𝖲𝗆𝗎𝗍

6.3K 164 11
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Aidan Gallagher
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

Discussion

Advertencias: Provocación de celos, pelea, dominación masculina, sumisión, masturbación/ mutua, incitación al embarazo, sexo de casados, creampie, diferentes posiciones sexuales.

-¡Aidan por favor! - Levanté la voz con un poco de desesperación. Quería tenerle paciencia, pero no cooperaba.

Metió las manos a sus bolsillos, luciendo tan jodidamente elegante que sentía que era un truco para que olvidara todo esto.

-Dime lo contrario, entonces. - Me miró, esperando que me defendiera.

Okey, sí era culpable, pero mi acción tenía un propósito.

Al notar mi silencio, desvío la mirada, sonriendo a la par que mordía su labio.
Sabía perfectamente que tenía la razón.

-Amore... - Me acerqué a él, mostrándome vulnerable.

Me tomó ambas manos, evitando que lo tocara siquiera, aún sin voltear a verme.

-Evitate el drama...por favor. - Me miró...serio. - Esto, lo vamos a arreglar más tarde. - Me soltó suavemente, caminando conmigo sin mirarme hasta llegar al auto.

Padre cielo que estás en los nuestros...nombre sea tu santificado...

Me iba a ir mal.

[...]

-¿Cómo sabías que mamá era la indicada? - Preguntó Alessandro, nuestro hijo.

Aidan sonrió, pasando su mano hasta mi cintura, acariciándome a su paso.

-Cuando pude entender su silencio y saber que pasaba por su mente con sólo perderme en su mirada...cuando en ella encontré todo lo que me hacía falta. Entonces mi corazón supo a ciegas que era ella con quien compartiría el resto de mi existencia. - Nos agachamos cuando nuestro pequeño caminó hacia nosotros, creando un abrazo.

[...]

Perdí la noción del tiempo, hacía bastantes minutos que sólo miraba al techo, acostada en mi cama, perdida en mis pensamientos.

Sentí su tacto caliente acariciarme los muslos para seguir subiendo lentamente, cada vez más cerca de mi feminidad.

-Hace unas horas, amor mío, dejamos algo pendiente. - Habló con aquella voz ronca, perfecta.

Creo que de las mejores cosas de estar casada, es el sexo. Tenemos todas las madrugadas para nosotros. Definitivamente el sexo estando casados es mejor que cuando novios...compartir tu día con la persona que amas y entregarle tu cuerpo cuando sólo la luna es testigo es...inefable.

Las luces ya estaban apagadas y honestamente, creo que ya era bastante tarde. Así que, justo ahora sólo podía apreciar su tacto, su voz y su energía. Ni siquiera lo veía y eso, me ponía más mojada.

-Sí nena, tú y yo tenemos algo pendiente. - Habló tomándome de las caderas hasta que quedé sentada en su regazo. Aquí, la luz de la luna entraba mucho mejor, lo que me permitió mirarle a los ojos...llenos de deseo.

-¿Sabes? Sólo necesitaba coquetearle al chico de la entrada para hacerte enojar y así me follaras con fuerza. - Susurré rozando mi sexo con el suyo. Su bulto comenzó a sentirse duro en muy poco.

𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora