╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Aidan Gallagher
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝Our lie
Advertencias: Sexo sin protección, incitación a sexo con desconocidos, mentira, descubiertos, confrontación, masturbación femenina, creampie, encuentro planeado.
-Realmente no entiendo porque siempre te empeñas en ir al mismo club. - Cuestionó mi amiga, Ssaly, mientras seguía manejando.
-Bueno, ¿Tal vez porque es el más exclusivo del país? - Pregunté a modo de sarcasmo. Ella rió de manera discreta y habló:
-O tal vez porque ya conoces el lugar tan de memoria como te aprendiste las vocales... - Dijo y reí de manera discreta. Tenía toda la razón. - ¿Sabes? Ahora me pregunto, ¿Qué tan monótona sería tu vida si nunca te hubieras divorciado? - Explicó mientras daba vuelta al volante hacia la derecha y su mirada se mantenía atenta al frente.
Negué con la cabeza, aunque directamente su vista no estuviera puesta en mí, la conocía y sabía lo buena que era su vista periférica.
-Bueno....si a día de hoy siguiera casada, no diría que mi matrimonio sería monótono; creo que seguiría siendo tan interesante a como lo fue desde el principio. - Expliqué.
No quería entrar en detalles. No debía entrar en detalles.
-Tienes razón, era buen hombre, pero eso no quita lo estúpido que fue al temerle al compromiso contigo. - Dijo y colocó el freno de mano cuando por fin el auto se detuvo en la acera de enfrente al gran, cotizado y lujoso club más jodidamente caro del país. - En fin, basta de historias tristes. Aquí estás; soltera, joven y buenísima. Vamos corazón que la noche es joven aún. - Tomó su pequeño bolso y salió del auto.
Ella y yo nunca habíamos entrado juntas a ningún club y no era por seguridad, pero simplemente respetabamos el espacio personal de la otra: como en este caso, que yo aún no me sentía del todo lista para entrar allí y dejarme llevar del todo por el ambiente. Ella es y siempre ha sido mi mejor amiga, pero a veces yo necesitaba de unos minutos o segundos para respirar profundo y posteriormente dejarme envolver por el ambiente y olvidarme de todo un momento.
Esta fecha en especial aún me era difícil de olvidar o siquiera pretender que ya no me importaba. Porque seguía doliendo, y dolía mucho.
Porque si en realidad me preguntaran lo que deseaba: sólo deseaba volver a los brazos de quien ahora ante la sociedad y entorno se hacía llamar mi ex-esposo. Volver a tenerlo conmigo....volver a ser sólo él y yo.
Así que, Ssaly al ver la situación, tuvo la grandiosa idea que cada noche en el "aniversario" de mi divorcio ir a donde yo deseara a ligarme a cuantos quisiera sin descaro alguno y meterme con cuantos hombres deseara.
Aunque lógicamente podía hacer ésto el día que yo quisiera, yo no era así y nunca lo había sido, pero la sugerencia de Ssaly me pareció bastante interesante. Y luego de por unos meses pensarlo, cuando se cumplió el primer año de "divorciada" y hacerlo con un hombre en especifico, funcionó. El dolor, la depresión y todo aquello desapareció esa noche. Y fue cuando acepté por completo la sugerencia de mi amiga.
Unas semanas luego de esa inolvidable noche me declaré en huelga afectiva, concentrándome específicamente en mí y dejando sólo esa noche para volver a tener sexo sin remordimientos.
No me interesaba nadie después de mi esposo, y nadie cambiaría esa decisión.
Había estado casada por cuatro maravillosos años. Y hoy estaba cumpliendo cuatro largos años de divorciada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]
Fanfiction•PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE "Toda situación es perfecta para..." ⇨𓆉︎ Lenguaje explicito. ⇨𓆉︎FanFic. ⇨𓆉︎Sexo. ⇨𓆉︎+18 ⇨𓆉︎Faltas ortograficas. ⇨𓆉︎Novela original e idea de la autora. ⚠︎𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒⚠︎ •ᴛ...