a sus padres. Y de hecho le caía bien. Ella era una chica divertida y amable aunque igual seguía sin poder concebir ciertos pensamientos que la involucraban a ella y al avellana pero prefería ignorar ese sentimiento y disfrutar de su hombre.

Así que llegaba el verano en 1988 y la familia paterna de Frank había estado planeando un viaje a Hawái para las vacaciones de ese verano. Ya casi era una tradición para Frank pasarla en casa de sus padres, junto a Gerard como aquella primera vez, como aquel primer verano de su mundo pero aún así pensó que sería buena idea pasar el verano con su familia, con sus padres, tíos y primos que asistirían. Todo pintaba bien excepto el.. ¿Que le diría a Gerard, quien esperaba pasar todo el verano entero junto a él?

*

Frank llegó temprano hasta Ocean Avenue aquel mayo, bajó de su auto y abrazó con fuerza a sus padres quienes habían salido enseguida a recibirle con una gran sonrisa. Dejó las maletas en su antigua habitación y corrió enseguida hasta la casa de al lado, atravesó el jardín y tocó la puerta de aquella gran casa, fue Bandit quien la atendió.

Aquella chica ya casi era más alta que Frank y ahora se parecía mucho más a su madre que hacía 8 años atrás cuando él la había conocido solo siendo una pequeña niña. Ahora tenía 17 años y realmente se llevaba bien con Frank, ella pensaba que él era genial y le agradaba que fuese amigo de su padre aunque para este entonces habían pasado tanto tiempo con la familia Iero que podría decirse que casi se trataban como familia así que Frank la saludó dándole un gran y fraterno abrazo.

—¿Y que tal la universidad?

—Es genial, he ido a más de 10 fiestas en menos de dos meses.— contesto ella con una sonrisa.

—¿Que hay de las clases? —preguntó Frank de la misma manera.

—¿Eso importa?

—Okay, supongo que yo era el único universitario que no pensaba mucho en las fiestas..

—Eso es cierto. Eres un aburrido.— rió ella.

—Oh, no es así. Frank es un chico genial, le gusta leer tanto como a mi. Yo no iba a fiestas y mírame. — apareció Gerard dirigiéndose a su hija mientras se acercaba a ellos en la entrada.

1979 || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora