𝖲𝗆𝗎𝗍

7.9K 192 97
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Aidan Gallagher
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

Love Reborn

Advertencias: Reencarnación, seducción, sexo sin protección, creampie, enamoramiento de un desconocido, masturbación mutua.

Mis abuelos murieron hace un par de semanas, y luego de lograr volver a nuestra vida normal por culpa de la famosísima herencia, me di cuenta que ellos habían dejado su gran casa-mansión a mi nombre.

Lo admito, tiene un estilo algo rústico, pero hermoso. Siempre sentí algún tipo de conexión en el lugar, como ese sentimiento que te evoca cuando estás en casa de tus abuelos, creo.

Justo hoy por fin pude cambiar todo el papeleo de ésto a mi nombre, mi propiedad. Y aunque yo vivo en un gran pent-house en una gran ciudad a unas horas de aquí, he decidido venir a recidir aquí por un tiempo, para acomodar el lugar y salir de la rutina.

Aunque toda mi familia es de mucho dinero, por alguna extraña razón, mis abuelos nunca quisieron irse de esta casa, decían que era como una reliquia o algo así.

Estaba re acomodando la sala, la casa tiene bastantes años y aunque está bien cuidada, mantiene un estilo rústico. No diría que anticuado, pero sí rústico, así que me concentro arreglando un poco eso, más a mi estilo.

-Pero que... - Mi atención va hasta un retrato que nunca había visto... Es de una joven, una peculiarmente parecida a...mí. A su lado se encuentra un castaño joven de ojos verdes... Esto es simplemente bobo.

[...]

Estaba por entrar a la cama y disponerme a descansar luego de un largo día, pero el miedo me recorrió de arriba a abajo cuando escuché con claridad como alguien caminaba en el piso de abajo.

-Vamos t/n, hoy no puedes ser una cobarde... - Dije dándome ánimos al salir de la habitación y caminar al piso de abajo.

Mi corazón se aceleró al ver la silueta de una persona a unos metros míos, y sin dudarlo, salí corriendo de allí.

Casi me desmayo cuando sentí como aquel me abrazaba, acercándome a su pecho. Su velocidad había sido...inhumana.

-Por favor, suéltame... - Pedí con gran temblor en la voz.

-No lo haré, te perdí una vez y no dejaré que pase de nuevo.

Con lentitud volteé a verlo, era un masculino. Era...igual al del retrato.

-¿Quién eres?

-Mi nombre es Aidan Gallagher, conde de Watell y tu prometido.

Entré en un tipo de shock... ¿QUÉ CARAJOS?

-Tú y yo, teníamos de novios desde los quince años, nueve años después nos comprometimos, y gracias a mi habilidad de ser vampiro te perdí en enfrentamiento...y aquí estás, conmigo otra vez.

-Dame tiempo para analizar ésto... - Me separé de él.

-Volveré a enamorarte. - Susurró luego de depositar un beso en mi mejilla.

[...]

Lo de anoche fue un sueño raro...

Abrí los ojos, y me dí cuenta que dormía al lado de él. Ay sí, un sueño...

Por el impacto de la sorpresa grité, cosa que cesa cuando siento sus labios sobre los míos, moviéndose a un ritmo lento. Mi mano fue hasta su mejilla, dándole una cachetada algo fuerte.

𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora