𝖲𝗆𝗎𝗍

5.7K 156 35
                                    

T/n Navarro, la chica más bella del instituto. Y tampoco era para menos, y es que esa cara bonita y ese cuerpo envidiable bajo aquella ropa ajustada la hacían destacar mucho más allá de su inteligencia, poder y carácter.

Toda su vida había tenido todo lo que quería...todo.

Y esta vez, no sería la excepción.

Tenía a tantos chicos como quisiera detrás suyo, incluyendo a Aidan Gallagher.

Aquel atractivo chico con características tan específicas que era imposible de confundir. Él tan cariñoso, super nerd y altamente tímido. Y como olvidar su vestimenta tan de niño bueno con aquellos bonitos suéteres tejidos o sus característicos lentes que lo hacían lucir tan lindo...

Sólo había un pequeño problemita...la atención de aquel ojiverde estaba en aquella chica tan idéntica a él...por cierto despreciable con la castaña.

-Es ahora. - Susurró la pelirroja mejor amiga de t/n.

Quien automáticamente haciéndose despistada y de manera discreta colocó su pie al paso del ojiverde, provocando que aquel cayera y con él, todos los libros que abrazaba.

La joven rápidamente se colocó frente a él, fingiendo preocupación.

El chico al verla frente a él, acomodó sus lentes un par de veces...el nerviosismo que le causaba esta chica era inmenso.

-Oh Aidan, ¿Estás bien? - Preguntó enterneciendo la mirada. El castaño tragó fuerte al ver a quien tenía frente suyo y ya sin poder evitarlo, la recorrió con la mirada de arriba a abajo detallando su figura. - ¿Niño? - Preguntó otra vez, sintiendo el calor alojarse en su sexo por aquella mirada.

El chico se limitó a asentir con la cabeza volviendo a acomodar sus lentes, desviando la mirada y comenzando a recoger sus cosas notablemente nervioso. Con su plan exitoso, la chica se agachó con él, ayudándole.

-¿Seguro que está todo bien pequeño? - Habló de manera más dulce.

-S-sí t/n...todo, todo está perfectamente. - Respondió poniéndose de pie. - Gra-gracias. - Sonrió obteniendo otra sonrisa como respuesta.

-No hay de que. - Le guiñó el ojo, volviendo con su amiga.

Una vez que aquel joven siguió su camino, Sadie, su amiga, volvió a hablar.

-Joder, la cara de celos que puso la innombrable fue... - Rio a manera de burla. - Te mató con la mirada. - Su plan, había salido perfecto.

Ambas jóvenes voltearon discretamente donde Aidan, quien con aquella actitud nerviosa hablaba con la nerd del instituto. Caracterizada por vestir con faldas largas y holgadas, ropa muy conservadora y de igual manera, el uso de lentes.

-Necesito ser la primera con él. - Habló un poco enojada. - Él de verdad me gusta... - Bajó la guardia.

-Entonces sé la primera con él. - Animó la chica, tomando la mano de su amiga y guiándola al aula.

[...]

Las horas en el instituto habían pasado como una eternidad, pero el timbre al fin había sonado.

La castaña tomó su mochila despidiéndose rápidamente de su amiga para salir al pasillo, donde todos salían con prisa.

Había pensado en las palabras de Sadie, quien además la había motivado durante clase.

Tocó el hombro de aquella chica nerd, llamando su atención.

-Ahg, ¿Qué quieres niña mimada? - Preguntó de mala gana.

𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora