Capítulo 01

188 32 22
                                    

- ¡Abigail! ¡Ven aquí! -Escuché la voz de mi amiga gritandome como loca detrás mio.

Era un Lunes de esos feos como siempre, era cambio de clase así que me dirigía al aula de Química porque esta vez quería llegar temprano no como las últimas semanas que llegaba casi podría decirse diez minutos tarde así que esta vez quería ser puntual porque no soportaría retrasarme por la culpa de mi amiga.

- ¿Que sucede? -Hablé mientras daba la vuelta para poder ver quien era.

- Que bueno que te alcanzo. -Habló mi amiga con el tono agitado.

- Kimberly lo que tengas que decirme será después, no tengo tiempo voy a clase. -Dije segura.

Después de eso noté que mi amiga se había enfadado, ¿como lo noté? Sencillo... vi como la vena de su cuello se saltó de inmediato y eso sólo significa una cosa; Kim se encontraba perdidamente enfurecida.

- ¿Pero que acabas de decir? ¡No me iré así por que si Abigail! Porque me vine corriendo detrás de ti y sabes que no me gusta correr -Dijo esto mientras me tomaba del brazo.

Y era cierto, Kimberly nunca corría ni en la primaria siquiera así que como lo iba a venir hacer ahora en la preparatoria, tenía que ser algo importante ya que lo hizo sólo para alcanzarme.

- ¿Calmate quieres? ¡Esta bien sólo por esta vez te escucharé por que será la última vez que llegue tarde a clase! -Dije amenazante.

- Si, por eso te quiero Abi -Habló mientras me tomaba del brazo.- Ahora ven conmigo.

Nos dirigimos a una jardinera que estaba a sólo unos cuantos pasos de donde nos encontrábamos nosotras, estando ahí nos sentamos y esperé a que comenzara a hablar.

- ¡Se trata sobre Daniel! -Dijo emocionada.

Ugh, ¡lo que faltaba! Cuando Kim se ponía a hablar de él parecía una obsesionada y bueno había un poco por que estarlo sólo porque a ella le gustaba y cuando una persona te gusta pues haces cualquier ridiculez aunque yo no soy así o al menos yo no lo hago con ¡Dios! Ahí va él... tan atractivo como siempre, con su mochila a los hombros, su peinado despeinado de costumbre y su sonrisa su gran sonrisa que me encantaba admirarla siempre, él chico que no se su nombre y me ha gustado desde hace un par de meses atrás cuando entró aquí y pues él no sabe que existo y eso es un poco doloroso ¿tal vez?

- ¿Que dices? ¡Esta genial no! -Dijo mi amiga interrumpiendo mis pensamientos.

- ¿Perdón? -Hablé un poco aturdida.

- ¡Ay no puede ser cierto Abigail! Dime que me prestaste atención a lo que dije. -Dijo todo esto con el ceño un tanto fruncido.

Inmediatamente me di cuenta que no había prestado nada de atención a lo que había dicho mi pequeña amiga enfadosa así que no supe que hacer más que mirar al suelo de inmediato como si él fuera a darme una respuesta.

- Abigail sigo esperando una respuesta. -Habló con un tono de voz más alto.

- La verdad no, no escuche lo que dijiste Kim. -Dije con vergüenza.

- ¡Se acabó Abi! No puede ser que siempre estés ignorandome ¿Que diablos te sucede? -Dijo alterada.

- Lo sien.... -Me interrumpió hablando como loca.

- ¡Ultimamente estas muy distraída! Y lo peor es que se supone que si soy tu "amiga" -Hizo un ademán con los dedos fingiendo unas comillas.- Debería saber que es lo que te sucede pero la comunicación es nula entre nosotras.

- ¡Espera! Creo que te alteras demasiado rápido Kimberly.

- ¡No claro que no! Sabes me voy, nos vemos pronto. -Dijo mientras me decía adiós con la mano.

Mientras Me EnamorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora