╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Aidan Gallagher
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝Stepfather
Advertencias: Diferencia de edad, infidelidad, traición, uso de apodos sexuales, sexo oral, masturbación femenina, sexo sin protección, creampie, inseguridad física.
Mamá había vuelto de trabajar, la recibí con un gran abrazo. Y adentrándonos en la casa, nos dispusimos a preparar la cena.
Ya sólo esperábamos a Aidan, el novio de mi madre.
Jamás conocí a mi padre, y no me hace falta. Mi madre y Aidan se llevan por diez años, ellos se conocieron en una feria cuando yo estaba muy niña, ya que me le perdí a mi madre y fui rescatada por Aidan. Quien en realidad tampoco me lleva tanta diferencia que con mi madre, quien tiene cuarenta años, mientras que Aidan recién cumplió los treinta y yo los dieciocho.
Desde entonces él ha tomado la responsabilidad de paternidad.
[...]
La madrugada entró hace rato.
Esperamos a Aidan y luego de cenar, los tres hicimos maratón de películas. Sé que mamá ya está dormida y en su habitación cuando aquel tacto caliente recorre mi muslo con lentitud.
La respiración se me empieza a poner pesada. Mi entrepierna se moja y es cuando sé que quiero esto.
Lentamente, me acomodé hasta quedar recargada sobre el pecho de Aidan, quien pasó sus manos acariciando mis brazos para posteriormente seguir en mi cintura y subir hasta mis senos.
-Si no me pides que pare, acabarás gritando mi nombre como si no hubiera un mañana, preciosa. - Lo oí hablar detrás mío.
-¿Has cumplido mi condición? - Pregunté casi en susurro cerrando los ojos y terminando por recargarme en él, dejándome llevar por sus caricias.
-¿Sabes lo difícil que es la abstinencia con tu madre?
Me puse frente a él, realmente no me agradaba la idea de estar con él en la intimidad y que al mismo tiempo se estuviera cogiendo a mi madre.
Notó mi expresión de disgusto, pero no sería tan fácil.
-Legalmente soy la pareja de tu madre. - Acarició mis mejillas, intentando excusarse. Él mejor que nadie sabía cuánto odiaba que metiera a mi madre en lo nuestro...aunque fuera un amor prohibido.
-Eso no era precisamente lo que decías cuando dijimos lo que en realidad sentíamos el uno por el otro, o cuando me desvirginaste. - Me puse de pie.
-Amor, por favor. - Me tomó suavemente por el brazo, impidiendo que me fuera.
-Si has cumplido con mi condición, sabes dónde y cómo vas a encontrarme. Sino, puedes ir a bajarte las ganas con ella. - Contesté, librándome de su agarre y caminando a mi habitación.
Suspiré pesado. Realmente quería estar con él, pero quería que me diera la exclusividad que yo le daba.
Algo cansada retiré mis prendas y caminé hasta la ducha, dejando que sólo la luz de las lámparas al lado de mi cama alumbraran.
-¿Sabes lo jodido difícil que es querer coger a tu madre sin gemir tu nombre o no imaginar que eres tú quien me toca? - Me atrajo hacia él, nuestras pieles entraron en contacto. ¿En qué momento se había desnudado? - No mi vida, no he sido capaz ni de intentar tocar a tu madre, porque eres tú quien está en mi mente todo el tiempo. - Caminó hasta mi recámara, haciéndome caminar detrás de él. Sonreí victoriosa. Realmente lo necesitaba. Ágilmente y sin mucho esfuerzo o previo aviso me hizo quedar de rodillas frente suyo. No esperé una orden, mi tacto tomó su miembro erecto comenzando con caricias sobre toda su longitud. Su tamaño no ayudaba mucho a mi situación en realidad, no sería la primera vez que le haría un oral, pero aún no lograba acostumbrarme a su tamaño. Con los ojos ligeramente llorosos pude lograr garganta profunda, realmente no tenía idea de que fuese capaz de lograrlo. Pero ahí estaba yo, logrando hacerle la erección creciente mientras él echaba la cabeza para atrás y sus manos impacientes acariciaban mi cabello. Volví a mi ritmo de antes, marcando mi paso sobre toda su erección, llevando ambas manos allí para ayudarme a masturbar lo que ya no cabía en mi boca. Dándome un plus cuando lo sentí tensarse ligeramente y soltó gemidos audibles. - Me tienes tan sensible que si no paras ahora, me voy a correr más rápido de lo que puedes contar. - Habló entre alguno que otro jadeo con la respiración bastante acelerada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐦𝐮𝐭𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻) [+16]
Fiksi Penggemar•PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE "Toda situación es perfecta para..." ⇨𓆉︎ Lenguaje explicito. ⇨𓆉︎FanFic. ⇨𓆉︎Sexo. ⇨𓆉︎+18 ⇨𓆉︎Faltas ortograficas. ⇨𓆉︎Novela original e idea de la autora. ⚠︎𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒⚠︎ •ᴛ...