Una semana atrapada en este lugar y la verdad es que ya quería ver la hora bendita de salir de aquí he irme a mi casa para encerrarme en mi cuarto y escuchar musica a todo volumen así como también releer unos cuantos de mis libros.
Hace unos días me había convencido a mi misma de no darme por vencida de que todo esto no me traía más problemas pero la verdad es que estaba equivocada, pensé que esa excursión iba a ser una distracción relajante a todo lo que estaba sucediendo pero creo que no fue así.
En serio que no quiero recordar ese día y mucho menos revivirlo pero hay veces que tenemos que analizar momentos y temo decirles que cuando hago ese paso mi mente me culpa de todo lo ya hecho. Tal vez si me pasé y no debí de haber actuado de esa forma, estoy harta de mi estúpida forma de ser.- ¿Así que el idiota de Harold no te habla? -sonó la voz de Lucía en mi cabeza sacándome de mis pensamientos.
- No desde ese día -creo que me había quedado sin un amigo oficialmente- y la verdad no lo culpo...
- ¿¡Como que no lo culpas!? -Kimberly apareció de la nada para unirse a la conversación- En serio que él tiene toda la culpa ya que si no anduviera de novio con una tipa así todo eso no hubiese pasado nena.
- Espera... ¿son novios? -observé que mis dos amigas guardaron silencio ante mi pregunta y se miraron mutuamente, ¿que es que yo no tenía que saberlo?- en serio que no las reconozco, jamás me habían escondido algo a mis espaldas -me levanté de la banca de donde estaba sentada y empecé a caminar hacia las cabañas.
- ¡Hey Abi espera!, nosotras no queríamos decírtelo por tu bien... -me paré en seco y volteé a verlas.
- ¿Porque por mi bien Lucía?
- Si, sabemos que te gusta Harold - dijo Kim levantando y bajando las dos cejas al mismo tiempo.
- ¡Ugh Kimberly cierra la maldita boca siempre arruinas todo!, lo que queremos decirte Abigail es que no lo se las ultimas semanas vimos esas miraditas que se lanzaban uno con el otro -si que se les había zafado un tornillo.
- Solo les diré algo; ¡si que están locas! -les grité- Por favor chicas él es mi amigo o al menos lo era y no creo que me guste.
- ¡Haremos que te vuelva hablar! -Habló Kim.
- Estoy de acuerdo con Kimberly, somos humanos y todos podemos llegar a equivocarnos alguna vez y esta vez cometiste un error.
La palabra última sonó varias veces por mi cabeza, si que había sido un error, nunca pensé en las consecuencias y mucho menos pensé en mi amigo.
***
- ¡Muy bien chicos! -se escuchó un silbato después del grito y todos nos detuvimos en seco, ya había pasado una hora sin parar de caminar así que nos encontrábamos a mitad de bosque- ¡Descansen un rato y traten de hidratarse! -dicho esto el profesor se perdió dentro de unos matorrales y la verdad no quisimos averiguar el porqué entró ahí.Todos se empezaron a sentar en el suelo terroso, hice lo mismo tirando mi mochila algo pesada y me senté sobre ella, tenia demasiada sed que hasta sentía que en algún momento me iba a desmayar, busqué mi botella de agua pero para mi mala suerte la había olvidado en el campamento. Me maldije a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Me Enamoras
Teen Fiction[COMPLETA] Siempre había sido pesimista, me gustaba observar de lejos, me aseguraba a mi misma que el amor no había sido hecho para mi. Pero en el fondo deseaba que aquel chico se fijara al menos un segundo en mi, que sintiera lo mismo que yo, esas...