T/n, la chica castaña de pelo lacio se encontraba junto a su mejor amiga, pues estaban sentadas juntas a la hora del receso.
La atención de la atractiva joven se concentraba en aquel tierno e inocente chico a unas mesas de distancia de ellas; Aidan Ryan Gallagher.
Quien, para su buena o mala suerte, era todo lo contrario a ella...un chico tan lindo, atento, tímido y nerd.
Pues muy a pesar de aquello, el uso de aquellos bonitos lentes negros y sus suéteres tejidos lo hacían lucir cada día más atractivo para T/n; la chica más popular del instituto.
La joven suspiró con fuerza apretando la mandíbula al ver como aquel guapo ojiverde estaba de lo más relajado platicando, tomado de la mano con la chica que más odiaba, su novia.
Aquella chica nerd que vestía ropa altamente conservadora y su vista también dependía del uso de lentes.Además que no fue la mandíbula lo único que la joven apretó del coraje, pues con ello fue el vaso desechable vacío de café que la joven tenía en sus manos.
Llena de celos y coraje, se levantó rápidamente de la mesa donde su amiga, sin dar explicación alguna o decir siquiera una palabra.
Aquel coraje que le calentaba la sangre la hizo caminar en dirección a donde la tímida pareja, pasando al lado del castaño y a su paso, golpeando su brazo con la cadera.
Mientras tanto, la bella amiga de la castaña estaba en shock, pues no sabía el porqué del repentino comportamiento de su amiga. A quien decidió seguir segundos después.
Aidan por su parte, le dejó un tanto sorprendido tal comportamiento por parte de T/n, pues ella sólo tenía ese comportamiento dominante y fuerte con su novia...castaño que aún no se percataba del porqué de su reacción.
La novia del susodicho, por su parte, siguió a aquella hermosa popular matándola con la mirada, pues a diferencia de su inocente novio, ella sí sospechaba que aquella gustaba de su novio.
Pues desde hacía no mucho, había comenzado a notar las actitudes de la castaña hacia su novio.
Y fue gracias a eso que la joven tuvo la "maravillosa" idea de comenzar a imitar a T/n en cuanto a su vestimenta y las actitudes de la joven...sólo para demostrarle que cualquiera podría ser como ella.
[...]
Los días pasaron y con cada uno de ellos, las ganas de T/n por golpear a la novia de quien gustaba; sólo aumentaban cada vez más.
Y luego de aquel "incidente" en la cafetería, ella también había armado un plan; haría todo lo que fuere necesario para conquistar a su amor.
Costara lo que costara.
Poco después pondría su perfecto plan en marcha.
Sin mucha búsqueda, encontró a Aidan; su objetivo.
"Sin querer" y frente a él, comenzó a llorar por su supuesta recién ruptura amorosa.
-T/n... ¿Estás bien? ¿Qué pasa? - Preguntó un tanto preocupado el castaño, viendo a la chica frente a él.
La castaña aprovechó que tenía la completa atención del joven para comenzar a llorar con fuerza intentando causarle toda la tristeza y preocupación posible.
Y así fue, el atento chico decidió abrazarla para ayudar a consolarla.
Y para su muy pésima suerte, en ese mismo instante la novia del susodicho iba llegando a sus espaldas. Quien por obvias razones, no notó su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]
Fanfiction•PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE "Toda situación es perfecta para..." ⇨𓆉︎ Lenguaje explicito. ⇨𓆉︎FanFic. ⇨𓆉︎Sexo. ⇨𓆉︎+18 ⇨𓆉︎Faltas ortograficas. ⇨𓆉︎Novela original e idea de la autora. ⚠︎𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒⚠︎ •ᴛ...