Capítulo 06

40 12 3
                                    

Me levanté con un fuerte dolor de estomago ya que traía demasiada hambre por no haber comido ayer, me puse de pie y tomé la primer ropa que encontré, me hice una coleta alta y me maquille un poco, tomé mi mochila con todo lo necesario y bajé.
Al llegar abajo note algo muy inusual, ¿mamá en casa? ¿a esta hora? ¡imposible!

- Cariño, buen día -Saludó.

- Pero... ¿que no deberías estar en tu trabajo?

- Si, pero mi jefe me dio el día.

Si que me daba mala espina quien sea que fuese él ya que mi mamá siempre lo mencionaba como "mi jefe".

- Bien, ¡me voy!

- Espera, te preparé un rico sándwich -Me lo dio.

Se acercó a mi y me besó la mejilla.
Salí de ahí y no pude aguantar más así que abrí la bolsa sacando el emparedado y empecé a comerlo, la verdad fue mala idea no haber comido ayer por la tarde.

Me encontraba frente al instituto, ya había sonado el timbre así que me apuré ya que tocaba Filosofía lo que me hizo recordar el hermoso rostro de Evans.
Entré tranquilamente al salón ya que el profesor venía detrás mio, me encontré con la cara de Kimberly que por supuesto me ignoró, finalmente me senté junto a Lucía.

- Te ves extraña -Habló mi amiga.

Como no verme extraña si por fin existo en el mundo del chico que me gusta.

- Yo... -Paré formando una sonrisa en mi rostro- me siento igual que siempre.

- Pues yo no te veo así.

Empezó la clase como siempre, pasando lista y revisando la tarea, hasta que el maestro se paró del escritorio y empezó a hablar.

- Bueno, alumnos hoy quiero darle mi cordial felicitación a la señorita Willson que cumplió con sus tutorías el día de ayer.

Él grupo volteo a verme y me aplaudió mientras que algunos gritaban y silbaban, no podía ocultar mi felicidad ya que gracias al profesor mi sueño se hizo realidad así que no lo pensé dos veces y me puse de pie para abrazar a este.

- Bien... esto es raro -Logró decir el profesor- a su asiento Willson.

- ¡Como usted diga profesor!

- Mientras tanto Alonso, esta reprobado.

Vaya si que se había pasado esta vez, lo había reprobado solo por no dar su tutoría ayer.

- Pero... maestro yo no quería...

- ¡Ya lo dije Alonso! Que siga la clase por favor...

Se pasaron los cincuenta minutos rápido, ya era receso así que guardé mis cosas para salir.

- ¿Oye y como te fue en tus clases?

Me sobresalte un poco al oír la voz de Lucí a mis espaldas.

- Creo, que más que bien.

- ¿En serio?

- Si, creo que me gusta.

- ¿Pero porque tu cambio de opinión hacia la retroalimentación?

- Larga historia -Reí.

- A veces me das miedo Abigail...

Empezamos a caminar hacia los comedores, otro día sin Kim pero la verdad es que creo que no la extrañabamos y ella a nosotras tampoco ya que se la pasaba con su novio Daniel y no se quejaba de ello.
Sentí un pequeño golpe en mi hombro izquierdo que me hizo perder un poco el equilibrio pero no caí gracias al señor.

Mientras Me EnamorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora