Capítulo 02

55 11 3
                                    

Abrí los ojos de inmediato al escuchar el sonido de mi despertador, me puse de pie y me estire lo más que pude.

- Un día más de escuela, ¡vamos Abi!

Traté de animarme yo misma, me dirigí a mi guardarropa y me coloqué lo primero que vi para después maquillarme un poco, tomé mi mochila y bajé las escaleras.
Al llegar abajo tomé el dinero de la mesa que mamá me dejaba como siempre todos los días ya que ella no tiene tiempo para mi todo por su trabajo.
Salí a la calle y me dirigí a la parada de autobuses que sólo quedaba a dos cuadras de mi casa, al llegar ahí me senté en la banca a esperar el autobús del instituto.

- ¡Hola Abigail!

- Volteé hacía donde me llamaban- Hola Kimberly y hola ¿Daniel?

- Si, un gusto -Estrechó su musculoso brazo hacía mi.

Kimberly se notaba un tanto emocionada, supongo que ya eran novios o algo así. No llevan ni un mes de conocerse y ya hasta apuesto que se han de acostar, -Abi sólo relajate y no pienses en cosas absurdas- me gritó mi subconsciente.

- Ya vete acostumbrando porque verás a Daniel conmigo todos los días a partir de hoy -Dijo mi amiga contenta.

- ¿A si? -Me hice la desinteresada.

Me sobresalte un poco al escuchar el claxon del camión sonar, los tres nos dirigimos a la pequeña puerta y subimos.

- Esta vez me sentaré con él así que busca lugar Abigail -Susurró Kim

¡Lo que faltaba! Ahora no sabría con quien sentarme, no conocía a nadie más ya que sólo me gustaba compartir lugar con mi amiga, tomé aire y busqué un asiento disponible.
Caminé hasta la última fila de asientos y ahí había uno justo al lado de... ¡Era él! El mismo chico que no puedo sacar de la cabeza y que desde entonces me gusta, noté como su mirada se dirigió hacía mi pero rápidamente esta se posicionó en la ventana, ¿me había ignorado? ¿No le gusté? Sabía que esto pasaría en cualquier momento, me senté al lado de él con un poco de temor, me había puesto nerviosa y creo que se me notaba ya que respiraba rápidamente.

- ¿Todo bien? -Preguntó.

Sonó aquella voz muy cerca de mi oído que me hizo estremecer al instante, esa voz que creí nunca escuchar hablarme, en este momento no sabía que hacer para ocultar mis nervios sólo logré poner mis manos en medio de mis piernas para así lograr no temblar.

- Emm, si no te preocupes.

- ¿Eres nueva o algo así? -Dijo algo confuso.

No podía creer que en ningún momento había notado mi presencia en la preparatoria, ahora piensa que soy nueva cuando él es el nuevo, bueno hace cinco meses lo era.

- No, yo no soy...

Paré de hablar al notar como este ya no estaba, todos estaban saliendo del autobús y yo seguía sentada hablando como loca, de inmediato sentí algo un tanto extraño dentro de mi y una tristeza me evadía la mente, ¡¿me había dejado hablando sola?!
Soy una completa idiota al ilusionarme de alguien que ni siquiera me conoce, que ni me quiere, que ni me valora, sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla.

- Abigail dime ¿que te pasa?

Me encontraba en el aula de Historia Universal, esta vez si había llegado temprano pero para mi mala suerte Lucía me había visto llorar, ¡Si! Me solté a llorar como loca en el baño y ahí estaba mi amiga así que desde entonces no ha parado de preguntarme cosas que no le he respondido.

- Nada -Logré decir.

Después de esto mi amiga asintió con una mueca de preocupación y se reincorporó ya que la profesora ya había llegado, por otro lado me limpie las lágrimas que seguían estancadas en mis mejillas y me pregunte a mi misma -¿Que diablos te sucede? No debiste ilusionarte tan pronto- lo se... fui una completa idiota pero tal vez esta sea mi primera y última vez que me pase esto.
Sonó el timbre señalando receso, así que empecé a guardar mis cuadernos y lápices en la mochila para poder ir al almuerzo.

Mientras Me EnamorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora