╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Aidan Gallagher
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝Sr y Sra Gallagher
Advertencias: Amenaza de muerte, dominación masculina, sexo sin protección, sumisión, sexo oral, creampie.
Un matrimonio más que espectacular, nada les hacía falta, la pareja perfecta.
Sólo estamos olvidando un pequeño detalle.
[...]
-Bien hecho Gallagher, mañana por la mañana te haremos llegar tu siguiente misión.
[...]
-Por algo eres nuestra mejor agente, señorita Gallagher.
[...]
-¿Cómo estuvo tu día? -Preguntó la femenina, sonriendo.
-No más hermoso que tú, amor. -Respondió el ojiverde acercándose a ella.
Sus miradas se unieron y sus labios terminaron uniéndose en un beso largo y delicioso.
-El trabajo estuvo maravilloso. -Dijo la castaña al separarse de sus labios, evitando como siempre el entrar en más detalles.
[...]
-Buen día Aidan, ¿Listo para tu siguiente trabajo? -Habló su jefe, estrechando su mano con la de aquel atractivo joven.
-Más que listo. - Sonrió con seguridad, siguiendo a su jefe hasta su oficina.
-Bien, es ella... - Sacó una foto de la joven y la colocó sobre la mesa. - Trabaja para la asociación contraria como la mejor, la queremos muerta.
[...]
-Muy bien señorita, es él. - La miró, mostrándole una foto desde su computadora, una imagen clara de su objetivo. - Es el mejor asesino de nuestros enemigos, hay que eliminarlo lo antes posible.
[...]
Ambos sintieron una fuerte puñalada directo en el corazón, su objetivo era su pareja...no, no podían.
Cada uno por su parte, sonrieron con seguridad.
-¿Sabes con quien tratas? - Sus jefes asintieron. - Entonces no preguntes más. - Y sin más, ambos se retiraron de la sala, para volver a casa.
Al llegar, se saludaron de costumbre, pero la realidad es que tenían mucho por recapacitar.
Su marido/mujer trabajaba para la asociación de asesinos en cubierto contraria. Y ni siquiera lo sabían, no hasta hoy.
La pequeña tensión entre ellos se sentía a leguas, ¿Y cómo no? morirían a manos del mejor asesino de sus enemigos, a manos del amor de sus vidas.
Entonces la femenina esperó hasta que su marido fue a su oficina para poner su plan en marcha.
Entró a aquella con lentitud, quedándose recargada en la puerta de la misma luego de entrar y ver a su marido bastante concentrado en su papeleo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]
Fanfiction•PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE "Toda situación es perfecta para..." ⇨𓆉︎ Lenguaje explicito. ⇨𓆉︎FanFic. ⇨𓆉︎Sexo. ⇨𓆉︎+18 ⇨𓆉︎Faltas ortograficas. ⇨𓆉︎Novela original e idea de la autora. ⚠︎𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒⚠︎ •ᴛ...