Ya estoy en exámenes finales, todos estos días han sido demasiados duros ya que como buena estudiante que soy me la he pasado estudiando.
Ha pasado un mes desde aquella tarde que se tornó a gris, desde que Evans me descubrió y solo quiero decir que nunca le volví a dirigir la palabra, solo le di unas cuantas clases más después de lo sucedido hasta que retroalimentación terminó así como nuestra rara relación de amistad lo hizo. Ese sentimiento que tuve hacía él creo que esta desapareciendo, todavía no del todo pero ya es menos y estoy muy contenta conmigo misma ya que por fin lo estoy superando.Un golpe un tanto leve en mi pierna derecha hizo que mi mente concentrada en las páginas del libro en mis manos se distrajera a otra dirección.
- Necesito estudiar... -me quejé, era receso y me encontraba sentada en una de las mesas de la biblioteca dispuesta a prepararme para mi examen de la siguiente hora- ¿podrías no interrumpirme Lucía?
- Solo quería decirte que aquel chico no ha dejado de mirar para acá -noté hacía donde posaba la mirada y solo la seguí pero me arrepentí de inmediato, volví mis ojos al libro.
- Seguro es a ti a quien mira -aunque esto era erróneo ya que aquel chico era Gustavo.
- Se me hace conocido, ¿no es el chico a quien le dabas clases?
- ¡No! -dije rápidamente- claro que no, ni si quiera lo conozco -hablé tratando de esquivar su ojos ya que seguro descubriría mi mentira en cualquier momento- si que estas equivocada.
Después de esto nadie dijo nada así que seguí con mi lectura aunque sentía esa mirada un tanto fuerte en mi nuca, solo la ignoré porque sabía de quien provenía.
Me encontraba mordiendo fuertemente la goma de borrar de mi lápiz, sin duda estaba en un aprieto ya que no sabia cual era la maldita respuesta de la última pregunta del examen; tal vez era la opción A pero al final analicé bien todo y concluí que la respuesta era la C.
- Chicas estuvo súper fácil... -habló la inteligente de Lucía.
- ¡Oh vamos! -me quejé- estudié para este examen y creeme que se me hizo complicado y sobre todo la última pregunta.
- Saben... estudiar no es lo mio cerebritos -como siempre la distraída de Kimberly, dicho esto sacó su celular y empezó a tomarse selfies ignorando como ya era costumbre todo a su alrededor.
- La respuesta de la última incógnita era el inciso B -sacó uno de sus libros y una hoja en blanco, en cuestión de segundos ya tenía el cálculo- ves... era obvio que este era el resultado.
- Diablos, estaba tan segura que era el inciso C -me froté la nuca con algo de desesperación- ¡Porque no puedo tener algo de tu inteligencia Lucía! -grité para después maldecir un poco al unísono.
- ¿Quieren dejar de hablar sobre eso? ¡Me aburren! -habló Kim con su tono fresa- oigan si supieron que mañana el autobús escolar nos va a llevar directo al campamento, ¿no?
- ¡Ay no! ¿Mañana empieza esa cosa?
- Por Dios Abigail, ¿como pudiste olvidarlo? Si es lo más cool que pueda haber, un campamento. -refunfuñó.
- Chicas me voy porque necesito ir a terminar mis maletas...
- Lucía no olvides de empacar bikini -le dirigió un guiño mientras nuestra amiga se alejaba.
- ¡¿Bikini?!
- ¿Hello? Estamos en verano, ¿se te olvida Abi? -rodó los ojos al decir mi nombre- Tu igual, las tres nos pondremos bikini.
- No tengo, aparte ya estamos algo grandes para eso...
- ¡Estamos a plena juventud! Bien, llevaré uno para prestártelo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Enamoras
Teen Fiction[COMPLETA] Siempre había sido pesimista, me gustaba observar de lejos, me aseguraba a mi misma que el amor no había sido hecho para mi. Pero en el fondo deseaba que aquel chico se fijara al menos un segundo en mi, que sintiera lo mismo que yo, esas...