╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Five Hargreeves
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝Kitty - Kim Loaiza
Advertencias: Sexo melancólico, sentimientos encontrados, sexo sin protección, pérdida del sentido del presente.
Golpeé la lapicera repetidamente contra la libreta, se supone que tenía que escribir alguna parte del libro que estaba empezando a escribir. Al menos esta mañana había tenido la inspiración, pero había salido a una plaza comercial a sentarme en alguna banca para inspirarme y pasó todo lo contrario, mi bendita inspiración y toda mi imaginación se dieron unas vacaciones.
Cerré los ojos y sin poder evitarlo, la imagen de Five pasando a un lado mío en la dirección contraria me atacó. No sabía cómo sentirme al respecto, cuando levanté la mirada y lo vi, quise soltarle una buena cachetada, pero también quise abrazarlo, quería reclamarle y gritarle allí mismo, pero también quería sentir como sus brazos volvían a ser mi refugio. Así que hice lo que creí mejor; ignorarlo.
Pude ver como al pasar a su lado y simplemente ignorarlo, se volteó unos segundos, esperando que hiciera lo mismo y corriera a sus brazos. Y casi al perderlo de vista, la decepción inundó su rostro al ver como simplemente seguía con mi camino.
Es cierto: se veía guapísimo con ese traje negro a la medida, y eso me ponía mal....el doble, porque simplemente verlo ya me ponía mal y él lo sabía. Siempre lo supo.
Mentalmente me obligué a recordar cuanto me había lastimado, como me había vendido ilusiones al por mayor para un día simplemente irse y no mirar atrás, sin importarle lo que yo sentía.
Así que, una vez más tranquila y cambiando mis pensamientos antes de que mi ansiedad me pusiera a sobrepensar, miré a la gente pasar y el lugar en sí y cuando me cansé de eso, me levanté, tomé mis cosas y comencé a caminar dispuesta a volver a mi departamento junto a mis seis gatos y mi tan amada soledad.
Al llegar, dejé mis cosas y viendo como pasaba del medio día, me dirigí a mi habitación: mi energía social estaba en ceros.
-Hola. - Escuché esa voz que me dejó paralizada apenas entré a la recámara. Me quedé justo donde estaba y cerré los ojos, tenía que estar alucinando. - Esa noche que nos conocimos.....fuiste tú quien se pegó a mi cuerpo al bailar, fuiste tú quien decidió darme su primera vez, tú sabías a lo que estabas apostando y aún así lo hiciste y ahora no me puedes ni mirar cuando nos cruzamos en la calle. - Lo sentí detrás mío. Su cuerpo dominante me ponía caliente....y no quería eso. - Desde esa noche no puedo dejar de pensarte, sabías perfectamente que todo esto no debió pasar, pero me dejé llevar y lo perdimos. - Respiró sobre mi oreja y su cuerpo quedó pegado al mío.
Mi cuerpo respondió a él, no podía evitarlo. Y sentí como sonrió con soberbia al darse cuenta.
-Tu partida ya no me afecta, Hargreeves. - Con mucha fuerza de voluntad me di media vuelta quedando frente a él. - Me rompiste el corazón con todas esas promesas perfectas que sabías que no ibas a cumplir. Pero, ¿Buscarme? ¿Es enserio? ¿Me has estado buscando? No puedo creerlo. No puedo creer que tengas el cinismo de buscarme luego de lo que me hiciste, yo.... - Me interrumpió cuando me besó.
Ese beso me tomó por sorpresa, Five sabía que estaba jugando sucio, él sabía lo bien que besaba y lo malditamente débil que me volvía cuando su boca estaba sobre la mía; tomando el control, llevando el ritmo como lo quisiera...
Muy bien, íbamos a ir a su manera.
Dejando mi coraje de lado, posé mis manos sobre sus hombros y lentamente lo separé de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]
Fanfiction•PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE "Toda situación es perfecta para..." ⇨𓆉︎ Lenguaje explicito. ⇨𓆉︎FanFic. ⇨𓆉︎Sexo. ⇨𓆉︎+18 ⇨𓆉︎Faltas ortograficas. ⇨𓆉︎Novela original e idea de la autora. ⚠︎𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒⚠︎ •ᴛ...