Capítulo 13

19 6 0
                                    

El estomago me daba una muy rara sensación; ahora se podría decir que ya no eran las típicas mariposas si no más bien yo diría dinosaurios dentro de mi.
Ese beso fue fugaz, a decir verdad me encantó ya que, vamos... hay que ser sinceros a quien no le hubiese gustado un beso de su crush chicos. En pocas palabras uno de mis grandes sueños se cumplió pero eso no es todo, todo lo que ocurrió me lleva a pensar en una sola explicación, él siente algo por mi, ahora estaba segura ya que si no no me habría besado. Fue un momento lindo y confuso a la vez, esa fue la razón por la cual salí disparada casi sin decirle adiós. Pero ahora no sabia que hacer si lo veía por ahí, así que lo he estado evitando todo el santo día aunque no creo que me escape de él mas tarde ya que tengo que darle clases.
Nos encontrábamos en el almuerzo mis amigas y yo, estábamos en silencio un poco incomodo por así decirlo.

- Adivina... -Habló Kim mientras masticaba con la boca abierta, lo se es asqueroso- Harold anda algo decaído y supongo que tu has de saber porque.

Dijo todo esto mientras me lanzaba una mirada de fastidio, diablos pero si yo no tenía nada que ver ¿porque siempre tiene que involucrarme?

- Si me dices a mi -respondí con el seño ya fruncido- temo decirte que no se ni de lo que hablas.

- ¡Pobre ilusa! -esto me molestó un poco ya que no tenía un porque de llamarme de esa forma- todo el mundo en la fiesta se dio cuenta que te besaste con un chico.

En seguida me ahogué con mi propia saliva, no podría ser cierto que todos se dieron cuenta. Me he convertido en una rompe corazones ya que se suponía que iba con Harold y tenía que estar con él todo el tiempo y no estarme besando con... Evans.

- Amiga el pobre muchacho si que te quiere ya que no ha parado de estar mal desde que Kimberly le dijo lo ocurrido -dijo Lucía posando una de sus manos en mi hombro.

- ¿Porque le dijiste si él no lo sabia?

- ¡Porque no es justo Abigail! -gritó- el tiene todo el derecho de saber que eres una puta.

Sentí algo raro en mi interior, un nudo en mi garganta se formó rápidamente.

- En serio... no fue mi intensión -fue lo único que se me ocurrió decir para después sacar unas cuantas lágrimas.

- Creo que le gustas a Harold o le gustabas -habló mientras sacaba un barniz rosa y se retocaba sus delicadas uñas- pero por otro lado, me alegro de que mi pequeña amiga haya besado a un chico, si que es un progreso.

- En serio que hipócrita eres, no se en que estaba pensando cuando te conocí -exploté, mis manos me temblaban.

- ¡Calma mujer! Si quieres te puedo ayudar, presentame a ese chico de la fiesta para fingir un romance y tu vuelve a salir con Harold.

Oh no esto si que no, no me gustaría que Gustavo terminara enamorándose de mi amiga o ella de él, eso seria el colmo.
Aparte él es mi crush mio de mi, el chico con el que sueño todas las puñeteras noches.

- Pero tu ya tienes novio Kim ¿lo olvidas? -habló confundida Lucía.

- Terminé con él ayer ya que el atuendo que se puso era espantoso -es una ridícula, en serio pero que mala persona- crean me, daba lastima solo verlo.

- ¿Y me dices puta a mi? Mira quien lo dice -rodé los ojos.

Tomé todo el valor del mundo para ponerme de pie e irme de allí, me encontraba caminando con pasos firmes por los pasillos en dirección al aula, en serio que no tengo ni siquiera el apoyo de mis amigas o bueno tal vez el apoyo de una no lo tengo, no puede ser que en este mundo las personas que mas aprecias te traten de una forma tan grosera... en verdad no lo entiendo. Sentí que mi hombro chocó con algo, me detengo un poco para observar cual fue el motivo pero me encuentro con los ojos de Daniela.

Mientras Me EnamorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora