Abrí los ojos ya que un olor delicioso pero no muy usual me despertó, me puse de pie y fui corriendo hacía la parte de abajo, miré en dirección a la cocina y me encontré a mamá cocinando no se que, mientras movía las caderas al ritmo de una canción que sonaba en la radio, me reí y moví la cabeza de lado a lado.
- ¿Abi? Cariño...
Habló mientras se dirigía a mi para darme el acostumbrado abrazo de las mañanas.
- Creo que no fui silenciosa...
Mi madre me dio un abrazo y un beso en la mejilla, eso la verdad me hacía sentir mejor durante el día.
- Hice panqueques como todos los sábados
- ¡Claro! ¡Lo olvidaba!
No recordaba que mamá los preparaba cada sábado y eso me hace feliz porque me encantan, es la comida que desearía comer todos los días pero se que eso no es muy sano.
- Tu desayuno -Dijo poniendo el plato en la mesa.
Una sonrisa se me formó en el rostro al ver lo creativa que era mi madre al poner tocinos para formar una cara en mi desayuno.
- ¿Que haces? ¡Date prisa! Porque hay una sorpresa el día de hoy.
¿Que? ¿Una sorpresa? Saben, me encantan las sorpresas porque te entra esa duda a la mente de ¿que se tratara? desde pequeña amaba que me dieran algún tipo de regalo así fuera un calcetín en una caja decorativa me encantaba.
- ¡Que emoción! -Dicho esto me senté a la mesa.
Empecé a devorar los panqués de prisa para acabar rápido,
solo habían pasado dos minutos y ya estaba lista parada junto a mi madre con cara de cachorrito tierno.- No pensé que terminarías tan rápido...
- ¿Y bien? -Dije emocionada.
Se escuchó que llamaban a la puerta ¡genial! una interrupción justo en el mejor momento, traté de ignorar el sonido del timbre pero mi mamá se me quedó viendo con una cara extraña así que decidí ir a abrir.
No podía creer lo que estaba viendo al otro lado de la puerta, era mi padre ¡era mi padre! ¡mi padre al fin volvió! ¡era él!
Me abalancé sobre él de inmediato dándole un fuerte abrazo y miles de besos por toda su cara, empecé a llorar porque no me esperaba que papá llegara hoy.- Cielo calma, no llores, aquí esta papá -habló en mi oído.
Esto me hizo que llorara aún más, definitivamente lo había extrañado mucho, tenía casi un mes que se había ido a una conferencia de trabajo y yo siempre solía llamarle por las tardes porque simplemente extrañaba su voz ronca.
- Te eché demasiado de menos, no sabes cuanto -Hablé en sollozos.
- Me imagino, ¡pero ponte contenta! Aquí estoy contigo en este preciso momento.
- Lo se y eso es muy significativo para mi....
- ¿Y tu madre?
Mi mamá asomó levemente su cara sonriente desde la cocina, papá salió corriendo hacía ella y la cargó dándole un abrazo y dando vueltas al mismo tiempo, eso fue muy tierno por parte de mis padres.
- ¿Te gustó la sorpresa hija? -Me dijo mamá.
- ¿Que? ¡A sido la mejor que he tenido en toda mi corta vida! ¡Los amo tanto!
Nos dimos un abrazo grupal los tres juntos, éramos una familia unida y eso me parecía perfecto.
Nos sentamos a comer más panqués que mamá preparó, al parecer a mi padre le encantaron porque se comió mínimo unos ocho así que si... le encararon.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Enamoras
Teen Fiction[COMPLETA] Siempre había sido pesimista, me gustaba observar de lejos, me aseguraba a mi misma que el amor no había sido hecho para mi. Pero en el fondo deseaba que aquel chico se fijara al menos un segundo en mi, que sintiera lo mismo que yo, esas...